• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Acabo de terminar el Valkyria Chronicles 3 (psp); así que ahora estoy con el Muramasa Rebirth (vita), avanzando de vez en cuando algunos niveles (special) en el mario 3D land (3DS); tengo a medias el xenoblade chronicles (wii, pero lo juego emulado); y en el PC estoy jugando Wolfestein New Order

Actualmente estamos en el new game +++ del Dark Souls... tratando de sacarle todas las weas antes de abandonarlo en las profundidades xD

Cuando tengo animos, aplico en el Battlefield 4 oo si no en el CoD :D

El ultimo que me envicie (por tercera vez) antes del dark souls, fue el final fantasy X... aprovechando que todos andaban posers con el remake HD xD

Estoy jugando la nueva joya del rol: :idolo: Divinity: Original sin. A los que les gustan los juegos de rol les va a parecer interesante, eso si, hay que tener un dominio de ingles mas o menos alto por que los textos tienen varios "modismos".

:idolo: Bravely Default.
Hace AÑOS no jugaba un RPG por turnos como los de antaño.
:idolo: 3ds

Tomb Raider 2013 para PC, StarCraft 1 y 2, Rome Total War (estos últimos online y single player)

Dragon's Crown. La dirección de arte es la raja, y puta que se ve bien en la OLED de la Vita. Es bien repetitivo, pero no por el estilo de juego (beat'em all) sino porque los niveles son cortos y te hacen repetirlos a cada rato. Es bien RPG pa' sus weás, onda clases de personajes, editar estadísticas con accesorios y/o armas, todo se sube de nivel, casi todo se estropea y hay que repararlo, buscar wnes, etc.

Estaba siendo retro estos últimos días, en las últiamas 2 semanas he estado jugando el Age of Empires 2 y The Conquerors, y finalmente, jugar la nueva expansión "The Forgotten"

Football Manager 2014 para PC, igual me decepcionó porque había jugado el 2012, y era bastante más rápido, aunque se eligieran varias ligas para simular.

Actualmente lo que más estoy jugando es GTAV en ps3 pero no tengo plata pa juegos nuevos...

asi que ahora me bajaré algunos juegos antiguos pal pc, qué recomiendan?

Me gustan de la onda Zelda, Crono Triger, etc

weás con historias bakanes

Demon's Souls. Donde mierda estuve que no jugué esta obra maestra antes :cafe3:

Bulletstrom unlimited edition.

Muy buen juego. Jamas pasara a la historia, pero es super entreneido. No se por q genero tanta polemica en su epoca, antes de el, habian ya juegos mucho mas violentos.

Acabo de terminar el DLC Left Behind de The Last of us :sisi:

Torchlight 2 en co-op, la weá la raja, y en dificultad hardcore es pal pico, y Zelda OOT Remake en 3DS... recien pdue salir del templo de agua

Última edición:
The last of Us .... pense por un momento que era sobrevalorado. Pero no! que pedazo de juego por la chucha

• Doom III BFG Edition (PC)
  • Batman Arkham City (Ps3)
  • Red Dead Redemtpion (Ps3)

Volver