• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Ya me di vuelta el saiberpan. Ahora estoy con el Mafia III, bueno el juego, tiene popping (o como se llame) de juego de Saturn :zippylol2: Lo estoy jugando en series x

dead island 2 es cortito y lo encontré bastante decente y entretenido, ahora toy pensando en jugar el remnant 2 pero no me termino de convencer

De los creadores de Limbo (juegazo) terminé hace poco Inside
EGS_INSIDE_Playdead_S1_2560x1440-879c694b1a404230016bb8dfc83fa750

No me prendió Crisis Core - FF VII Reunion, así que jugué God of War (2018) en PC. Ya lo terminé y me entretuvo bastante, pero hay que decir que tiene una cantidad de relleno bien grande, y que al final todo se resume a repetir las mismas mecánicas con el hacha para resolver puzzles que de una u otra forma son iguales.

El combate es bueno, pero la cámara vale callampa. En este aspecto, los God of War originales, siendo puramente juegos de acción, le pegan tres mil patadas en la raja.

La historia, si bien es buena, me parece demasiado "forzada" como para empezar todo el hueveo en las tierras nórdicas, siendo que Kratos viene de Sparta.

Es muy entrete el juego, pero ni cagando lo alabo como otras personas han hecho. No sé si Ragnarok será parecido, pero si es así, sólo lo jugaré cuando salga en PC para completar la historia.

Para "recuperar el tiempo", empecé Elden Ring otra vez, y me he entretenido mil veces más que con God of War, siendo que ya la primera vez le saqué 150 horas al juego. Ahora ya voy por Malenia, aunque me hace cagar. Esta vez me propuse no usar invocaciones ni weas, cómo sí lo hice la primera vez, al ser la primera vez que jugaba un título de From Software. Hasta ahora, he podido con todos los portadores de las Runas. El único que se me ha complicado, que reconozco que tuve que usar al mimic, fué el Comandante en Castle Sol, para lograr ganar la segunda mitad del medallón para llegar hasta Malenia. Ahora mi misión, por un lado, es matar al Gigante de Fuego y, por otro, a Malenia. A ver qué tal.

termine este

BlackthorneSNES.jpg

bueno el juego, movilidad como el pico pero debe ser parte de la dificultad, me gusto mucho
ahora revisitare este:

H2x1_SNES_SuperMetroid_image1600w.jpg
Usted sabe, que gran par de juegos, Blackthorne nunca lo jugué en SNES, lo ví en Youtube una vez y lo puse en emulador, es muy bueno. Lo he terminado dos veces.
Supermetroid es uno de mis juegos favoritos, lo he terminado por lo bajo unas 20 veces.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Me termine el Horizon Zero Dawn, un verdadero viaje pero bien flojito al final a diferencia del 1 que si deja la vara alta

Comence el Bloodstained,. pero puta encontre muy tieso a la mona protagonista , poco intuitivo

Usted sabe, que gran par de juegos, Blackthorne nunca lo jugué en SNES, lo ví en Youtube una vez y lo puse en emulador, es muy bueno. Lo he terminado dos veces.
Supermetroid es uno de mis juegos favoritos, lo he terminado por lo bajo unas 20 veces.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
yo tampoco lo jugue en snes, lo emulo
el Super Metroid lo jugue en consola, pero ahora con la magia de la emulacion lo revisito :malo:

Terminé el Lost in Random.

Juego comfy, a veces se sentía como estar jugando alguna weá hecha por Tim burton. El combate es bien estraño, pero la ambientación es lo mejor.

Smash Bros Ultimate, lo tenía botado después de jugar un rato al modo aventura, el cual me aburrió, muy paja sacar los personajes de esta forma y ayer lo retomé, pero enfocándome en el modo arcade, haciendo el juego más ágil y divertido.

Ya me terminé Elden Ring otra vez, y dejé listo a mi personaje para cuando salga la expansión.

Después de dar vueltas entre algunos juegos, decidí volver a jugar Cyberpunk 2077. Me encanta el juego ql. Judy, voy por ti, a tijeretear, porque Panam ya pasó por caja con mi personaje masculino 😍

Quiero jugar al Baldur's Gate 3, la puta madre. Dicen que el SSD es requisito para jugar, pero que igual se puede instalar en HDD. Mi SSD es ee 128 GB, así que tendría que cambiarlo, pero no sé...

Alguien lo ha jugado con HDD? Es muy horrible la experiencia, sobre todo en los tiempos de carga y de carga de texturas?

War thunder modo arcade

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Estaba jugando el Baldurs Gate 3 y esta buenísimo. Es como el divinity 2, pero pulido al máximo. Recuerdo que lo compre el año pasado y tras jugar unas horas, lo deje pastando, por que lo encontre demaciado bueno, para quedarme solo con la beta.

Estaba jugando el Baldurs Gate 3 y esta buenísimo. Es como el divinity 2, pero pulido al máximo. Recuerdo que lo compre el año pasado y tras jugar unas horas, lo deje pastando, por que lo encontre demaciado bueno, para quedarme solo con la beta.
Cipadrito, lo está jugando con el juego instalado en SSD o HDD? Lo pregunto, porque he leído en varias partes que el SSD es requisito, pero que igual se puede jugar en HDD, pero se dificulta por un tema de las demoras en las cargas.

Si lo está jugando en HDD, carga excesivamente lento? O igual se pued disfrutar bien, y lo del SSD es más una "Exageración"? (Entendiendo que obviamente el SSD sería el óptimo).

Cipadrito, lo está jugando con el juego instalado en SSD o HDD? Lo pregunto, porque he leído en varias partes que el SSD es requisito, pero que igual se puede jugar en HDD, pero se dificulta por un tema de las demoras en las cargas.

Si lo está jugando en HDD, carga excesivamente lento? O igual se pued disfrutar bien, y lo del SSD es más una "Exageración"? (Entendiendo que obviamente el SSD sería el óptimo).
En Sd cipa.

Volver