• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Se paso el Pailita! Cantante descontrolado habría ofrecido golpes a Fabrizio Copano tras chiste sobre su madre en viña

Puro show entre flaites noma' , lo mejor es su paila con huevos al desayuno , the best :sisi3:

photo.jpg
 
Siempre lo he dicho, música de mierda para gente de mierda :hands:
Post automatically merged:


Aquí el ejemplo de lo digo, a este zurdo reculiao aweonao hijo de la come moco defendiendo a los flaites qls :hands: Y pensar que aweonaos qls como vos se encuentran a alguna chana qla que le dé un hijo:ohno:

El apodo para los hijos de engendros bastardos mal paridos cómo el antes mencionado es:

"Militante Ficha".


Apernado al sistema que tanto aborrece y robando a destajo. ?
 
Siempre lo he dicho, música de mierda para gente de mierda :hands:
Post automatically merged:


Aquí el ejemplo de lo digo, a este zurdo reculiao aweonao hijo de la come moco defendiendo a los flaites qls :hands: Y pensar que aweonaos qls como vos se encuentran a alguna chana qla que le dé un hijo:ohno:
La mansa proyección que te sacaste. Estamos claros que el cuma facho de mierda es otro. De seguro estás casado con una gorda pedorra que no trabaja
 
Ah pailita le falta amacharse frente al cyber acoso de la secta progresista cómo por ejemplo don :idolo: Fernando Villegas que lo echaron de la radio, de la tele, de todo lugar por inventarle acosos del año de la corneta y quedó loco, pero se reinvento y hoy en día les tapa el hocico a esos mismos que quisieron destruirlo, desde su búnker bajo tierra, pero no se dejó morir porque fue varonil.


Le hubiera abofeteado el hocico a Copano cuál Will Smith en los premios y hoy en día estaría en el Olimpo máximo Pailita, pero le compro y aguanto al lombriz de agua puerca de Copano y ahora está que se suicida en vez de en el momento haber dejado la vara alta

.
_123983454_willsmithslap.jpg.webp
 
HOLA PAILITA, TE ESCRIBO PORQUE ME INFORMARON QUE PARTICIPAS ACTIVAMENTE DEL FORAZE. SOLO DESEARTE ÁNIMO Y VALOR ANTE LA COMPLEJA SITUACION QUE VIVES. ACTUALMENTE LA ENVIDIA ES UNO DE LOS SENTIMIENTOS QUE MUEVE A GRAN PARTE DE LA JUVENTUD SIN RUMBO CON CORAZÓN DE PIEDRA, DEBES SEGUIR ADELANTE CON TUS VALORES A MODO DE CORAZA.

SOY ALGO MAYOR QUE TU Y TE COMPRENDO ABSOLUTAMENTE, BESAR EN LA BOCA A MI PADRE ME PROVOCÓ PROBLEMAS EN EL COLEGIO, SOBRE TODO AL USAR LA LENGUA.

BENDICIONES.
 
no sabía que tanta gente en el foro justificaba meterse con niñas de 14 años

:hmm:

Ambos pueden tener diferencia de edades y eso no es asunto tuyo

Y quién te dio la potestad pa andar apuntando con el dedo?

Si una pendeja lo quiere pasar bkn con alguien 4 o 5 años mayor es cosa de ella.

Vo sigue comprando "calzones pasados" por onlyfans mejor.
 

Ojo con la última frase "todos nos equivocamos y esta vez me tocó a mí" osea el weon reconoce que se come a su vieja o que se comió una menor y lo confirma como un error, lo cual se lo podría sacar fácilmente como con consentimiento de los papás o que tampoco es tanta la diferencia de edad etc, el weon cagó y reconoció que fue abuso. Cagaste pailon ql.
 
Ojo con la última frase "todos nos equivocamos y esta vez me tocó a mí" osea el weon reconoce que se come a su vieja o que se comió una menor y lo confirma como un error, lo cual se lo podría sacar fácilmente como con consentimiento de los papás o que tampoco es tanta la diferencia de edad etc, el weon cagó y reconoció que fue abuso. Cagaste pailon ql.

subio unos videos hablando y si dijo que fue con consentimiento de sus papás, que compartía con ellos y que no pasó nada cuando ella tenía 14, pero no sirvió mucho la funa ya está
Ahora lo funan porque se “victimizó” y no le pidió disculpas a la Pendeja
 
Volver
Arriba