• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Terminé el Binary Domain en difícil (que en realidad no lo es tanto) pero no pude sacar un final bueno :sm:
Ahora me puse a jugar Prototype 2 que lo tenía guardado hace rato.
 
:idolo: A Hat in Time

Puta el juego culiao MAESTRO. Es súper simple, pero revivió mi sensación de pendejo de jugar una weá nueva y entretenida. Creo que lo estoy terminando ya eso sí :sm: es cortito parece.

El yooka laylee era igualmente bueno... pero era muy banjo kazooie wannabe y autoconsciente de su aspiración a ser retro. Esta wea es mucho más espontánea y auténtica, realmente muy entrete.

Ojalá saquen otro. El juego anterior que me provocó algo similar fue el Psychonauts.
 
PES2018, modo BAL
GoW4, no juego tanto tampoco, voy a entrar al bosque bajo el arbol de la bruja
Pokemon ultra moon. Mañana hay competencia online
 
Ayer terminé el God of war (2018) de play 4.

Jue-ga-zo

Muy contento de que la wea es continuación del god of war 3 y no un reboot callampero
 
Jugando el The Witcher 3 ,juego ctm bugueado ,pero igual está piola .
 
Terminé el A hat in time... juego culiao buenísimo.
Intenté comenzar el GOW pero no lo pasé... me sentía jugando horizon, o cualquier otro juego típico de sony y me dio paja seguir. Jugué como 1 hr si :lol2:

ahora estoy viendo por cuál ir... yo cacho que me compraré el Ys VIII pa switch cuando salga a fin de mes.. o quizá me lo compre antes pa ps4 :mmm:
 
Aún con el Zelda, quiero sacar todo antes de volarle la raja a Ganon pero me compré el Megaman Legacy y estoy casi terminando el Megaman 6.
 
Path of Exile hardcore, y sin haber jugado SC, así que voy despacio y ampliando la economía.
 
Recomencé a jugar The Division con dos amigos con la intención de pasar todas las misiones en difícil.
 
Guild Wars 2, juego esa wea de forma casual desde que salió la primera expansión, ya van en la segunda.

Juego culiao entretenido, aunque en el último parche quedó la zorra con un bug de la historia pero al menos ya lo arreglaron.
 
La serie de Adventure Island. Recién empecé el Super Adventure Island con su música noventera y sprites gigantes :xd: . Ya terminé los de NES. El primero tiene la clásica dificultad criminal de los juegos de NES. El 2 y el 3 se controlan harto mejor lo que los hace no tan difíciles; tenía el recuerdo de cuando chico que los dinosaurios eran más útiles :awesomehands: ; el 3 es básicamente una expansión del 2, son como el mismo juego.
 
FIFA18 conchesumadre el nivel clase mundial es pal pico,me siento como lichtenstein en la eliminatoria europea :lol2:
Dead Space 3 y tengo botados otros que aún no termino :nonono: me acordé del Metal Storm para NES,siempre he querido terminarlo y llego hasta cierta parte :sm: ¿lo jugaste @freedomkme ?
 
Despues de terminar Nier automata ( 5 final) estaba jugando en forma simultanea God of war 4 ( en casa) y Zelda ( En buses y aviones)..pero zelda termino atrapandome y ahora estoy a full en este. Mundo culiao super vivo..mucho mas que Horizon ( aunque no tanto como witcher).
God of war se me estaba haciendo demasiado repetitivo....aparte el cabro chico puta que es odioso.Pero igual lo retomare despues.
Despues de estos dos tengo el farcry5 esperando y de ahi pretende comprarme el ninokuni 2 ...
En switch...no se si existan otros juegos single player interesantes. Quizas algun dia con kuea me compre el mario....pero no he visto ningun otro interesante..
 
YS VIII
debo decir que me encantó el juego, aunque me decepcionó un poco que a 13 horas de gameplay siento q estoy haciendo la misma weá del comienzo... y rellenan mucho con cutscenes innecesarias. Supuestamente la historia comenzaría a mejorar después de cierta parte, hasta ahora sólo he visto un poco.

Lo tengo en switch, igual bkn poder jugar handheld... pero creo que los gráficos y fluidez es notoriamente superior en ps4. Tal vez debí comprarlo para PS.
 
Volver
Arriba