• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

<^>°Como supero la tristeza que llevo en la vida<^>°.?.?.?

Psiquiatra, mucha fuerza, cimpadrito. Si es por lucas, vaya a su CESFAM más cercano y pida hora con psicólogo y que lo derive a Psiquiatría.

Ah, se me olvidaba, en buena pero tengo que decirlo obligatoriamente:

AMÁCHATE, MARICÓN!!!
 
Anda a vivir a Nueva York. Allá, la mayoría son weones solitarios, amargados y estresados con cero vida social. Viven para trabajar. El bajón se te va a pasar de una porque estarás obligado a sobrevivir.
 
966.jpg
 
se te va a matar tu hermana, se van a morir tus hijos o tu perrito? ahorrate el tiempo, y cuenta el desenlace ahora mismo...
 
Bienvenida a la vida real, es una mierda sin sentido.
Espero no te desanimes, consume drogas legales esas que dan los psiquiatras que tienen estrellitas en las cajas y andarás increíble.

Suerte en tu próxima vida.
 
mátate luego basura conchetumare, maricon atencional vales callampa
llevate a cuanto extranjero puedas contigo
 
Cuando me divorcie andaba como tu lloraba todo el dia lo que me ayudo a salir adelamte fue la oración o la meditación si no eres creyente y lo otro aunque paresca chiste fue ver videos de autoayuda en YouTube, hay montones de canales pa todos los gusto, era como una droga que me hacia escuchar esa basura a cada rato y bueno me di cuenta que ya estaba mejor cuando deje de ver esos videos, son todos iguales pero te de verdad que te levantan el animo hay uno de una mina de autoestima saludable que es bueno
 
Cuando me divorcie andaba como tu lloraba todo el dia lo que me ayudo a salir adelamte fue la oración o la meditación si no eres creyente y lo otro aunque paresca chiste fue ver videos de autoayuda en YouTube, hay montones de canales pa todos los gusto, era como una droga que me hacia escuchar esa basura a cada rato y bueno me di cuenta que ya estaba mejor cuando deje de ver esos videos, son todos iguales pero te de verdad que te levantan el animo hay uno de una mina de autoestima saludable que es bueno
 
Serás miserable mientras no tengas el valor para enfrentar y conquistar tus miedos y todo lo que es desconocido del mundo para tí

Deja de victimizarte y amáchate conchetumare
 
Cuando me divorcie andaba como tu lloraba todo el dia lo que me ayudo a salir adelamte fue la oración o la meditación si no eres creyente y lo otro aunque paresca chiste fue ver videos de autoayuda en YouTube, hay montones de canales pa todos los gusto, era como una droga que me hacia escuchar esa basura a cada rato y bueno me di cuenta que ya estaba mejor cuando deje de ver esos videos, son todos iguales pero te de verdad que te levantan el animo hay uno de una mina de autoestima saludable que es bueno
me acordé de esto.
el weón canterano del real madrid, futbolista,plata, pedazo de facha y aún así tuvo depre.
 
<^>Buenos cipas, antes q empiecen cn q soy clon y asdf...... Si lo soy, si posteo cn este clon es pq no tengo seguridad ni confianza ya que este foro es <raro> y no sé quien esta detrás de cada cipa.<^>-<^>

<^>Desde hace muchos meses llevo una tristeza q cada día de mi vida crece y crece haciendo que no tenga la felicidad q debo tener como persona, meses donde disimulo esa tristeza con felicidad por cosas laborales. Pero q x dentro me está matando , hay días donde lloro en secreto y otros donde lloro sin parar, incluso un día lloré como 3 horas, ahora estoy llorando mientras escribo.<^>-<^>


<^>Esta tristeza, desazón, pena me está matando y tirándome para abajo , hay días q donde me considero que valgo callampa como persona y eso me enrrabia enormemente.<^>-<^>


<^> En este pst acpto todo tipo de comentarios ya sea chuchadas, el infaltable <matate clon xuleao> asdf....<^>.
Prueba con chupar una zorra , un pico o una combinacion de ambas
Si te gusto intenta con que te chupen el poto ( lavatelo antes)
Pide que te la chupen

Si con eso no funciona ve a un psiquiatra, puede que tu depresion y tristesa sean endogenos ( que viviran contigo por toda tu vida)
 
<^>Buenos cipas, antes q empiecen cn q soy clon y asdf...... Si lo soy, si posteo cn este clon es pq no tengo seguridad ni confianza ya que este foro es <raro> y no sé quien esta detrás de cada cipa.<^>-<^>

<^>Desde hace muchos meses llevo una tristeza q cada día de mi vida crece y crece haciendo que no tenga la felicidad q debo tener como persona, meses donde disimulo esa tristeza con felicidad por cosas laborales. Pero q x dentro me está matando , hay días donde lloro en secreto y otros donde lloro sin parar, incluso un día lloré como 3 horas, ahora estoy llorando mientras escribo.<^>-<^>


<^>Esta tristeza, desazón, pena me está matando y tirándome para abajo , hay días q donde me considero que valgo callampa como persona y eso me enrrabia enormemente.<^>-<^>


<^> En este pst acpto todo tipo de comentarios ya sea chuchadas, el infaltable <matate clon xuleao> asdf....<^>.
16424565.jpg


31230a38623789255517e8ab57ab6a93.jpg
 
ya dijeron amputar a la altura del cuello?

vaya al doc y deje de preguntar weas en el foro.
 
Nadie te lo va a decir, pero la verdad es que esto se te llega a solucionar con un psiquiatra y.psicologo, es que andas puro webeando y los brujos embusteros del siglo 21 te estafaron quitandote plata por ganar tiempo dandote drogas sin respaldo científico y haciendote perder el tiempo con una ensalada de preguntas. Si es que ese tratamiento no resulta, es que de verdad estas en problemas y estas de verdad mal, en este caso no se ha encontrado solución y simplemente tendrás que aprender a vivir asi. Ni idea como solucionarlo, mi hermano asistía a unas reuniones de gente que conversaba sobre esas cosas y dejó de ir cuando la mitad ya no existian
 
Volver
Arriba