• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡vergonzoso! Alcalde Rn Entrega Colchòn Sucio Y Usado A Mujer Ciega

independiente de la noticias (que de por si es obviamente es algo muy feo), me incluyo en la causa que este weon del cumalon hace la misma wea que el difunto cacatraz de sacar puras weas de un solo bando político..., y de las otras weas se hace el weon.

SALU2 :mosca:
 
independiente de la noticias (que de por si es obviamente es algo muy feo), me incluyo en la causa que este weon del cumalon hace la misma wea que el difunto cacatraz de sacar puras weas de un solo bando político..., y de las otras weas se hace el weon.

SALU2 :mosca:
 
Wuajajaajaaajajajajaajjaja colchon culiao :lol2:
 
Este es el mejor ejemplo del pico en el ojo para el 51% de huevones arrepentidos.......entre las promesas de fantasìa de la campaña y la realidad ahì tienen a sus gestores de la errrcelencia :hands:
no pasa por eso :hands:, si ya te cacharon que el tema es solo "tirar mierda", seguramente poco y nada te importa el trasfondo de la noticia, porque mejor no posteas la peleíta flaite entre Pizarro y Navarro en la Cámara Alta ??, es igual de intranscendente que esta "noticia" pero con la diferencia que la mierda se va a tu team :hands:
 
alcalde culiao deberían echarlo, seguramente el weón entregó varios colchones y sabiendo que la receptora era ciega dejó ése para ella, eso tiene un solo nombre y se llama SER UN REVERENDO HIJO DE PUTA.
 
y quien dijo que a la ciega no le gusto la pirula??? en una de esas estaba feliz imaginando que era de verdad :troll:
 
no pasa por eso :hands:, si ya te cacharon que el tema es solo "tirar mierda", seguramente poco y nada te importa el trasfondo de la noticia, porque mejor no posteas la peleíta flaite entre Pizarro y Navarro en la Cámara Alta ??, es igual de intranscendente que esta "noticia" pero con la diferencia que la mierda se va a tu team :hands:

Pffff hipocrita ql da lo mismo el motivo de bubalon para postear la noticia, por ejemplo, yo nunca te vi diciendo lo mismo a los qls que querian meter presa a la maricona sonriente por la wea del tsunami, siendo que se puede aplicar tu mismo argumento. De seguro la mayoria solo queria ver a la chanchis presa porque es del bando contrario, los afectados poco y nada les importan. O no? :zippymmm:

Si andai dando clases de objetividad empieza por casa mejor pelotuo.
 
Pffff hipocrita ql da lo mismo el motivo de bubalon para postear la noticia, por ejemplo, yo nunca te vi diciendo lo mismo a los qls que querian meter presa a la maricona sonriente por la wea del tsunami, siendo que se puede aplicar tu mismo argumento. De seguro la mayoria solo queria ver a la chanchis presa porque es del bando contrario, los afectados poco y nada les importan. O no? :zippymmm:

Si andai dando clases de objetividad empieza por casa mejor pelotuo.
uy salto altiro la weona a defeder a su cumalon :lol2:, ahora que yo criticara o no a los wns que han iniciado temas en contra de la maricona sonrriente es wea mia :hands:, topic como lo del tsunami son mucho pero mucho mas relevantes que un colchon con un pico dibujado (que a lo mas estaria bien en el Muro) si esto solo da para decir "que malvado es el sr. alcalde al hacer tal cosa con la viejita, como es de RN eso lo explica todo" . . . a y gracias por seguir mis "poco objetivos comentarios" fan n°1 de cumalon :D
 
uy salto altiro la weona a defeder a su cumalon :lol2:, ahora que yo criticara o no a los wns que han iniciado temas en contra de la maricona sonrriente es wea mia :hands:, topic como lo del tsunami son mucho pero mucho mas relevantes que un colchon con un pico dibujado (que a lo mas estaria bien en el Muro) si esto solo da para decir "que malvado es el sr. alcalde al hacer tal cosa con la viejita, como es de RN eso lo explica todo" . . . a y gracias por seguir mis "poco objetivos comentarios" fan n°1 de cumalon :D

Lo que sucede es que este hecho del alcalde de tus preferencias polìticas, no tiene bajo ningùn punto de vista algùn tipo de justificaciòn; es mas, el hecho de que el viejujo haya querido sacarse el pillo diciendo que es una persecuciòn en su contra por parte de Espinoza, sòlo agrava su accionar.

Entonces a ud señor facho inconsecuente, le arde el culo con extremada irritaciòn porque ve que ante la opiniòn pùblica y la del foro en particular, el alcalde RN ahuevonado y por extensiòn al sector polìtico derechista y a el gobierno al cual representa quedan como unos verdaderos hijos de puta.

Caso cerrado :hands:
 
uy salto altiro la weona a defeder a su cumalon :lol2:, ahora que yo criticara o no a los wns que han iniciado temas en contra de la maricona sonrriente es wea mia :hands:, topic como lo del tsunami son mucho pero mucho mas relevantes que un colchon con un pico dibujado (que a lo mas estaria bien en el Muro) si esto solo da para decir "que malvado es el sr. alcalde al hacer tal cosa con la viejita, como es de RN eso lo explica todo" . . . a y gracias por seguir mis "poco objetivos comentarios" fan n°1 de cumalon :D

pffff caes por tus propias palabras. Como te dije si queri darle clases de objetividad a alguien empieza mejor por casa hijo de la daysi.

Y no te compres el cuento del importante, que no te sigo de ningun modo, que ponga atencion a que y quien escribe algo y que ademas tenga buena memoria es distinto. Ah!, por si no sabias a bubalon le he tirado varios palos por ser weon y defender lo indefendible en reiteradas veces. Asi que todo lo que vomitas son mierdas incoherentes sin importancia :hands:

Mas wn que criticar una wea y al mismo tiempo hacer lo mismo :retard:

uy salto altiro la weona a defeder a su cumalon :lol2:, ahora que yo criticara o no a los wns que han iniciado temas en contra de la maricona sonrriente es wea mia :hands:, topic como lo del tsunami son mucho pero mucho mas relevantes que un colchon con un pico dibujado (que a lo mas estaria bien en el Muro) si esto solo da para decir "que malvado es el sr. alcalde al hacer tal cosa con la viejita, como es de RN eso lo explica todo" . . . a y gracias por seguir mis "poco objetivos comentarios" fan n°1 de cumalon :D

pffff caes por tus propias palabras. Como te dije si queri darle clases de objetividad a alguien empieza mejor por casa hijo de la daysi.

Y no te compres el cuento del importante, que no te sigo de ningun modo, que ponga atencion a que y quien escribe algo y que ademas tenga buena memoria es distinto. Ah!, por si no sabias a bubalon le he tirado varios palos por ser weon y defender lo indefendible en reiteradas veces. Asi que todo lo que vomitas son mierdas incoherentes sin importancia :hands:

Mas wn que criticar una wea y al mismo tiempo hacer lo mismo :retard:
 
minimo si vai a regalar las weas revisala....era buena la intencion pero debieron mirar los colchones, menos si son de un liceo donde deben estar pasados a chele.
 
uy salto altiro la weona a defeder a su cumalon :lol2:, ahora que yo criticara o no a los wns que han iniciado temas en contra de la maricona sonrriente es wea mia :hands:, topic como lo del tsunami son mucho pero mucho mas relevantes que un colchon con un pico dibujado (que a lo mas estaria bien en el Muro) si esto solo da para decir "que malvado es el sr. alcalde al hacer tal cosa con la viejita, como es de RN eso lo explica todo" . . . a y gracias por seguir mis "poco objetivos comentarios" fan n°1 de cumalon :D

pffff caes por tus propias palabras. Como te dije si queri darle clases de objetividad a alguien empieza mejor por casa hijo de la daysi.

Y no te compres el cuento del importante, que no te sigo de ningun modo, que ponga atencion a que y quien escribe algo y que ademas tenga buena memoria es distinto. Ah!, por si no sabias a bubalon le he tirado varios palos por ser weon y defender lo indefendible en reiteradas veces. Asi que todo lo que vomitas son mierdas incoherentes sin importancia :hands:

Mas wn que criticar una wea y al mismo tiempo hacer lo mismo :retard:
 
maricon el wn, le dejo la huevada mas carreteada a la mujer no vidente...
 
se que esta mal, pero me dio risa el colchon qleao piñufla :lol2:
 
No nos merecemos esa mierda de políticos
Igual el pico dibujado es un clásico
 
A la hora de entregar recursos, estos deben se entregados de forma digna y no de manera deplorable
 
Volver
Arriba