• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

MOH
Contribución / Aporte
LoL :jajahisteria:

pal aweonao que se pajea leyendo todos mis post :lol2:
Tirarla como talla, delatarse solo :burlones:

yo tambien juego lol, todas las lineas

id: E1V1ru5
Nop. El lol es un juego entre 2 equipos de 5 jugadores c/u.

Debes elegir un personaje de entre mas de 100 disponibles y tratar de destruir la base contraria en el extremo contrario del mapa.

si ganas te dan puntos y vas subiendo desde la division bronce, plata, oro, platino, etc.

Viejo de casi 50 años y jugando LoL el ridículo culeao :risas:

El Virus

La llorona
Tirarla como talla, delatarse solo :burlones:

Viejo de casi 50 años y jugando LoL el ridículo culeao :risas:
:jajahisteria:

y llegó a pajearse :risa:

:idolo: tenerlo todo el día al aweonao pendiente de las weas que posteo :hands:

:mmm: puta que ha llegado alto el loquito que juega con esa cuenta,
Aprovecha de buscarme las otras :risa:

MOH
Especial
Uncharted 4, juego qliao rico, tremendas graficas, frenetico, buena historia y con un control super rico :clapclap: :clapclap: :clapclap:

este y el horizon cero dawn, lo mejorcito de los exclusivos de sony, weas mas ricas

MOH
Especial
Me baje el NBA20 de regalo en el pley 4 que regalaron este mes, juego culiao bonito pero los monos culiaos son enteros tiesos :lol3: di la cacha como en 3 partidos sin saber que xuxa hacer, no encontre el modo practica mas encima :lol3:

MOH
Especial
puta me terminé los dlc del borderlands 3 en mayhem 7 u 8 (no recuerdo bien), me terminé el detroit: become human y el beyond: two souls cuando salieron sin drm, ahora recaí en el destiny 2, más encima los qls hicieron los raid farmeables D:

centauro_x

Bosta
Death Stranding( que estuve a punto de dejarlo, pero ya llegue al capitulo donde hay mas accion) y darkriders 3. Tengo Nioh 2 esperando y blasfemous espero descargarlo en la switch
Me envicie tanto con los tipo "souls" y con los "metroid vania" que me cuesta motivarme ahora por un juego sin esa tematica: Hollow knight, ori, salt and santuary ( JUEGAZO), dead cells, bloodstained,etc. Se que guacamole tb es asi y lo tengo en la mira, igual que el que les dije arriba ( blasphemous o algo asi). Y cuando salga la continuación de hollow knight, dejo todo botado.

MOH
Contribución / Aporte
Me baje el NBA20 de regalo en el pley 4 que regalaron este mes, juego culiao bonito pero los monos culiaos son enteros tiesos :lol3: di la cacha como en 3 partidos sin saber que xuxa hacer, no encontre el modo practica mas encima :lol3:
En jugar ahora, la última opción es para entrenar y aprender los controles

:santa:

EDIT: broderito @ozzcar me equivoqué, no es la última opción, se llama 2KU la opción, está casi al final

Última edición:

Darth_NapalM

Maricon
Anoche terminé Hellblade: Senua's Sacrifice. Cualquier adjetivo que use para describir lo increíble que es ese juego se queda corto...
"The hardest battles are fought in the mind"