• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Outriders, entretenida la weá jugandolo en coop y tecnicamente se ve la raja. Es rapido y bastante gore la weá. Se nota que lo hicieron los weones detrás del bulletstorm
 
Spiderman (ps4)

Buen juego pero no le llega ni a los talones a ningun batman de la serie arkham, hay que decirlo

Uno de los mejores personajes de Marvel con miles de ricas historias y grandes enemigos.....



Y aqui estoy atrapando palomas por la conchetumaaareeeeeeeee !!! :nonono: :nonono: :nonono:


Que desperdicio tener una jugabilidad y graficos buenos y una historia tan como la callampa , antes de las palomas anduve sacandole fotos a gatitos de juguete por la xuxa :monomeon:
 
Outriders, entretenida la weá jugandolo en coop y tecnicamente se ve la raja. Es rapido y bastante gore la weá. Se nota que lo hicieron los weones detrás del bulletstorm
vale la pena entonces el juego? estoy ahi entre que lo compro o no, supongo debe tener postgame luego de la historia o no?
 
kingdom-come-deliverance_19.jpg


kingdom come deliverance
 
vale la pena entonces el juego? estoy ahi entre que lo compro o no, supongo debe tener postgame luego de la historia o no?
Es entrete hasta donde lo he jugado, y si, tiene harta mierda post game en forma de expediciones (los raids de este juego). A diferencia de Destiny, the division y los demás juegos de ese tipo, este tiene mucho más énfasis en la historia, incluso hasta las misiones secundarias tienen cinemáticas, tampoco tiene microtransacciones de ningún tipo. Toda la mierda la consigues jugando donde a cada rato te salen weas decentes sin necesidad de grind.
 
Es entrete hasta donde lo he jugado, y si, tiene harta mierda post game en forma de expediciones (los raids de este juego). A diferencia de Destiny, the division y los demás juegos de ese tipo, este tiene mucho más énfasis en la historia, incluso hasta las misiones secundarias tienen cinemáticas, tampoco tiene microtransacciones de ningún tipo. Toda la mierda la consigues jugando donde a cada rato te salen weas decentes sin necesidad de grind.

oh buena, lo comprare nomas entonces, vale por el dato
 
Tratando de llegar a pelear con Absolute Radiance. En el último intento casi llego pero me mató Zote po ctm :lol2:
 
Por acá el Borderlands 2 en Steam. Puta el juego pa' bueno, cagao de la risa con los diálogos.

:idolo: juegos en audio inglés
:monomeon: juegos en audio español petazeta
9f1fb5eb83a878a00db4437517d568e6.jpg


Enviado desde mi Qualcomm 1960
 
kingdom-come-deliverance_19.jpg


kingdom come deliverance

no juego hace como 2 años.... puedes crear tu propio "ejercito" o algo como una banda... o todavia andas weando solo ?
me acuerdo que llegue a un templo y tenia asdf .
antichat y wea

Oddworld-Soulstorm-PiviGames.jpg

es bueno, no como los de psx.... pero me tiene chato el mono reconchetumare y su jugabilidad culia lenta wn.
como conchetumare. me enferma la wea... y mucho glitch.... que tengo que reiniciar la partida pq el wea se queda pegado
tenor.gif
 
no juego hace como 2 años.... puedes crear tu propio "ejercito" o algo como una banda... o todavia andas weando solo ?
me acuerdo que llegue a un templo y tenia asdf .
andas weando solo, pero tu personaje tiene un rol importante en la historia,
aca un screenshot
image.png


weno weno, a esperar la secuela
 
Volver
Arriba