• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

<^>°Como supero la tristeza que llevo en la vida<^>°.?.?.?

Nadie te lo va a decir, pero la verdad es que esto se te llega a solucionar con un psiquiatra y.psicologo, es que andas puro webeando y los brujos embusteros del siglo 21 te estafaron quitandote plata por ganar tiempo dandote drogas sin respaldo científico y haciendote perder el tiempo con una ensalada de preguntas. Si es que ese tratamiento no resulta, es que de verdad estas en problemas y estas de verdad mal, en este caso no se ha encontrado solución y simplemente tendrás que aprender a vivir asi. Ni idea como solucionarlo, mi hermano asistía a unas reuniones de gente que conversaba sobre esas cosas y dejó de ir cuando la mitad ya no existian
Trastorno de personalidad sería eso. Mi mejor psiquiatra me la hizo corta y como a la 4ta o 5ta sesión me dijo que suspendiera los fármacos, que no me servían para ni una weá, que es lo que llevo pensando hace dos años.
 
Ponte a leer algunos libros buenos, ve harto cine, ponte alguna meta (la wea que sea), la finalidad es disfrutar de los ratos de ocio, deja de ver tele y depender tanto de las rrss, aprovecha el tiempo y culturizate leyendo.
 
Xuxa... yo justo que andaba pensando en corbatearme este sabado..
Pero me acorde que tengo que sacar un reemplazo el lunes.
Me pasa algo parecido, pero ya asumi que soy alcoholico y que no tengo remedio, asi que pensaba en eso de irme de suicidardo...
He pasado por esa etapa que habla el cipraclon, ademaa que e hecho mucho daño a mi familia.
Asi que muerto quizas los deje al fin sin problemas.
 
* Tienes amig@s? si no los tienes pues buscalos, sal de la casa y hace amistad por ahi. NO funciona? entonces ir a la siguiente opcion

* Agarrate a unas putas . Si funciona repetir o buscarse novia .No funciona? entonces ir a la siguiente opcion

* Agarrate a unos putos . Si funciona repetir , salir del closet y buscarse novio. No funciona? entonces ir a la siguiente opcion

* Alterna una puta con un puto. Si funciona repetir, mandar lo que digan los demas sobre ti a la mierda y sigue con tu vida buscando 'diversion sexual'. entonces ir a la siguiente opcion

* Si nada de eso funciona gastate el dinero en siquiatra. No tienes plata ? busca consejeria gratuita en persona

*No quieres salir a buscar una solucion ? ....
 
<^>Buenos cipas, antes q empiecen cn q soy clon y asdf...... Si lo soy, si posteo cn este clon es pq no tengo seguridad ni confianza ya que este foro es <raro> y no sé quien esta detrás de cada cipa.<^>-<^>

<^>Desde hace muchos meses llevo una tristeza q cada día de mi vida crece y crece haciendo que no tenga la felicidad q debo tener como persona, meses donde disimulo esa tristeza con felicidad por cosas laborales. Pero q x dentro me está matando , hay días donde lloro en secreto y otros donde lloro sin parar, incluso un día lloré como 3 horas, ahora estoy llorando mientras escribo.<^>-<^>


<^>Esta tristeza, desazón, pena me está matando y tirándome para abajo , hay días q donde me considero que valgo callampa como persona y eso me enrrabia enormemente.<^>-<^>


<^> En este pst acpto todo tipo de comentarios ya sea chuchadas, el infaltable <matate clon xuleao> asdf....<^>.
Lo primero es dejar de victimizarse.
Lo segundo espero que seas mujer. Maricon ql.
Lo tercero la felicidad no existe. Y buscar la felicidad es probablemente lo más triste. Es triste conceptualmente y triste vivencialmente. Es triste en el sentido de que eres un pobre weon por no saberlo y triste en el sentido que la felicidad no se busca. Si es que existe algo tal como la felicidad estará en el fondo de tu alma.

cuarto preocúpate únicamente de tu salud mental. Todo lo demás es secundario, porque esa si la puedes perder para siempre y no la vas a recuperar jamás.

Quinto intenta cambiar di la verdad siempre. Quizás no te ayude en tu situación pero si al menos habrás mejorado en algo.

Créeme que yo lo he pasado mil veces peor que tú. Y al final lo único que importa es tu salud mental.
 
Volver
Arriba