• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Termine Persona 3 Reload..me dio paja pagar 30 dolares por el episodio aegis asi que sigo con el mono culiao de wukong en ps5
En switch sigo con nine sols y outer world...aunque este ultimo no logra agarrarme

Terminé El Warhammer 40 Space Marines 2. Lo bajaron a 25 lukas en ofertas de primavera, asi que cayó.

Juego bueno y el Coop es la callampa misma. El Online pvp si que no me gustó mucho. Demasiado weon tryhard y es estúpidamente simplista. Pero el juego en si, como la campaña y el modo operaciones especiales son a toda raja, que es donde está el 90% del contenido.

En PC se ve espectacular todo en alto.

en la portátil jugando al pes 2018.
:idolo: Pailamudoveli campeón de la segunda div de Italia y la copa, ahora punteros en 1ra
:idolo: Juan Mc Enzy, mejor d.t de la galaxia

Terminé el South of Midnight. Bonita la wea en tema técnico, los últimos niveles sobre todo. Muy creativos.

Terminado el GOW Ragnarock, buen juego, buena historia , eso si un poco largo al final pero muy buen cierre :clapclap:

trate de terminar el valhalla pero la verdad es que me decepciono la wea, repetir una y otra vez weas solo pa ver una animacion culia de 1 minuto? chupenme el pico , la cagaron ahi pudiendo hacer algo mas entretenido

ahora comence el Jedi survivor , hasta ahora entretenido tambien pero por alguna razon que no comprendo , los controles no terminan de satisfacerme

LUNAR: Harmony of Silver Star

lunar-harmony-of-silver-star-201432713543_1.jpg

jugue el port de GBA años atras, me gusto mucho, ahora terminare este, luego jugare el Lunar 2: Eternal Blue

6-1-585463-52.jpg

Hace poco me puse a jugar un juego que tenía comprado hace tiempo pero no le había dado bola, de los creadores de TRINE (que ese si lo jugué con mi jermu, también recomendado, de hasta 3 jugadores, perfecto para no-gamers ya que no puedes morir), se llama NINE PARCHMENTS:

Para los que les gusta desbloquear personajes, este juego les podría gustar, se puede jugar solo pero encuentro que tiene más gracias acompañado, eso sí, hay fuego amigo, así que sin picarse.

ad2afc18f6f3cb86839c1fcb26c0ebfd.jpg

Mandrágora, buen juego, buenos gráficos, interesante jugabilidad, es una mezcla de metroidvania con souls, de esos juegos que te matarán muchas veces. Puedes elegir entre cinco clases de personajes con habilidades distintas, con un enorme árbol de habilidades que desbloquear, después se pueden mezclar por ejemplo puedes usar fuego y magia de caos, de rayo, de veneno, etc.
En la series S he visto un par de bajas de fps y algunos tiempos de carga los encontré excesivos. Salvando eso lo recomiendo a pesar de las notas divididas en las páginas de análisis de juegos.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

caí en la pasta del clair obscure, están entretenidos los diálogos y la historia, y los combates son bastante entretenidos a pesar de ser por turnos

Terminado el GOW Ragnarock, buen juego, buena historia , eso si un poco largo al final pero muy buen cierre :clapclap:

trate de terminar el valhalla pero la verdad es que me decepciono la wea, repetir una y otra vez weas solo pa ver una animacion culia de 1 minuto? chupenme el pico , la cagaron ahi pudiendo hacer algo mas entretenido

ahora comence el Jedi survivor , hasta ahora entretenido tambien pero por alguna razon que no comprendo , los controles no terminan de satisfacerme

Terminado el Jedi Survivor, lo que prometia ser una verdadera experiencia Star Wars se termino convirtiendo en una aburrida wea de ir y venir entre 5 planetas continuamente y volver a recorrer las mismas weas una y otra vez :nonono:

con una duracion weonamente larga y una historia que no termina de convencer, quedo al debe, el primero es sublime comparado con este

me acabo de terminar completo el cyberpunk 2077 mas su dlc.

que me recomiendan jugar ahora?

tengo en lista:
1)baldurs gate 3
2) mike morales (ya jugue el 1 hace 2 años)
3) the last of us 2 (solo para cachar que tal, se que la historia es una mierda. Lo jugaria en normal o facil)
4) Repetir RDR2
Post automatically merged:

me acabo de comprar una Rog Ally X y estoy jugando Grim Fandango...

alguien sabe de donde bajar algún emulador completo? onda de esos que vienen en las máquinas arcade?
Retroarch

de nada
Post automatically merged:

un remake a la altura
no me gusto el remake weon....es un juego totalmente distinto
el original era un real mundo abierto.......tu ibas a por las misiones....
en el remake la wea es lineal....te pasan las misiones. Si queri pasear tienes que ir al menu y jugar en modo libre (wtf!!)

Última edición:
Me puse a probar juegos de la plus de Sony y no me convencio nada asi que decidi retomar el Assasin Creed Valhalla y despues de un par de horas el juego culiao mejora bastante, la empezada desalienta caleta a seguir jugando y recien se pone weno cuando conocemos a Bazim y nos pasa el cuchicllo clasico

a ver cuanto duro dandole

Me puse a probar juegos de la plus de Sony y no me convencio nada asi que decidi retomar el Assasin Creed Valhalla y despues de un par de horas el juego culiao mejora bastante, la empezada desalienta caleta a seguir jugando y recien se pone weno cuando conocemos a Bazim y nos pasa el cuchicllo clasico

a ver cuanto duro dandole
Después de 100 horas recién vei el título de ese juego :lol3:

Estoy jugando el mw 2 que pusieron en el :idolo: geipass

Doom Dark Ages :clapclap:

La weá excelente. Estaba jugando el Expediton 33, pero la salida de :idolo: Doom pospuso todo lo que estaba jugando

Impresiona ver que tanto el RDR2 y el AC Valhalla tengan el mismo problemay con la misma escenograifa de fondo :lol2:

Ambos parten mas lentos que la xuxa y los dos en un escenario lleno de nieve , al menos despues de 3 horas y cuando ya aparece el logo de la franquicia a pantalla completa entiendes que recien ahi comienza el juego , en el caso del RDR 2 es cuando llegas ya a la primera ciudad y te estacionas y en el caso de AC es cuando sales de noruega y te vas a inglaterra :lol2:

Volver