masticasesos
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/11/27
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Weno, estimados...posteo este tema para contar y consultar que la aperradísima Nissan D21 que les mostré unos temas mas atrás me salió con un drama de caja pero mas que preocupante...a ver si los mas Offroad de esta sección me ayudan un poquitito a saber mas o menos de que se trata...aunque ya la tiré a arreglar, pero por ultimo vemos quien le achunta y quien no.
Datos básicos de la mierda por si no se acuerdan de cuando la comentamos:
Es una Nissan D21 PickUp 4x4 del 1999, está con 236.000kms aprox y practicamente con todo original (salvo una mica trasera, llantas y neumáticos mas anchos y una correa del electro que era italiana)...no había dado mayores conflictos salvo el cambio de esa correa, un reventón de neumático y los rodamientos de masa delanteros en ya 10 años de uso.
Ahora...cual fue el drama...
De un rato a otro los cambios de 5ta, 3era y 4ta comenzaron a ponerse un poco mas duros para entrar...no era nada preocupante porque ya era Domingo y hoy Lunes ya llevaba a su checkeo y mantenciones varias para poder rajar de vacaciones en la mierda (si, iba a ser un asco el gasto...pero es lo que tenía para usar).
Resulta que antes de pasar a mi casa se me ocurrió hacer una detención para juntarme a hablar con una amiga en un pub cerca de donde vivo. Estacionando, al intentar meter reversa, la mierda como que en la palanca no se enganchó y la camioneta se negó a moverse.. Lo raro comenzó que al poner neutro y sacar el embrague la reversa aun estaba metida...o sea...que chucha. Metí 1era...luego neutro y recién ahi el cambio había salido...preferí dejarla ahi estacionada tal cual como llegué y me fui a chupar unas Torobayos para olvidarme de la hueá porque me tenia chato.
¿Donde se puso peluda la wea...? Saliendo. Parto tranquilamente en 1era, paso 2da...voy a meter 3era y la caja de mierda de ahi para adelante parece que la habían sustituído por piezas de la caja de un bulldozer...era de cemento la huea. Ningun otro cambio rq volvió a entrar mas...ni la reversa...ni siquiera forzandola.
¿Que habrá cagado entonces, estimados? ¿Un carro? ¿La selectora? ¿Sincronizadores? ¿Embrague (aunque lo dudo porque 1era y 2da entran pero como una seda al lado de las otras weas)?
Les dejo la consulta en este medio...por ultimo por "entretención" mientras me hago la idea de todos los lados donde NO voy a ir de vacaciones gastándome toda la plata arreglando esta camioneta mexicana y la conchasumadre...¿ya?
El viernes me dan el presupuesto del arreglo...¿nadie sabe donde venden hilo curado aun, aunque sea a la mala? Porque yo creo que el dia Sábado me castro yo mismo con esa huea.
Saludos
TTN
Datos básicos de la mierda por si no se acuerdan de cuando la comentamos:
Es una Nissan D21 PickUp 4x4 del 1999, está con 236.000kms aprox y practicamente con todo original (salvo una mica trasera, llantas y neumáticos mas anchos y una correa del electro que era italiana)...no había dado mayores conflictos salvo el cambio de esa correa, un reventón de neumático y los rodamientos de masa delanteros en ya 10 años de uso.
Ahora...cual fue el drama...
De un rato a otro los cambios de 5ta, 3era y 4ta comenzaron a ponerse un poco mas duros para entrar...no era nada preocupante porque ya era Domingo y hoy Lunes ya llevaba a su checkeo y mantenciones varias para poder rajar de vacaciones en la mierda (si, iba a ser un asco el gasto...pero es lo que tenía para usar).
Resulta que antes de pasar a mi casa se me ocurrió hacer una detención para juntarme a hablar con una amiga en un pub cerca de donde vivo. Estacionando, al intentar meter reversa, la mierda como que en la palanca no se enganchó y la camioneta se negó a moverse.. Lo raro comenzó que al poner neutro y sacar el embrague la reversa aun estaba metida...o sea...que chucha. Metí 1era...luego neutro y recién ahi el cambio había salido...preferí dejarla ahi estacionada tal cual como llegué y me fui a chupar unas Torobayos para olvidarme de la hueá porque me tenia chato.
¿Donde se puso peluda la wea...? Saliendo. Parto tranquilamente en 1era, paso 2da...voy a meter 3era y la caja de mierda de ahi para adelante parece que la habían sustituído por piezas de la caja de un bulldozer...era de cemento la huea. Ningun otro cambio rq volvió a entrar mas...ni la reversa...ni siquiera forzandola.
¿Que habrá cagado entonces, estimados? ¿Un carro? ¿La selectora? ¿Sincronizadores? ¿Embrague (aunque lo dudo porque 1era y 2da entran pero como una seda al lado de las otras weas)?
Les dejo la consulta en este medio...por ultimo por "entretención" mientras me hago la idea de todos los lados donde NO voy a ir de vacaciones gastándome toda la plata arreglando esta camioneta mexicana y la conchasumadre...¿ya?
El viernes me dan el presupuesto del arreglo...¿nadie sabe donde venden hilo curado aun, aunque sea a la mala? Porque yo creo que el dia Sábado me castro yo mismo con esa huea.
Saludos
TTN