• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Ya llevo más de la mitad del juego y empezaron a aparecer los problemas de popping, en algunos muebles puedes notar que no se terminan de dibujar hasta que entras en una sala y si retrocedes vuelven a borrarse, también hay problemas con las sombras de algunos objetos, esto no afecta la jugabilidad por suerte.
Lo que es terrible y caótico a cagar es cuando debes pelear contra más de un enemigo, es casi seguro que te matan, ya que puedes estar frente a uno y te llega otro por la espalda y ni te enteras. Llegué a una parte donde aparecen cuatro, si no los matas rápido lanzando a alguno con el guante cinético en un pilar que gira se vuelve imposible ganar. Está muy mal implementado el combate y está wea si que es imperdonable para el precio que lo venden.
Puedo decir hoy que en un par de meses cuando salga el remake de :idolo: Dead Space nadie se acordará de este juego.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

otra queja que vi en youtube, es que el juego es muy corto para ser triple a, decian que era unas 7 a 12 horas, es asi ?
 
Puta alfin termine el Far Cry 4 costo pero ya esta hecho
¿ Es un Far Cry 3.5 ?
Si y no, se nota una leve mejora en gráficos, la jugabilidad se expande mucho (es divertida y mas variada), la música en mi opinión es mejor que su antecesor y mas variada, la historia es un poco meh, pero afortunadamente me sorprendió para bien que en el acto III remontara épicamente, el final es un WTFK y después complementarlo con el final secreto te deja loco, lo destacable son las secundarias de ShangriLa muy bien logradas y mas interesantes que los dos primeros actos del juego, El villano esta a la altura y el prota es un downgrade comparado con el anterior (al nivel de Isacc Dead Space 1).
-Aqui terminan mis aventuras con Far Cry por ahora un amigo me dijo que el 5 es una mierda asi que me lo saltare y jugare el 6,2,1 depende de que me entren ganas de jugar, Adios.

-Por otra parte el Game Pass soltó Lego Skywalker Saga este mes, ya me lo termine.

¿ El mejor juego de Lego Star Wars jamas hecho ?
Si, es muy superior a los antiguos por obvias razones, con solo decir que me costo como 2 meses pasarme el Far Cry 4 de lo aburrido que se me hacia la historia, este me lo pase en una semana dura 16 horas solo la campaña, gráficos los mejores de lego que e visto iluminación destaca-ble, jugabilidad es un lego con rama de mejoras y algunos añadidos, mapas variados (visitaras distintos planetas), variedad de personajes enorme, muchos colecciona-bles, trucos, etc, música la original , doblaje con casi todas las voces originales, historia (lo visto en las pelis pero con el humor Lego xD) lo único malo por obvias razones es del episodio 7,8 y 9 ni lego pudo salvar las lagunas argumentales y sin sentidos de esos episodios, un lastre, todos los episodios tienen lore y cosas que no explican las películas, para un fan de Lego y Star Wars es algo que se debe probar si o si.

:buenaonda: Recomendado y más encima gratis.

-Ahora ando Re-jugando Monster Hunter World y Dragon ball Xenoverse 2 (los dos los recomiendo, más el Wolrd con su expansión)
 
otra queja que vi en youtube, es que el juego es muy corto para ser triple a, decian que era unas 7 a 12 horas, es asi ?

Honestamente me tiene un poco chato esa idea de que un juego tiene que durar 30 o más horas para ser "bueno". De hecho 7 a 12 horas es un tiempo completamente razonable, si al final no todos los juegos puedes (o deben ser) mapas gigantes, con infinitas fetch quest estúpidas.

Es más, hay juegos que la gente adora y que realmente son bastante cortos.
 
Puta alfin termine el Far Cry 4 costo pero ya esta hecho
¿ Es un Far Cry 3.5 ?
Si y no, se nota una leve mejora en gráficos, la jugabilidad se expande mucho (es divertida y mas variada), la música en mi opinión es mejor que su antecesor y mas variada, la historia es un poco meh, pero afortunadamente me sorprendió para bien que en el acto III remontara épicamente, el final es un WTFK y después complementarlo con el final secreto te deja loco, lo destacable son las secundarias de ShangriLa muy bien logradas y mas interesantes que los dos primeros actos del juego, El villano esta a la altura y el prota es un downgrade comparado con el anterior (al nivel de Isacc Dead Space 1).
-Aqui terminan mis aventuras con Far Cry por ahora un amigo me dijo que el 5 es una mierda asi que me lo saltare y jugare el 6,2,1 depende de que me entren ganas de jugar, Adios.

-Por otra parte el Game Pass soltó Lego Skywalker Saga este mes, ya me lo termine.

¿ El mejor juego de Lego Star Wars jamas hecho ?
Si, es muy superior a los antiguos por obvias razones, con solo decir que me costo como 2 meses pasarme el Far Cry 4 de lo aburrido que se me hacia la historia, este me lo pase en una semana dura 16 horas solo la campaña, gráficos los mejores de lego que e visto iluminación destaca-ble, jugabilidad es un lego con rama de mejoras y algunos añadidos, mapas variados (visitaras distintos planetas), variedad de personajes enorme, muchos colecciona-bles, trucos, etc, música la original , doblaje con casi todas las voces originales, historia (lo visto en las pelis pero con el humor Lego xD) lo único malo por obvias razones es del episodio 7,8 y 9 ni lego pudo salvar las lagunas argumentales y sin sentidos de esos episodios, un lastre, todos los episodios tienen lore y cosas que no explican las películas, para un fan de Lego y Star Wars es algo que se debe probar si o si.

:buenaonda: Recomendado y más encima gratis.

-Ahora ando Re-jugando Monster Hunter World y Dragon ball Xenoverse 2 (los dos los recomiendo, más el Wolrd con su expansión)

yo los jugue todos, menos el 6, sinceramente sisterite, la saga llega hasta al 4, algo tal vez en el 5, pero primal y new dawn ni al caso
 
Zelda Twiligth princess HD en la Wii U y Far Cry 5 en el plei teichon. De repente me da ese fetiche ql de que llenen de íconos el mapa e ir completando una a una hasta dejarlo limpio
 
Dark Souls 2 hace una semana y media, ya maté a todos los bosses incluido Vendrick, ahora solo me queda la pelea contra los 3 bosses finales pero antes de terminarlo estoy jugando los DLC. Ya terminé el dlc La Corona del Rey Hundido y que manera de gastar efigies ahí csm...

Acá mi caballero enfocado en Fuerza y Vitalidad antes de ir a matar al Dragon antiguo , me he pasado casi todo con el Espadón de Guts a +10
CB430812D863FEB34988ED036F4C0A5C3A0162F0
 
Partì Persona 5, y también una campaña online de Divinity: Original Sin II (la campaña del juego, no una custom tipo D&D), a ver que tal.

Llevo como 6 horas en el P5 recién, así que llevo muy poco. Pero hasta ahora ha sido muy entretenido.

DOS II ya lo termine 2 veces antes, pero esta es primera vez que lo juego cooperativo.
 
Yo estoy jugando de nuevo el witcher 3. Y jugando Destiny 2 de vez en cuando con algunos amigos.

Y bueno, como siempre Phasmo xD




Partì Persona 5, y también una campaña online de Divinity: Original Sin II (la campaña del juego, no una custom tipo D&D), a ver que tal.

Llevo como 6 horas en el P5 recién, así que llevo muy poco. Pero hasta ahora ha sido muy entretenido.

DOS II ya lo termine 2 veces antes, pero esta es primera vez que lo juego cooperativo.

Joya Persona 5, vale 100% la pena. Un consejo, sube el link con Takemi lo antes posible para obtener el SP regen. El SP es el mayor limitante en los dungeons.
 
Volver
Arriba