• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Un Show Más!

Gowsen

Manfinfler@
Registrado
2007/03/04
Mensajes
2.634
Sexo
Macho
Por mi parte encuentro bien filete esta serie, humor bien liviano, aveces bizarro con portales y weas jajaj, pero me ha hecho reír caleta, aquí algunas escenas memorables de la serie:



y eso... que capítulos le han gustado a uds :)


sabes a quien mas le gusta ver un show mas...
tumblr_m7bqdaYVgj1qh8rq6o1_500.gif

xD jajajja
 
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!






¿Sabes quién más encuentra filete esta serie con humor bien liviano, a veces bizarro con portales y weas?

Mi mamiiii :troll:

:idolo: musculoso
 
Me gusta y los veo, junto a el asombroso mundo de Gumball y el insuperable Hora de aventura.
:idolo: Finn y Jake.

Esta mujer es sabia :sisi:

------------------------------------------------------------------------------

Me da lata cuando los wns dicen que el Cartoon Network murió, que los dibujos animados actuales son pura mierda y ni siquiera han visto las series que mencionaste.

:maestro: Mordecai y Rigby
:maestro: El Asombroso Mundo de Gumball
:maestro: Finn y Jake
 
ahhh las cagas de monos de ahora son una mierda...



naaaa, mentira, las weas son buenas, aun no he visto ninguna completa, espero ver algun dia.
 


maestro.gif
un show más
maestro.gif
los 80's
maestro.gif
voces en latino (para mi suena mas chistoso a pesar de la censura)
maestro.gif
wooooOOHHH!!
 
ROMPER! ROMPER! ROMPER!

puta el cartoon bizarro :lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: Regular Show
 
Lo veo y lo veo pero no me logro conectar con estos monos. Sí, me parecen "simpáticos" pero no le llegan a ni a los talones a la única serie de monos que me ha gusta desde que dejé de tener 12 años:
:idolo: Hora de aventuras
 
pta, hace tiempo no veo monitos...(A excepcion de los capitulos antiguos de los Simpsons y Futurama) con cuea he visto los del discovery kids por mis sobrinos... asi que no cacho estos monos, ni los horarios, como para verlos :mmm:

deben ser buenos por como dicen...o puede que termine "no conectandome" como dice papuano...

son algo asi como estos monos?
Ren+and+Stimpy+Logo.jpg
 
Encuentro mas genial a Un show mas que Hora de aventura.

:idolo: Extrahuevoordinario
:idolo: Mordecai y los Rigbys
 
Antes prefería Advernture Time a Regular Show, pero con el tiempo Regular Show ha demostrado ser superior.
tumblr_lv795w3Dxv1r2zl9wo1_400.gif



:monomeon: Gumball.

concuerdo completamente, me gstaba más hora de aventura, pero el vuelco más dramático que le dieron le quitó la cuota de humor impredecible y estupido que tenía, pa que hablar de cuando le cambiaron la voz al :idolo: rey helado, me era imposible encontrar bueno un episodio con el rey con otra voz.

puta recien estaba viendo regular show y estaba cagao de la risa, 4 patos qls se fusionan a lo power rangers y se convierten en un wn musculoso, sin polera y cabeza de pato. absolutamente random la huea, genial por donde se le mire. Además que como hemos comentado antes, la serie está hecha para los grandes (videojuegos de 8 bits, arriendan vhs, compiten por un power glove, escuchan cassetes, etc.) lo que le da otro plus.

hay unos capítulos donde cambiaron la voz de benson y nada cambió.

he tratado de ver gumball, porque en los comerciales se ve super buena, y la verdad es que no me puede gustar.
 
Adventure timee!!! =)
Me gusta tanto que la bajo y la veo en inglés (las voces son aun más divertidas en su idioma original) <3 no puedo entender cómo hacen una serie tan buena para grandes y chicos jaja pq a mi hermano pequeño también le encanta.
Lo único charcha es que parece que se fué uno de los escritores.. o director de episodios.. y los más nuevos no son lo mismo que antes =( Sigue siendo buenisima, pero ya no me saca tantas carcajadas como los primeros episodios.

Mi capítulo favorito: Ocean Of fear
http://www.animeflavor.com/node/28981
 
concuerdo completamente, me gstaba más hora de aventura, pero el vuelco más dramático que le dieron le quitó la cuota de humor impredecible y estupido que tenía, pa que hablar de cuando le cambiaron la voz al :idolo:rey helado, me era imposible encontrar bueno un episodio con el rey con otra voz.
Toda la razón. El primer capítulo que vi fue el del Enchiridion y ese capítulo es genial por donde se le mire. Después se puso más serio, como tú dices.

A mí no me molestó tanto lo del Rey Helado como el cambio de voz de la Dulce Princesa. :guajardo:

puta recien estaba viendo regular show y estaba cagao de la risa, 4 patos qls se fusionan a lo power rangers y se convierten en un wn musculoso, sin polera y cabeza de pato. absolutamente random la huea, genial por donde se le mire.
Yo también lo estaba viendo. :lol2: No fue tan notable como la primera vez que aparecieron los patitos, pero fue awesome cómo agregaron los objetos de los capítulos pasados.


Además que como hemos comentado antes, la serie está hecha para los grandes (videojuegos de 8 bits, arriendan vhs, compiten por un power glove, escuchan cassetes, etc.) lo que le da otro plus.
Y sin contar las tallas en doble sentido o las veces que andan con caña después de las "fiestas de pizza". En todo caso, en Hora de Aventura igual se da un poco de esto, pero no están esas referencias a la cultura de los 80-90 que hay en Regular Show.



he tratado de ver gumball, porque en los comerciales se ve super buena, y la verdad es que no me puede gustar.
La wea de Gumball tiene súper buenas ideas (como la diversidad de los personajes, por ejemplo hay uno que es un maní con cuernos de alce y otro que es un tiranosaurio :wtf: ), pero esa serie ql es muy básica, muy infantil.
 
Adventure timee!!! =)
Me gusta tanto que la bajo y la veo en inglés (las voces son aun más divertidas en su idioma original) <3 no puedo entender cómo hacen una serie tan buena para grandes y chicos jaja pq a mi hermano pequeño también le encanta.
Lo único charcha es que parece que se fué uno de los escritores.. o director de episodios.. y los más nuevos no son lo mismo que antes =( Sigue siendo buenisima, pero ya no me saca tantas carcajadas como los primeros episodios.

Mi capítulo favorito: Ocean Of fear
http://www.animeflavor.com/node/28981
La voz de Jake es infinitamente mejor en español. Hasta tira unas tallas que el original no tira.
 
La voz de Jake es infinitamente mejor en español. Hasta tira unas tallas que el original no tira.
Nnoooo, no estoy de acuerdoo, además pasa lo mismo en inglés. Se pierden muchos chistes porque no tienen traducción.
 
Volver
Arriba