• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

El remake del 007 Goldeneye que liberaron. Segunda vez que lo juego, y siento que me falta una tercera mano para hacerme una paja mientras juego :sisi3:
 
Jugando al Octapath Traveler, partí con la Ruta de la Bailarina y ahora voy con el boticario




juego qlo lindo :wub:
 
Persona 3 portable PSP, a pesar de no tener los gráficos de la versión de PS2 tiene muchas mejoras en cuanto a gameplay, muy buen juego
 
Estoy jugando Hellblade Senua's sacrifice, está bueno el juego, algo repetitivo, pero hasta ahora me entretiene bastante. La mina protagonista se esta volviendo loca de a poco mientra avanza, quiero ver qué pasa al final.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Compa, un consejo: si es que aun no lo has terminado te sugiero no dejar tanto espacio entre sesion y sesion de juego. Juego culiao lindo por la chucha :ojazos:
 
Resident evil 7 y puta noe.convence el juego, estoy que lo dejo botado
 
Resident evil 7 y puta noe.convence el juego, estoy que lo dejo botado

hermane esa wea no es resident evil., esa wea es el outlast 3 y le cambiaron el nombre.
juega
resident evil outbreak 1 y 2
zero , remake
 
hermane esa wea no es resident evil., esa wea es el outlast 3 y le cambiaron el nombre.
juega
resident evil outbreak 1 y 2
zero , remake
pienso igual xD
Ya termine el zero, el outbreak, puta, aparte de ps2 donde mas salio?, esta disponible para el ps3 auspiciado por los amigos del parche en el ojo? y el remake pues por alguna extraña razón siempre que lo voy a empezar a jugar pasa algo y no lo puedo jugar xD.
 
pienso igual xD
Ya termine el zero, el outbreak, puta, aparte de ps2 donde mas salio?, esta disponible para el ps3 auspiciado por los amigos del parche en el ojo? y el remake pues por alguna extraña razón siempre que lo voy a empezar a jugar pasa algo y no lo puedo jugar xD.

los outbreak los corro en el pc,
tambien podria correrlo en el ps3 fat que corre ps2 pero el ventilador de esa wea deja la caga.

la wea es que con
Ps2 Classic Manager
los re outbreak version ntsc

ahi la lista de compatibilidad
 
Volver
Arriba