• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

a alguien mas le pasa que se le va a la chucha las ganas de jugar después de un rato? Me pasa con todos los juegos, ya no me gusta ni uno. Me estaré volviendo viejo?

Estoy con el Ghost of Tsushima y me da paja seguir a pesar de ser juegazo
Los mundos abiertos generan cierto rechazo cuando uno se vuelve más viejo y tiene weas que hacer. Veo esos mapas interminables y me matan las ganas de una.
Post automatically merged:

Con mi hermano nos pusimos a jugar el Crash N'Sane Trilogy y a pesar que se nota son juegos viejos en mecánicas y movimientos del personaje, se disfrutan mucho, la de puteás que hemos tirado eso sí.

Los mundos abiertos generan cierto rechazo cuando uno se vuelve más viejo y tiene weas que hacer. Veo esos mapas interminables y me matan las ganas de una.
Cipa, si bien es cierto que algunos mapas con tantos íconos y weas pueden echar para atrás a muchos jugadores, creo que el mayor problema radica en la repetición del tipo de misiones y/o misiones sin sentido o extremadamente aburridas, como las "fetch quests", en muchos mundos abiertos actuales.

The Witcher 3 y Elden Ring, por ejemplo, no caen en esto (al menos no exageradamente como Ubisoft, por ejemplo) y a pesar de ser juegos largos, no aburren. Lo que sí pueden hacer es cansar al jugador por su longitud de juego, pero al final eso depende, creo yo, más de cómo el jugador enfrenta a ese juego. Si a uno le gustan las cosas más "rápidas", es lógico pensar que un mundo abierto grande, con un desarrollo más lento, puede llegar a cansar a algunos jugadores

Por mi parte, sigo con Baldur's Gate 3, y es abrumadora la cantidad de weas que hay para hacer, en el buen sentido. Llevo cerca de 40 horas, y todavía no termino el acto 1. Lo estoy pasando la raja.

Cipa, si bien es cierto que algunos mapas con tantos íconos y weas pueden echar para atrás a muchos jugadores, creo que el mayor problema radica en la repetición del tipo de misiones y/o misiones sin sentido o extremadamente aburridas, como las "fetch quests", en muchos mundos abiertos actuales.

The Witcher 3 y Elden Ring, por ejemplo, no caen en esto (al menos no exageradamente como Ubisoft, por ejemplo) y a pesar de ser juegos largos, no aburren. Lo que sí pueden hacer es cansar al jugador por su longitud de juego, pero al final eso depende, creo yo, más de cómo el jugador enfrenta a ese juego. Si a uno le gustan las cosas más "rápidas", es lógico pensar que un mundo abierto grande, con un desarrollo más lento, puede llegar a cansar a algunos jugadores

Por mi parte, sigo con Baldur's Gate 3, y es abrumadora la cantidad de weas que hay para hacer, en el buen sentido. Llevo cerca de 40 horas, y todavía no termino el acto 1. Lo estoy pasando la raja.
Tiene toda la razón compadre, pero me pasa que si veo un juego demasiado extenso me da pereza y ansiedad y generalmente ni lo empiezo. Incluso me pasó hace poco con Red Dead Redemption 2, que ya lo terminado dos veces sin problema, porque es una wea de otro mundo, pero esta tercera duré 2-3 horas y ahí quedó. Ahora juego cosas más cortas y que puedo terminar en 2-3 semanas, es un tema de inversión/efectividad de tiempo más que nada. Por lo mismo los Souls like los evito, estar con un puro jefe 10 horas ni cagando, quiero sentir algo avanzo, aunque no juegue tanto rato, creo esa wea es algo que la industria de repente olvida, cree que uno se envicia 10 horas diarias, y no, la adultez te pide hacer muchas otras cosas.

El mes pasado deje a la mitad el Metro 2 (llegue a una parte peluda y me dio paja seguir) pase a jugar el xenoverse 1 y 2 los termine, ahora me puse a jugar el Fighter Z para esperar el Sparking Zero

Caí en la pasta con The First Descendant, juego gratuito con la dinámica de loot, pero que no impide el avance de la historia y explorar los mundos, está piola y no tiene weas progres, ni siquiera hay un chokito como personaje jugable y además mucha waifu, quizás por eso la prensa solo da noticias negativas sobre el título.

PD: Efectivamente, la prensa progre no le gusta el juego por no tener personajes feos .

Última edición:
Dije que no lo volvería a jugar...... Hace unas semanas empecé Hollow Knight pero al ser mi segunda vez no lo encontré tan difícil, es más puede pasar hasta el sendero de dolor, hice tres finales el con el medallón alma de monarca, luego conseguí el corazón del vacío y saqué dos finales más, el normal de matar al otro Hollow Knight y el del aguijón honirico matando al destello.
Ahora no sé que chucha jugar....

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Dije que no lo volvería a jugar...... Hace unas semanas empecé Hollow Knight pero al ser mi segunda vez no lo encontré tan difícil, es más puede pasar hasta el sendero de dolor, hice tres finales el con el medallón alma de monarca, luego conseguí el corazón del vacío y saqué dos finales más, el normal de matar al otro Hollow Knight y el del aguijón honirico matando al destello.
Ahora no sé que chucha jugar....

Yo intenté jugar esa weá y me aburrió. Básicamente porque tenía una habilidad increíble para saltarme al weón que vende mapas y al final no sabía dónde cresta estaba y me terminó dando paja. Dije que algún día lo jugaría en serio...ahí lo instalé de nuevo hace como dos años y ni se ha tocado.

Regularmente juego Sea of Thieves con unos amigos y solo juego de esos wargames que la diversión consiste en mirar planillas de excel y campañas de cientos de horas (algunos ni siquiera están en Steam). Estoy jugando "Serbia 14'", una weá de la 1gm

R.b7e10d2476dd4b97008076b931c20031

En emulador.

Estos 2 me mataron como 15 veces cada uno:

metroidii_3-1024x923.png

metroid24.gif

El 1ero si pude descubrir como ganarle, pero el 2do si recurrí a walkthroughs.

Samus nunca falla en divertirme, no me puede desagradar ningún Metroid :lol2:

JUEGO CONCHETUMARE HERMOSOO POR LA GRAN REXUXA !!!!!!

La wea parte mas lenta que tertulia de mods, haciendo que se te bajen todas las neuras y apuros propios del siglo 21

Luego te tiene como weon recorriendo el mapa visible varias veces solo para que te vayas aprendiendo las tecnicas, mecanicas, etc

Una vez que ya estay teta con lo anterior de la nada te va metiendo pueblos mas grandes, tareas mas complejas y mayor nivel de relato

Voy en el capitulo 5 y conchetumare el juego reculiao perfecto

Terminada la historia del gran RED DEAD REDEMPTION 2 :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Si bien el epilogo se desinfla un poco ya que el mapa se ve un tanto vacio y carente de misiones , el final de Arthur y la redencion de Jhon se muestran verosimiles, maduraz y creibles, un gran guion para un gran juego que incluso a mi punto de ver opaca a otros sandbox de Rockstar como los GTA que cada vez son mas infantiles ( El 4 es a mi gusto el con mejor trama)

A ver que se me ocurre jugar ahora de nuevo o ver si sigo recorriendo el mapa de RDR2 a ver si sale algo , aunque no me atrae mayormente andar buscando tesoros o eastereggs en realidad

Anoche empecé el nfs unbound.. en el manejo no esta mal pero es un juego para negros, tu personaje son puros gestos de negros y accesorios de negros, el personal de tu garaje son niggas, los contrincantes negros, y lo peor esa musica culea de negros, con ese estilo de voz insoportable onda nicky minaj y/o rosalia, que mierda?

Me puse a jugar el Gravity Rush 2 y para mi sorpresa resulta ser un juego bastante atractivo con la niña volando por los aires

a ver que resulta

Me llego invitacion a la beta del Marvel Rivals, asi que he estado jugado eso por ahora

muy entrete el juego wn, he jugado harto con Venom

Empecé a jugar Sekiro fue el primer juego que compré con la series S. Esa vez lo instalé jugué cinco minutos y nunca más lo pesqué.
Ayer empecé en serio a jugarlo, probablemente es el juego más difícil que he jugado, en el prólogo hasta llegar al pasaje bajo el puente no me mataron ni una vez. Después me sacaron la chucha muchas veces 2:, ese ogro encadenado me tenía de hijo hasta que pude matarlo. De a poco estoy entendiendo y practicando el famoso parry, me voy a armar de paciencia porque estamos hablando de palabras mayores con este juego.

Hace rato no me enviciaba, tenía la Xbox tirada, pero me encontré en oferta el Sniper Ghost Warrior Contracts y el 3 por 4 lucas. Excelente juego, tiene una propuesta diferente al típico shooter más tirado a acción a lo Rambo. Más táctico y estratégico, aunque se nota no es juego AAA, sobretodo a nivel de rendimiento y cuando toca enfrentarse en distancias cortas se notan las costuras. Pero como juego de francotirador a distancias más largas está joya.
Post automatically merged:

Empecé a jugar Sekiro fue el primer juego que compré con la series S. Esa vez lo instalé jugué cinco minutos y nunca más lo pesqué.
Ayer empecé en serio a jugarlo, probablemente es el juego más difícil que he jugado, en el prólogo hasta llegar al pasaje bajo el puente no me mataron ni una vez. Después me sacaron la chucha muchas veces 2:, ese ogro encadenado me tenía de hijo hasta que pude matarlo. De a poco estoy entendiendo y practicando el famoso parry, me voy a armar de paciencia porque estamos hablando de palabras mayores con este juego.

No tuve paciencia pa seguirlo, esa wea de tener que volver tan atrás si te matan, ya no tengo tanto tiempo pa invertirle a un juego. Pero sí la raja el diseño de enemigos y las mecánicas de combate.

Me puse a jugar el Gravity Rush 2 y para mi sorpresa resulta ser un juego bastante atractivo con la niña volando por los aires

a ver que resulta

Partio bien la wea , jugabilidad novedosa, buenos graficos tipo anime, rapido pero ya con unas horas de juego se fue a la conchetumare, las misiones culias son todo el rato buscale el gato a X weona, luego a otra aweona se le pedieron unas gallinas, un viejo qliao quiere que lo ayude a atender un negocio y la wea fue apretar triangulo o cuadrado repetitivamente , de accion y pelea al principio bakan y luego pura challa y llanto

una pena

como la wea me dejo con gusto a naa y no lo pescare de nuevo, me fui por el
Immortals Fenyx Rising

Basicamente es un hijo bastardo entre los assasin creed y los god of war clasicos, mapa grande, misiones y acertijos basicos, una version mas infantil de juegos para grandes con graficos tipo fornite, entretenida la wea por ahora​

Volver