• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

What Remains of Edith Finch


Juego qliao lindo , corto ,simple y bien realizado
 
Última edición:
Age of Empires 2 en línea, soy pésimo y ultra noob. Manejo bien la economía y doy harto recurso pa q wns mejores ataquen...
 
Luigi’s mansion 3
Bueno el juego culiao, lamentablemente no puedo avanzar mucho por poco tiempo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Shovel Knight. Muy buen juego, pero valgo callampa y con mucha frecuencia pierdo todos los tesoros que encuentro :lol2:
 
Killzone shadow fall por mi lado, y con mi sobrino de casi 6 , un entretenido juego de plataformas llamado Unravel
 
Monster Hunter World en Steam. Juego qleao me tiene pegado! pero el equipo inicial hace mucha diferencia respecto a anteriores entregas.
 
Estoy jugando el Red Dead desde que salio en steam.....juego qliao bueno.
Llevo mas horas haciendo weas random, que jugando las misiones.
 
Dragon Quest Builders 2. Caí en la pasta, no puedo parar de jugar, apenas duermo :lol2:
 
Acabe el Killzone: Shadow Fall , excelentes graficas pero demasiado parejo y sin mucho que aportar, muy por debajo de sus predecesores.


ahora comenzare con los uncharted ( los primeros 3) que dio la psn
 
final-fantasy-v-2.jpg


El mejor JRPG de la historia. Ya lo he jugado montones de veces y nunca me aburre.
:maestro: Sistema de Jobs
 
final-fantasy-v-2.jpg


El mejor JRPG de la historia. Ya lo he jugado montones de veces y nunca me aburre.
:maestro: Sistema de Jobs
yo estoy jugando el 9 ahora. La semana pasada me terminé el 8
En versiones remasterizadas se entiende ya que mis discos de ps1 murieron (eran piratiaos) y los de ps2 y ps3 no me agradan mucho.
 
yo estoy jugando el 9 ahora. La semana pasada me terminé el 8
En versiones remasterizadas se entiende ya que mis discos de ps1 murieron (eran piratiaos) y los de ps2 y ps3 no me agradan mucho.
Según mi opinión hasta el FFX la franquicia era buena, después se fue a la mierda. Ni hablar del :monomeon: FFX-2
 
Según mi opinión hasta el FFX la franquicia era buena, después se fue a la mierda. Ni hablar del :monomeon: FFX-2
Siiii, el 10 bastante decentito (no lo terminé) pero salvaba. Además que con las nuevas gráficas ps2 igual uno se entusiasmaba pero al final terminaba aburriendo.
El X2 lo intenté jugar un par de veces y ahi quedó.
los otros no los jugué hasta el XIII. P'ta, cuando vi la presentación dije "ctm, este debe ser un JUEGAZO". nada mas lejos de la realidad. En gráficas nada que decir pero en jugabilidad horrible. y lo peor de todo es que la historia es lineal. incluso ves en el mapa donde te van a salir los enemigos y no puedes hacerles el quite porque SI O SI tienes que pasar por ahi. es como un camino. asi que ni un brillo.

eso.
 
Aproveché una oferta del call of duty ghosts en g2a, y como tiene multiplayer offline con bots en buen nivel, eso he jugado últimamente. Menos de lo que me gustaría porque he tenido demasiado trabajo.
 
UTA q es largo el GTA V,llevo 6 meses jugando lo,entremedio he terminado varios juegos
 
uncharted 3 , psn regalo la trilogia inicial , buenos recuerdos y grandes juegos, despues espero ir por el 4 para terminar todo
 
Volver
Arriba