• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

---
Terminé el :idolo: Xenoblade Chronicles 2
Ahora no sé si volver a jugar el Zelda en la Switch o jugar Doom.

me exploto la mente cuando llegan con el arquitecto y como se conecta con el 1
Joe1j_f-maxage-0_s-200x150.gif

y Shulk esta por derrotar a zanza
 
me exploto la mente cuando llegan con el arquitecto y como se conecta con el 1
Joe1j_f-maxage-0_s-200x150.gif

y Shulk esta por derrotar a zanza

No me acordaba mucho del final del 1 pero viendo videos ahora quedé :naster:
¿Irá a ser el DLC sobre la tercera Aegis? La teoría más "real" que hay es que Alvis es el tercer Aegis porque muchas de las weas que dice calzan con lo que el Arquitecto le cuenta a Rex y compañía cuando se encuentran.

Y no sé si me perdí o simplemente hay que inferirlo, pero en ninguna parte se terminó la historia de Lora como para cachar en qué wea andaba en el tiempo de Adam
--
Ahora estoy jugando Bayonetta en la Switch y el fin de semana espero poder volver a comenzar el BOTW.
 
toy jugando Okami.

juego culiao entrete... voy en 25 horas y no me han dado ganas de dejarlo tirado como me pasó con el tales of symphonia, que quedé en 20 :sm:

Lo único q echo en falta es poder ocupar controles de movimiento pa dibujar (es medio incómodo con el joystick de ps3) pero filo. Quizá cuando salga en switch lo vuelva a comprar.

estoy viejo... necesito juegos cortos :sm:
 
toy jugando Okami.

juego culiao entrete... voy en 25 horas y no me han dado ganas de dejarlo tirado como me pasó con el tales of symphonia, que quedé en 20 :sm:

Lo único q echo en falta es poder ocupar controles de movimiento pa dibujar (es medio incómodo con el joystick de ps3) pero filo. Quizá cuando salga en switch lo vuelva a comprar.

estoy viejo... necesito juegos cortos :sm:
Puta que es cierta esa wea :lol2: :sm:
Por eso la mayoría de juegos que he podido terminar son indies, o a lo más con 20-25 horas. De todas formas, si no es por el formato de la Switch, indagando hubiera podido terminar juegos tan extensos como BOTW o el Odyssey en otras consolas. Tiempo culiao :sm:
 
Apoyo la emoción :lol2:
Los únicos ratos que puedo jugar algo es cuando me voy a la pieza los días que estoy de turno o cuando viajo para y desde la casa.
 
Murderer suspect ( ps3) piolita el juego , bien encaminado y con hasta el momento buen desarrollo, le falto algo mas de accion , pero es lo que hay
 
Iconoclasts.
Me choca un poco cuando te fuerzan desarrollo de personajes, pero hasta ahora es el mejor medroidvania moderno que haya jugado, Axiom Verge me asqueó como se veía y sonaba.


 
Última edición:
Me di vuelta el Life is Strange y estoy jugandolo de nuevo, y justo hoy cache la oferta de primavera en la plataforma xbox y me compre la continuación,
el Before the Storm para jugarlo apenas termine otra vez el primero. Juego qliao me dejo tocado emocionalmente.
 
me terminé el okami, juego culiao bueno.

Ahora estoy entre platinar el okami, o comprarme el ni no kuni 2 o el a hat in time.

Buenos tiempos.
 
empecé el :idolo: ni no kuni 2, hasta el momento la zorra... llevo como 5 horitas eso sí.

el okami me dio paja platinarlo porque
encontré fome eso de que al estar antes del point of no return, hay un eclipse y ya siempre estará de noche y nunca podré jugar de día de nuevo :sm: es aweonao tal vez, pero es fome tener que jugar siempre de noche :lol2: tal vez en otro momento retome para sacar lo que no saqué
 
empecé el :idolo: ni no kuni 2, hasta el momento la zorra... llevo como 5 horitas eso sí.

el okami me dio paja platinarlo porque
encontré fome eso de que al estar antes del point of no return, hay un eclipse y ya siempre estará de noche y nunca podré jugar de día de nuevo :sm: es aweonao tal vez, pero es fome tener que jugar siempre de noche :lol2: tal vez en otro momento retome para sacar lo que no saqué

Cuenta más del Ni No Kuni 2, estoy entre comprarme ese y The Witcher 3 (complete edition), me imagino que deben ser juegos super distintos pero por norma personal no me compro mas de un juego al mes... me terminé recién el horizon zero dawn y voy por la expansion.
 
Cuenta más del Ni No Kuni 2, estoy entre comprarme ese y The Witcher 3 (complete edition), me imagino que deben ser juegos super distintos pero por norma personal no me compro mas de un juego al mes... me terminé recién el horizon zero dawn y voy por la expansion.

Si jugaste el 1 es bastante similar.. una historia que no se toma muy en serio a sí misma, quizá algo infantil incluso pero entretenida, liviana y te mantiene interesado... no he visto mucho desarrollo de personajes porque estoy recién empezando, pero me gustó mucho el estilo de batallas q es más en tiempo real (casi hack 'n slash), pero con varios elementos RPG (administración de tus personajes, hay unos minions, cambio de armas y equipo, etc). También hay batallas campales donde comandas ejércitos, y el resto es lo típico de explorar dungeons, ciudades y el overworld (que a mi gusto el overworld está bien feo el diseño).

En este juego por lo q he visto y en los review, parte importante es la construcción de tu propio reino como ex-rey desterrado de otro. No he conocido mucho de esa mecánica aún pero pinta interesante.

visualmente es la zorra, la música es buena con varias canciones refritas del ni no kuni 1

la historia no tiene nada q ver con el 1. Al menos hasta ahora no hay conexión.
 
n
Si jugaste el 1 es bastante similar.. una historia que no se toma muy en serio a sí misma, quizá algo infantil incluso pero entretenida, liviana y te mantiene interesado... no he visto mucho desarrollo de personajes porque estoy recién empezando, pero me gustó mucho el estilo de batallas q es más en tiempo real (casi hack 'n slash), pero con varios elementos RPG (administración de tus personajes, hay unos minions, cambio de armas y equipo, etc). También hay batallas campales donde comandas ejércitos, y el resto es lo típico de explorar dungeons, ciudades y el overworld (que a mi gusto el overworld está bien feo el diseño).

En este juego por lo q he visto y en los review, parte importante es la construcción de tu propio reino como ex-rey desterrado de otro. No he conocido mucho de esa mecánica aún pero pinta interesante.

visualmente es la zorra, la música es buena con varias canciones refritas del ni no kuni 1

la historia no tiene nada q ver con el 1. Al menos hasta ahora no hay conexión.
no jugué el 1, ya que prácticamente pasé de la ps2 a ps4. si que agradecería detalles más básicos cuando tengas tiempo hermanite! saludos
 
n

no jugué el 1, ya que prácticamente pasé de la ps2 a ps4. si que agradecería detalles más básicos cuando tengas tiempo hermanite! saludos

pucha no sé qué más se puede decir edl juego sin spoilearlo :lol2: pero a mí me ha gustado harto con 10 horas q le llevo.. aunq harta gente lo ha criticado, más q nada porque lo comparan con el primero.
 
Volver
Arriba