• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Retomé el Pokémon Y después de haber terminado God of War III.

Ahora unas mochas en el WWE 2K14.

Outlast otra vez... formatie el pc y se me olvido respladarlo asi q obligado a empezarlo otra vez.

En la Xbox el Deus ex algo, pero esta re fome.

Acabo de terminar el primer Uncharted. Bastante bueno el juego.
Ahora voy por el 2

Desde septiembre - octubre, fecha en la cual jugaba la campaña de GTA V, que no me pasaba que llegaba a soñar en las noches con el juego. Ahora me pasa con The Last of Us. Puta el juego culiao bueno.

:idolo: Don The Last Of Us
puta el juego reculiao hermoso

termine el heavy rain ahora no se si terminar el dmc, el kingdoms of amalur, el tales of xillia o esperar el 29 pa probar el metro last night y el bishock :idolo: ps plus

Infamous 2

La cago el juego bueno. O sea no es taaaaaaaan weno, pero es muy entretenido. O sea, es weno xD

Batman Origenes

Super latero a cagar. Exactamente igual al anterior, solo q cambian algunos enemigos.... pero adivinen quien es el principalll... El guason... super creativos.
La misma paja de ir colgaandose un lado a otro cumpliendo mini misiones todas iguales, buscando paquetes de el acertijo y etc si jugaron el City, este es lo mismo.
Espero terminarlo luego pa devolverlo.

Mega Man 5 en emulador de NES para PSP

Juegazo

Remember me

He jugado un par de horas, completados 2 episodios lo hallo algo fome. Le dare un par de dias mas si no pa la casa y jugar Tomb Rider o Grid 2 o Brutal Legend.

Remember me

He jugado un par de horas, completados 2 episodios lo hallo algo fome. Le dare un par de dias mas si no pa la casa y jugar Tomb Rider o Grid 2 o Brutal Legend.

si terminas el remember me tenis mi respeto.. puta la wea fome e injugable una mierda de juego

ahora estoy jugando el :idolo: bioshock infinite

Volver