mrchile287
Manfinfler@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo estoy jugando en series x

Usted sabe, que gran par de juegos, Blackthorne nunca lo jugué en SNES, lo ví en Youtube una vez y lo puse en emulador, es muy bueno. Lo he terminado dos veces.termine este
![]()
bueno el juego, movilidad como el pico pero debe ser parte de la dificultad, me gusto mucho
ahora revisitare este:
![]()

yo tampoco lo jugue en snes, lo emuloUsted sabe, que gran par de juegos, Blackthorne nunca lo jugué en SNES, lo ví en Youtube una vez y lo puse en emulador, es muy bueno. Lo he terminado dos veces.
Supermetroid es uno de mis juegos favoritos, lo he terminado por lo bajo unas 20 veces.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Cipadrito, lo está jugando con el juego instalado en SSD o HDD? Lo pregunto, porque he leído en varias partes que el SSD es requisito, pero que igual se puede jugar en HDD, pero se dificulta por un tema de las demoras en las cargas.Estaba jugando el Baldurs Gate 3 y esta buenísimo. Es como el divinity 2, pero pulido al máximo. Recuerdo que lo compre el año pasado y tras jugar unas horas, lo deje pastando, por que lo encontre demaciado bueno, para quedarme solo con la beta.

En Sd cipa.Cipadrito, lo está jugando con el juego instalado en SSD o HDD? Lo pregunto, porque he leído en varias partes que el SSD es requisito, pero que igual se puede jugar en HDD, pero se dificulta por un tema de las demoras en las cargas.
Si lo está jugando en HDD, carga excesivamente lento? O igual se pued disfrutar bien, y lo del SSD es más una "Exageración"? (Entendiendo que obviamente el SSD sería el óptimo).