a alguien mas le pasa que se le va a la chucha las ganas de jugar después de un rato? Me pasa con todos los juegos, ya no me gusta ni uno. Me estaré volviendo viejo?
Estoy con el Ghost of Tsushima y me da paja seguir a pesar de ser juegazo
Entiendo el sentimiento, aunque yo he descubierto que, al menos en mi caso, es porque no me ha gustado el juego no más.
A riesgo de ban por herejía, me pasó con Red Dead Redemption 2, por ejemplo. Jugué 10 horas y ahí quedó tirado, simplemente porque no me enganchó.
Lo mismo me pasó con Devil May Cry 5, Bioshock o Hades 1. Juegos que son generalmente catalogados como buenos/excelentes, simplemente a mí no me han enganchado.
Pero a la vez, ya llevo 60 horas en Divinity Original Sin 2 (siendo que es como 4ta vez que me lo paso), o Elden Ring, que fué mi primer "Souls", los cuales siempre evité porque creí que no me iban a enganchar, y al final, en la primera partida jugué 130 horas, y en la segunda, 100.
Es posible que simplemente a usted cipa ya no le esté llamando la atención jugar, pero también quizás podría probar otros juegos, a ver si logra engancharse con ellos.