• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Si. El "Morgana, I choose you" se perdió, o bien como la traducción es europea, está adaptada para ellos.
Ahora, cuando Makoto despierta su persona, y acelera dice "a darle gas!" 2:
CTM me muero. Los diálogos de ese juego son lo mejor. Miles de referencias :( hasta a Bon Jovi sacan al baile por Makoto y su moto
 
CTM me muero. Los diálogos de ese juego son lo mejor. Miles de referencias :( hasta a Bon Jovi sacan al baile por Makoto y su moto
Ah, me olvidaba. Cuando el juego parte, reemplazan la palabra "Trickster" por "Embaucador" :ohno:
 
el Heroes of Storm, solo pa ver a los personajes darse duro en la pantalla.
:maestro:Zeratul W+Mont Build
quise el Wacraft: reforged pero :yaoming: mejor el original

en play 4 el Days gone, puta el juego culiao weno, lo unico malo es que aun en modo survival 2 no es tan dificil despues de un rato
:maestro: Osos
:maestro:Hordas
:maestro:Lost Lake
:naster: Coopeland en modo Salfate por la radio
 
Termine el Ori and the will of wisps, no se que jugar ahora, pensaba instalar Darksiders 2 ya que no lo pude terminar la última vez que lo jugué.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
el Heroes of Storm, solo pa ver a los personajes darse duro en la pantalla.
:maestro:Zeratul W+Mont Build
quise el Wacraft: reforged pero :yaoming: mejor el original

en play 4 el Days gone, puta el juego culiao weno, lo unico malo es que aun en modo survival 2 no es tan dificil despues de un rato
:maestro: Osos
:maestro:Hordas
:maestro:Lost Lake
:naster: Coopeland en modo Salfate por la radio


Es tan bueno el Days gone?? esta en oferta en 20 dolares en la psn gringa, y me tira pero he leido criticas dispares
 
pura fifa no mas wn como hace 10 años. y empezando el metro 1, no se si vale la pena ese juego, el fifa me da mas momentos malos ue buenos y no se porque sigo jajaj
 
Descargué el Make it True para celular. Se trata de resolver circuitos lógicos :lol3: :ñoñomodeoff:
 
Es tan bueno el Days gone?? esta en oferta en 20 dolares en la psn gringa, y me tira pero he leido criticas dispares

Es bueno, tiene de todo y una enorme variedad de enemigos y situaciónes qlas, porque los enemigos lidian entre ellos y contigo

Por ejemplo, atacas un lugar x con sobrevivientes, llegan refuerzos contra ti, y de la nada una manada de lobos que escucho los disparos se acerca a cazar, cuando sobrevives y los matas ves al fondo una enorme horda que su ruta cruza por alli y empieza a seguirte :lol3:

Tiene una buena historia y es entretenido escuchar a deacon criticar todo y a todos mientras te mueves por el mundo (que es grande)

Yo asumo, que las malas criticas con porque cuando inicias tienes muy poco, casi nada de weas, y para llegar al punto donde te sientes mas cómodo (sea en armas y recursos) para enfrentar enemigos es como a las 8 horas de partida. Al inicio y sobretodo de noche en modo dificil, da la pera salir.

Y lo otro, no es "intuitivo", el mundo es enorme y las historias se entrelazan asi que no es "facil" avanzar porque no sabes que hacer en un principio.

si te gustan las pelis de zombies, las hordas son enormes wn, en serio grandes asi que si te acercas asi noma :dead:
 
Hace unos días comencé con Star Wars Jedi: Fallen Order en PC y me gustó bastante.

 
Termine el Ori and the will of wisps, no se que jugar ahora, pensaba instalar Darksiders 2 ya que no lo pude terminar la última vez que lo jugué.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Jugue el ori 1 y lo encontre corto, pero la raja. Lastima que el 2 solo este en xbox creo..
Como ahora ando en onda metroidvania me recomendaron salt and sanctuary y la wea buena, es como una mezcla de metroidvania con darksouls
Muy bueno
 
Jugue el ori 1 y lo encontre corto, pero la raja. Lastima que el 2 solo este en xbox creo..
Como ahora ando en onda metroidvania me recomendaron salt and sanctuary y la wea buena, es como una mezcla de metroidvania con darksouls
Muy bueno
Salió en pc tambien el 2, yo lo jugué en mi notebook

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba