• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Yo estoy jugando de nuevo el witcher 3. Y jugando Destiny 2 de vez en cuando con algunos amigos.

Y bueno, como siempre Phasmo xD






Joya Persona 5, vale 100% la pena. Un consejo, sube el link con Takemi lo antes posible para obtener el SP regen. El SP es el mayor limitante en los dungeons.
Si quieres terminar el P5, si, puede ser. Si quieres sacar todos los trofeos, sin duda que el link que debes priorizar es el de la profe.
 
c3-bLIQcb2OJqTIS_jH8bfxL9gwSAkRwE9tjgpZwk8I_350x200_3x-0.jpeg


Esta wea vieja pero puta que es bueno el juego rkl
 
Ando jugando la saga Devil May Cry ya me pase el uno voy en el dos, esta piola.
Nunca pude enganchar con esos juegos, dicen que el 2 es malito sosi.

Jugando el Far Cry 6. Extrañamente me está gustando con la excepción de la campaña del par de lelas. Fácilmente pudo ser hombre el caribeño feo.
 
Nunca pude enganchar con esos juegos, dicen que el 2 es malito sosi.

Jugando el Far Cry 6. Extrañamente me está gustando con la excepción de la campaña del par de lelas. Fácilmente pudo ser hombre el caribeño feo.
SI, el dos esta meh pero lo tengo que jugar, me gusto mucho mas el uno aunque el 2 tiene mejores mecánicas, pero dieron un paso atrás en menús y interfaz del juego, y me tengo que jugar la wea que me compre toda la saga hasta el 5 con dlc´s

El 6 solo se que es mejor el 5 que es una wea nefasta oh eso dicen.
Post automatically merged:

Y ando jugando mi primer MMO Albion online es un mmo rpg no lineal en el que escribes tu propia historia.......
Esta piola el juego es como tener un segundo trabajo farmear ganarse las lucas ´´literal´´ y que te asalten wnes pa quitartelo todo xD
Es hardcore el juego pero muy profundo con mucho contenido en solitario y para grupos (de todo tipo farmeo, sacarse la chucha, criar animales, cultivar, el fuerte es la economía creada por los propios jugadores).
Recomendación para alguien que quiera jugar subir a full las ramas de equipo de pve y pvp, dedicarse a un recurso que te guste o quieras hacer economía, llegar a tier 4-5 a full y comprar premium 15 lukas el mes y te duvelve caleta, igual se puede comprar premium gratis pero esta inflado x2 el premium y eso significa estar 1-2 meses trabajando en el juego para pagartelo xD
 
Última edición:
SI, el dos esta meh pero lo tengo que jugar, me gusto mucho mas el uno aunque el 2 tiene mejores mecánicas, pero dieron un paso atrás en menús y interfaz del juego, y me tengo que jugar la wea que me compre toda la saga hasta el 5 con dlc´s

El 6 solo se que es mejor el 5 que es una wea nefasta oh eso dicen.
Post automatically merged:

Y ando jugando mi primer MMO Albion online es un mmo rpg no lineal en el que escribes tu propia historia.......
Esta piola el juego es como tener un segundo trabajo farmear ganarse las lucas ´´literal´´ y que te asalten wnes pa quitartelo todo xD
Es hardcore el juego pero muy profundo con mucho contenido en solitario y para grupos (de todo tipo farmeo, sacarse la chucha, criar animales, cultivar, el fuerte es la economía creada por los propios jugadores).
Recomendación para alguien que quiera jugar subir a full las ramas de equipo de pve y pvp, dedicarse a un recurso que te guste o quieras hacer economía, llegar a tier 4-5 a full y comprar premium 15 lukas el mes y te duvelve caleta, igual se puede comprar premium gratis pero esta inflado x2 el premium y eso significa estar 1-2 meses trabajando en el juego para pagartelo xD
No conocía el meme :jijiji2:
 
Terminé el Tinykin. Entrele y comfy el juego. De esos colectatones que no paras hasta juntar todas las weas oculta por los mapas.
 
KF4VHCQ_350x200_1x-0.jpg


10/10 despues de este le doy al Word at War y a los otros Call of Duty/Battlefield viejitos

Algun FPS que recomienden donde el modo campaña este al nivel de los clasicos de antes? me importa un pico los graficos y el online
 
Última edición:
Si quieres terminar el P5, si, puede ser. Si quieres sacar todos los trofeos, sin duda que el link que debes priorizar es el de la profe.

obvio, pero la profe no está disponible hasta varias semanas después que parte el juego, en cambio takemi está desde casi el principio.
 
Termine el Halo infinite en legendario que lo tenia pendiente. El penúltimo jefe pensaba que estaba jugando Dark Souls ctm :lol2:. Todos los bosses con instakill que requieren cierta estrategia. Me gusto el juego en general porque es mas dinámico que la chucha con todas las mierdas que te da. El gancho sobre todo.

En legendario si o si se deben tener todos los upgrades, sino te hacen mierda.
KF4VHCQ_350x200_1x-0.jpg


El Rey :gafas: 10/10 despues de este le doy al Word at War y al Black Ops, estos juegos no me aburren nunca

Algun FPS que recomienden que el modo campaña este al nivel de los clasicos que nombre antes? me importa un pico los graficos y el online
Aplícale al Halo infinite, es literal una mezcla de lo clásico con lo moderno, y la IA de lo monos debe de ser de lo mejorcito en FPS.
 
Terminé Callisto Protocol a la rápida. Ahora estoy jugando otra vez Blasphemous con todos los DLC no tengo intenciones de platinar ni nada, solo disfrutar y terminar completito

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Me puse a jugar el GoW para PC, y creo que ya debo cambiar el procesador, la wea pasa de 70 fps estable a 30-40 :lol2:
 
Ya me termine la colección HD de los Débil may Cry buenarda la Saga mi Top por ahora:
1)DMC3
2)DMC1
3)DMC2
Le voy a dar un respiro y retomar con el 4 pero el otro mes, ahora ando jugando Sonic Frontiers está epicardo el juego y me sorprendió, años no jugaba un juego de la rata azul xD
Se nota que lo hicieron sin experiencia en mundos abiertos tiene las torres qlias de Far Cry para desbloquear el mapa (eso sí más dinámica y entrete) pero wea mala, aparte del mapa estar lleno de puzzles por qué si, pero está bien se siente como un experimento es entrete, los jefes sacados de Evangelion están súper. Haber si se mantiene o decae
 
Terminé Callisto Protocol a la rápida. Ahora estoy jugando otra vez Blasphemous con todos los DLC no tengo intenciones de platinar ni nada, solo disfrutar y terminar completito

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

y que tal? vale la pena el Callisto?
 
Volver
Arriba