• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Como dije, me puse a jugar Black Ops II.. lo encontré "ahí no más", y eso que yo fui fan acérrimo del Medal Of Honor. De todas formas seguiré jugando para ver si le tomo más entusiasmo al juego.

¿Alguien puede dar una opinión sobre el Arkham Origins y el Arkham City? :orejon:

Estoy jugando Demon's Souls, me quedé más pegao en el Dark Souls II.

Y pretendo hacer un playthrough 100% renegado en la trilogía de Mass Effect. Siempre comienzo, pero se me ablanda el corazón y termino como Paragon :(

yo estoy jugando Mu y counter strike xD!
ademas juego ps3, varios juegos..
ahh y clash of clans en el celu ajjaa

Como dije, me puse a jugar Black Ops II.. lo encontré "ahí no más", y eso que yo fui fan acérrimo del Medal Of Honor. De todas formas seguiré jugando para ver si le tomo más entusiasmo al juego.

¿Alguien puede dar una opinión sobre el Arkham Origins y el Arkham City? :orejon:

El arkham city recién lo terminé: buen juego, si te gustó el arkham asylum te gustará más éste. Tiene caleta de misiones secundarias y la trama es buena. Mi calificación: 8/10.

Dark Souls

Capra Demon y la Puta que te perió, igual te mate conchetumare al igual que el dragon fome

Lara Corft Tomb Rider: Guardians of light

Lo jugue unas 2 horas y lo encontre super entretenido.

Terminé el Metro the last light en dificultad ranger hardcore, pa la pichula el logro qleao.

Me falta jugar los dlcs.

el bioshock infinite. Puta que me atrapan las historias de esta saga

estaba jugando el bioshock infinite en 1999 pero me dio depresion la wea :(

Habia una ps2 fat tirada en la casa de mi hermano, y me la dio: estoy jugando el god of war 2 - que llevaba como un año puesto en la consola :lol2:

Que otros juegos me recomendarian?

Ahora estoy jugando darksriders o algo asi del caballero de la muerte...interesante pero repetitivo...

Diablo III, juego bueno, es como una habitación del tiempo a la inversa jajaj

Volver