• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Hollow Knight Godmaster ahora estoy más perdido que la chucha, ya tengo el dash, una mejora de vida y otra de almas, dos técnicas con el aguijón, la habilidad de volar para cruzar espacios grandes.... Pero como dije no se para donde chucha tengo que ir.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Ya mataste a los soñadores?
 
Nop, tengo el aguijón onírico, la ubicación en el mapa pero no he matado a ninguno de los tres. Por???

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Porque como decías que no tenias donde chucha idea donde ir...los iconos de estos tipos me daban , al menos a mi, cierta señal.
Es bueno ir por todas las habilidades primero, para despues poder descubrir sin ningun problema
Onda, por ejemplo
1. ir a cumbre de cristal a sacar esa wea que vuelas un gran tramo de distancia
2.Luego ir a santuario de almas, esa cosa que esta arriba de la ciudad de lagrimas y obtiene esa cuestion que destruye los pisos
3.De ahi te vas al nido, en la parte mas profunda, donde esta el abismo y saca el doble salto
4.Despues tenias que obtener la marca del rey,,no me acuerdo donde, pero era en algo que estaba a la derecha del mapa
5.con esa marca podias abrir en el abismo una seccion para obtener el "dash" oscuro
6. Y luego en los canales podias obtener la habilidad para andar por el acido
Entre medio, ir a matar a la araña, recolectar esencia, y buscar minerales palidos para mejorar el aguijon
EsO¡
 
Detroit Become Human :clapclap: :clapclap:


Juego conchetumare lindo, bien echo, graficas a otro nivel y con un guion exquisitamente contado. Este culiao de de Quantic Dream me tiene weon desde Heavy Rain y me sigue sorprendiendo :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Pokémon Shield, está weno.
Monsterboy and the Cursed Kingdom. Por alguna razón me costó pillarlo físico pero ha sido bastante entrete hasta el momento... algunos jefes medios tediosos, pero bien. Mucha nostalgia.
 
-Tropical Freeze: Me falta el último nivel del Tropical Freeze y saco el 100%. Ni me voy a molestar en jugar el Time Attack :ohno:

-KOF 98: Todos los días me lo paso con distintos personajes. Intento mejorar y dejar de ser un manco :sm:

-Pokémon Sword

:maestro: Switch
 
BF hardline pitiando wnes encapuchados
tumblr_nlovkxIMtG1slik4to1_400.jpg
 
Última edición:
Estoy jugando el Jedi fallen Order, está bonito pero me rompen las bolas los bailes de Locomía con la espada de luz, y me saca completamente del juego cada vez que tengo que pegarme el pique completo de vuelta a la nave.
 
Smash Bros. Ultimate. Quiero comprar a Terry hoy pero no sé si me salga mejor comprar el Fighters Pass :unsure:
 
Trate de jugar NIOH pero no me convencio, ahora intento con the witcher 3
 
Termine hollow knight..bati a radiance y al rey pesadilla..pero el panteon asumi que no podria...asi que hasta ahi llego xd.
Ahora en switch estoy en cuphead ( un tanto decepcionado ya que es un poco repetitivo) y en ps4 me compre el bloodstained...juego culiao bueno enviciante
 
Sniper Elite 4, si bien repetitivo y con poca IA en los enemigos, me trajo muchos buenos recuerdos del Medalla de honor de PS1 :clapclap: sigue la misma linea
 
Volver
Arriba