• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡vergonzoso! Alcalde Rn Entrega Colchòn Sucio Y Usado A Mujer Ciega

dejando de lado los comentarios de mis amados zinc y cumalon, al ver este tema me recuerda mucho las campañas del tipo chile ayuda a chile, la wea de los damnificados del temporal durante fines de los 80's y 90's. tengo muy patente en el recuerdo como llegaban a modo de "ayuda" para los damnificados por los temporales chalas (incluso una sola y no el par si quiera), trajes de baño, ropa con sendos hoyos y pura basura.

bueno que el tipo haya regalado un colchon (lo mas esperable que lo hizo pa la tele) pero lo malo es que no se preocupo por revisar el estado del mismo, donde se refleja la despreocupacion ya sea del alcalde como del wn que consiguio el colchon.

ahora para mis amiguis zinc y bubaweon... se acuerdan en que gobierno se entregaron las casas de nilon copeva?????????

aqui un ayuda memoria...

http://economia.terra.cl/noticias/noticia.aspx?idNoticia=790432

y quien era el presi del momento?

don narinas pueee!!! :awesomehands: un democrata cristiano.

asi que ahi tenis un equivalente de como chorrocientos mil colchones con pico pa la gente pobre :cafe3:
 
la culpa es de nosotros por aguantar a estos weones, ya basta, saben que somos aweonaos y que con un saludo de mano o beso nos compran.
Ni yo, y estoy casi seguro que tu tampoco escogiste a ese weon, por tanto, no debiera ser nuestra culpa. La culpa es del tipo que no es capaz de hacer bien su pega porque es un weon inoperante
 
seguramente le dio el colchon de la nana :troll: y el wn ni se fijo en que estado se encontraba el colchon
 
Ni yo, y estoy casi seguro que tu tampoco escogiste a ese weon, por tanto, no debiera ser nuestra culpa. La culpa es del tipo que no es capaz de hacer bien su pega porque es un weon inoperante


claro y quien los elige, la gente de otro país ? a Piñera lo eligieron de alemania, rusia, etc ? no hace la pega por que no le interesa, pero si se la cobraramos, encarandolo y dehandole la caga te aseguro que el weon hasta se levantaría temprano y no sucedería tan seguido...
 
y la fuente? viniendo de un weon comunista no me extrañaria que fuera mentira
 
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
sea del lado del que sea, para los que se auto chupan en pico con el empate, un gran conchadesumadre hijo de puta ladrón reculiao
 
despues q fin de mes el saco wuea saca mas $$$
 
Volver
Arriba