• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Tengo pendiente esa wea. Juego eterno

Yo estaba probando este que compré ayer.

asdf.jpg

Me puse a jugar el Horizon Zero Dawn Remastered….. pero puta que se me hace lento después de jugar Stellar Blade, Alloy es una camiona XD

Ya hice todo lo que podía en las campañas del Forza Horizon 5 asi que lo doy por finalizado
ahora estoy con el Persona 3 Reload

Comencé el Doom Dark Ages, bien hypeao debo confesar, pero lo dejé, me lateó, mundos demasiado abiertos, eso de "charchazo-escudo-glorykill" me terminó por patear. Las armas de inicio son raquíticas, el score no salva a nadie, fomísimo. Esperaba más, DooM Eternal y los Ancient Gods siguen volando rajas.
me paso lo mismo, ta bien q uno se invente combos si quiere darselas de pro, pero q te los den por tutorial? y ese movimiento de tanque a pedales del protagonista :ohno:

pffffff tb deje tira la wea

v rising, pastita base de calidad
Jugue Como 40 horas en un servidor personalizado para ver qué tal, no me dio la paciencia para llegar hasta Dracula :evlcry:
Fue uno de los 3 juegos que tuve que desinstalar para hacer espacio a los 105 GB del FF15

Jugue Como 40 horas en un servidor personalizado para ver qué tal, no me dio la paciencia para llegar hasta Dracula :evlcry:
Fue uno de los 3 juegos que tuve que desinstalar para hacer espacio a los 105 GB del FF15

no estaba configurado en brutal?

yo la primera vez que lo jugue estaba en esa dificultad y esta pesado asi si no conoces el juego, ahora dificultad normal nomas y esta piola, nada muy tryhard

igual el juego por default tiene varias weas engorrosas que se pueden modificar, por ejemplo el uso de portales de teleport. por default no los puedes usar si traes items en tu inventario, es un webeo eso cuando sales a farmear algo, cuando busco algun server siempre veo que tenga esta configuracion

no estaba configurado en brutal?

yo la primera vez que lo jugue estaba en esa dificultad y esta pesado asi si no conoces el juego, ahora dificultad normal nomas y esta piola, nada muy tryhard

igual el juego por default tiene varias weas engorrosas que se pueden modificar, por ejemplo el uso de portales de teleport. por default no los puedes usar si traes items en tu inventario, es un webeo eso cuando sales a farmear algo, cuando busco algun server siempre veo que tenga esta configuracion
Alcanze a armar 2 castillos con todo el equipamiento y uno para puro usar el teleport, Me faltaron 2 jefes antes de Drácula y para ese weon tenías que sacar unas llaves que había que forjar.

Ahora bien el FF XV está bien bueno, de primera como que no me gustaba la mecánica de los días y las noches pero ya me acostumbré.
Acabo de pasar el primer capítulo, me pasé 10 horas haciendo las batidas de caza y explorando Leiden, que es la región donde ocurre el primer capítulo.
Wena historia, wenos gráficos y soundtrack piola, de momento no he escuchado ni un tema épico como los que acostumbraba a escuchar de Nobuo Uematsu pero bueno =/

x1080

oMAfExQtavheHQjVADDi0ozTpzu9wipyqyel7b36aPg.jpg

:maestro: Japos poniendo minas ricas en los juegos

Wukong logre terminarlo completo.Si bien el mono final es dificil nunca tanto como erlang..aunque sabiendo hacer bien el truquito del baston se hace bien llevadero
Ahora estoy con Metaphor...es meh....pero no tanto como creia. El sistema de los arquetipos no me gusta mucho. Estoy haciendo las pruebas del dragon antes de ir por el boss final y se me hizo un poco corto.
Supongo despues seguire con Expedition

termine toda la saga uncharted, incluyendo el de las minas (ni ahí con el de psvita) y ahora manqueare con los spiderman de ps4

Terminé Banishers es un buen juego pero muy fácil, los enemigos son repetitivos a cagar, resolví todos los casos por lo que llegué con un nivel decente a la jefa final, la maté a la primera sin despeinarme.

Comparado Banishers con Wuchang es un paseo la wea.

Wuchang es difícil, no te permite estupideces ni errores, el juego es muy maricon, aparte de la dificultad esconde enemigos en las esquinas, tiene trampas por todos lados y si no aprendes rápido a subir nivel y usar hechizos te van matar a cada rato. Me gusta ya voy por la mitad 2:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Llevo jugando Elden Ring desde hace 3 años sin parar, es como pasta base premium.
Juego de mierda, juego conchesumadre.
Sólo de curiosidad, que tanto juegas? por que 3 años no me dice nada si sólo juegas los fds un par de horas por ejemplo. Te pregunto por que yo le di como tarro en su momento y quiero cachar si es la misma adicción jajaja... le di unas 500 hrs, entre 2 personales, un par de NG+ y todo el DLC. Ahora lo mio fue puro historia, muy poco de PVP (casi nada).

Volver