• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Vueeeelta!

¡Vueeelta!

  • Piñera

    Votos: 0 0,0%
  • Blanco (pajero)

    Votos: 0 0,0%
  • Nulo

    Votos: 0 0,0%
  • Menor de edad, no voto

    Votos: 0 0,0%
  • No me inscribi (pajero)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
PiÑera Lo Lo Unico Que Quiere Es Mas Plata Esto Para El Es Un Hobby Prefieron Mil Veces A La Bachelet Asi Por Primera Vez Dependeremos De Una Mujer
 
por que hay tanto pendejo facho? creen que porque el señor Piñera sonrrie bonito hay que botar por el?

no sean aweonaos, el xuxexumare ayer en un gesto digno de un weon despota se quizo saltar la fila pa' votar... acaso cree que la gente en su totalidad son sus EMPLEADOS?

fijense, con eso quizo decir que si sale presidente, tambien se va a pasar a la gente por la raja..., cero respeto...
 
dónde está el WAIS-R(test de inteligencia) que sel e aplicó a Bachelet para poder decir con cierta propiedad lo "tonta que ella es"?. Será tonta si es médico?, si fue minstra?...
 
piñera por muchas razones, ke se han dicho hasta el cansancio, el problema de la bachelet, es ke no dice nada, y es peligroso eso porke no se sabe cuales son sus verdaderas intenciones.
 
No hay para que pensar demasiado..

PIÑERA

les guste o no..
 
Los Que Votaron Por El Juntos Podemos Piensen:

Si Anulan Su Voto, Puede Q El Conchemimare De PiÑera Salga.

Si Se Lo Dan A PiÑera, Cagamos

Y Que Es Preferible Entre Bachelet Y PiÑera?, Obviamente Bachelet

Asi Que Vota 2 Weon!!!:)
 
piñera :heavy:

porque donde estudió se codeo con los premios nobeles de economia y ademas le gusta el deporte cosa que gordis nunca ha hecho, yo cacho que se sacaba las clases de educacion fisica :roflol:

puta que le critican porque tiene plata, seguro la gordi vive en una comuna de clase media po, aparte que ya se les olvido que el PS dejo la kga con allende acuerdende ñiñitos que allende no era PC sino PS era medico, no sabia nada de economia ,caracter debil etc..

esta vieja me tinca bipolar, derepente tiene gestos de humildad y derepente se pone soberbia, los mismos PS la van hacer cagar

GORDIS SUCKS! :caca:
 
Espero q los wones q ahora voten por el NEGRERO antes lo hicieran por el PAYASO pa q qeden mas bajaos q calzon de puta.

Firme con la GORDIS...
 
hay ganar mas votos y estamos listos con piñera presidente..."juntos podemos"
 
Q lata la segunda vuelta... otro dia despertando temprano, pero filo, hay q hacer causa comun pa q no salga la gordi
 
jujauajauajuajauajauajauau...

ganara piñera.. ganara bachelet...

descubranlo en la segunda parte de esta deliciosa teleserie XD
 
Fuck,, Me Cagaron Lindo,,, Mi CumpleaÑos Para Segunda Vuelta..

PiÑera Presidente...jaaja Porlomenos,,,, Que Gane
 
Salga kien salga igual vamos a tener q trabajar mierda
jojojojoj
 
Por La Michelle Seguro

Ni Cagando Voto Por Ese Empresario De Derecha
 
Volver
Arriba