• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Borderlands, me compre el 2 pa ps3 y no quiero quedar colgado con la historia :razz:

si terminas el remember me tenis mi respeto.. puta la wea fome e injugable una mierda de juego

ahora estoy jugando el :idolo: bioshock infinite

Sigue faltandome el respeto. Lo borre. Realmente es una gran basura el juego. Juego qlo latero. Con razon le fue tan como la callampa.

Portal 2,no lo había jugado, igual se me esta complicando....

South Park: "The Stick of True"

Sigue faltandome el respeto. Lo borre. Realmente es una gran basura el juego. Juego qlo latero. Con razon le fue tan como la callampa.

La idea era buena sí. Yo me lo pensé en comprar, pero todos hablaban pestes de él así que paso.

Yo estoy jugando el glorioso Dark Souls II. La hueá buena csm. Estoy en la Fortaleza Perdida, tratando de matar a los putos Ruin Sentinels.

Acabo de terminar Tomb Raider (2013) :clapclap:

Q gran juego. Q gran sorpresa el juego.

Últimamente no he podido jugar mucho por el tema de los estudios y la pega, pero cuando tengo tiempo, me pongo a jugar Pokemon X en la micro ;)

:idolo:Metal Gear: Ground Zeroes - no quería rescatar al loquito y prefería explorar el mapa :lol2:

crazy taxi en el celular, ahora que salio para androeeeee. Me envicio la wea aunque haga mierda la bateria.

Jugué el Silent Hill 2, 3 y 4 de corrido terminando ayer. No sé cómo cresta logran hacer un juego adictivo y desagradable a la vez.

Muy buenos, pero la falta de acertijos le baja puntos.

Volver