• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Un Show Más!

deben ser buenos por como dicen...o puede que termine "no conectandome" como dice papuano...

son algo asi como estos monos?
Ren+and+Stimpy+Logo.jpg
No, Ren y Stimpy eran como una parodia cruza entre Los tres chiflados y Tom y Jerry. Era un humor muy estúpido y muy violento. El humor de estas series nuevas no es estúpido, sino absurdo.
 
No, Ren y Stimpy eran como una parodia cruza entre Los tres chiflados y Tom y Jerry. Era un humor muy estúpido y muy violento. El humor de estas series nuevas no es estúpido, sino absurdo.

te faltó mencionar que ren y stimpy tenía un doble sentido muy marcado, cualquier mamá se horririzaria si supiera lo que ve su niño..
regular show tiene un humor absurdo y siempre orientado a niños (chicos y grandes)
 
te faltó mencionar que ren y stimpy tenía un doble sentido muy marcado, cualquier mamá se horririzaria si supiera lo que ve su niño..
regular show tiene un humor absurdo y siempre orientado a niños (chicos y grandes)
Tienes razón, el doble sentido de Ren y Stimpy llegaba a ser obsceno. Hay algunos capítulos muy perturbadores, como cuando Stimpy supuestamente está embarazado de Ren o todas las escenas de travestismo. Ren y Stimpy tenía unos capítulos muy buenos, pero también tenía unos capítulos bien cagados del mate.

Adventure Time y Regular Show tienen su doble sentido, pero suave no más.
 
te faltó mencionar que ren y stimpy tenía un doble sentido muy marcado, cualquier mamá se horririzaria si supiera lo que ve su niño..
regular show tiene un humor absurdo y siempre orientado a niños (chicos y grandes)

la mayoria de los nicktoons y cartoon cartoon clasicos tenian un humor de doble sentido ,con tematicas mas adultas y weas :lol2: tambien habian otras caricaturas similares,los looney toons clasicos de los años 50 por ej que siempre los siguieron dando, o garfield y sus amigos,que tambien era como los simpsons,parodiando a todo mundo de forma ironica ,pero mas orientado a niños. Eso era lo bacan de esas series clasicas,podían ser compartidas tanto por adultos como por niños.
Weas como regular show u hora de aventura supieron conservan ese toque ,por eso son buenas.
El mundo de gunball es penca ,parece mono de disney,otro del monton de ahora en mi opinion.
 
He podido ver un solo capitulo... era uno donde la wea que parece mapache hace trampa en una competencia de gallitos. Que manera de cagarme de la risa con la wea... :lol2:
 


yo me cague de la risa con ese capítulo, en especial con el final parodiando a las series policíacas de los 80's ajajja

:idolo:Rigby, Mordecai

cuando las bolas caigan XD jajajajaj

 
:maestro: un show mas , esta muy orientado mas que a niños a wns nacidos en los 80 , sin caer en la groseria , algo muy dificil de lograr y aun mantenerse como una de las series con mas exito , creo que aca igual llega con un poco de censura
 
Un show mas es una de las pocas series que van salvando a Cartoon Network, gracias a esa serie me hizo regresar a ver CN con mas frecuencia que otros años (despues de que quitaran Dragon Ball Z, no el KAI).
 
A todo esto salio hace unas semanas la pelicula en Estados Unidos, ya esta en su torrent mas cercano en maxima calidad
 


Finalmente el 16 de Enero de este año fue el ultimo capitulo de un Show Mas, Mark Hamill que hace la voz de Skips ya habia avisado hace un año que el show ya estaba en la recta final, despues de 7 temporadas y una pelicula, era cosa de tiempo que se acercara el final definitivo

Es bien conmovedor el final, la verdad Cartoon Network se paso en hacer un final bien adulto, para no Spolear vea el video
 
Última edición:
Vi el final en youtube , quede pal pico y como que trata de ser "realista" muy buen final para una serie , creo que podría decir que se acerca al final de dragón ball gt
 
Por mi parte encuentro bien filete esta serie, humor bien liviano, aveces bizarro con portales y weas jajaj, pero me ha hecho reír caleta, aquí algunas escenas memorables de la serie:



y eso... que capítulos le han gustado a uds :)


sabes a quien mas le gusta ver un show mas...


xD jajajja

Y q tal estos?
 
Ctm, vi el ultimo capitulo, llege a esta serie gracias q mi hijo la vemos juntos,
la cago para ser buena..
:idolo: papaleta
:idolo: heroes de Bowie

Un sabado nos pegamos la maraton de la temporada final, puta la wuea buena, excelente serie.. :sm:




:idolo:


Veo con mi hijo varias series, Como steven universe, gravity fall o hora de aventuras
 
Última edición:
Donde dejan a ren y stimpy, cuando aparecieron la rubia y pelirroja con pedasos de goma y poto?
 
Volver
Arriba