• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Deje botado el spidermna, me aburri de hacer lo mismo a cada rato :nonono:


agarre al peo el The Witness que regalaron en el play at home en PS4, juego qliao weno :clapclap: cabeceandome brigido con los puzzles, al ojo igual lo dejare botado pero por ahora va bien


termine el spiderman al fin, las historias de los DLS son mucho mas dinamicas , entretenidas y rapidas que la principal , lo disfrute mas al final :nonono:


deje botado el Witness :lol3: juego qliao me la gano :lol2:


ahora preparandome para mandame al pecho la trilogia nueva de la lara croft
 
Ahora estoy con Return to Arkham en la One X, excelente juego de accion y aventuras del caballero oscuro, no le pasan los años por encima.
Entremedio partidas de Modern Warfare pa putear wnes ratones.
Y hoy empiezo Just Cause 4 ?
 
me aburrió el gta 5 y volví a jugar star wars battlefront 2 (steam)

tengo todos los monos con cartas al máximo, así que juego un rato para matar nuvs
 
Prey, con el modo survivor activado y puta que es dificil asi he muerto mucho y de verdad voy paso a paso con cuidado.
 
Mass Effect legendary edition....

9na vez que lo juego (1ra en esta versión)
 
Xenoblade Chronicles definitive edition, in juegazo, se echan de menos los magumbos del Xenoblade 2 pero la historia es muy buena.

Lástima que muere la waifu al principio del juego :sm:
 
South Park: The stick of truth, el único RPG que no me da paja jugar.
De vez en cuando me estoy jugando el Cotton Reboot.
 
- Castlevania III: Dracula Curse de la NES, ya lo terminé 2 veces, falta terminarlo solo con el personaje principal y en compañía con un personaje secundario. Lejos el juego es una patá en los cocos de difícil, todo porque Konami creía que el juego no se vendería en América, así que lo hicieron muy difícil, excepto en Japón, que la versión tiene una dificultad de normal.

- Bloodstained: Ritual of the Night que lo tengo botao'.

- Bloodstained: Curse of the Moon.

- Blasphemous que lo compré la semana anterior.

- Sekiro que también lo tengo botao' hasta que compre una mejor GPU, ya que no puedo obtener la verdadera experiencia con gráficos bajos, y más encima inestable (40~50 fps :ohno:)

- Ah y Dark Souls 3 pero en Soul Level 1.

Me cago en Sony por no sacar un puerto de PC para Bloodborne, lo quiero jugar pero no tengo plata para comprarme una PS5 (y eso que ni hay) y el puto juego.
 
- Castlevania III: Dracula Curse de la NES, ya lo terminé 2 veces, falta terminarlo solo con el personaje principal y en compañía con un personaje secundario. Lejos el juego es una patá en los cocos de difícil, todo porque Konami creía que el juego no se vendería en América, así que lo hicieron muy difícil, excepto en Japón, que la versión tiene una dificultad de normal.

- Bloodstained: Ritual of the Night que lo tengo botao'.

- Bloodstained: Curse of the Moon.

- Blasphemous que lo compré la semana anterior.

- Sekiro que también lo tengo botao' hasta que compre una mejor GPU, ya que no puedo obtener la verdadera experiencia con gráficos bajos, y más encima inestable (40~50 fps :ohno:)

- Ah y Dark Souls 3 pero en Soul Level 1.

Me cago en Sony por no sacar un puerto de PC para Bloodborne, lo quiero jugar pero no tengo plata para comprarme una PS5 (y eso que ni hay) y el puto juego.

Buenos gustos, pero si descartas juegos solo por FPS, porque no funcan a 4K u otra de esas tonteras superficiales entonces PFFF...

Bloodborne en una PS4 común y corriente a 30 fps > 99% de todos los juegos publicados 400000K 100000x100000P del 2015 en adelante.
 
Buenos gustos, pero si descartas juegos solo por FPS, porque no funcan a 4K u otra de esas tonteras superficiales entonces PFFF...

Bloodborne en una PS4 común y corriente a 30 fps > 99% de todos los juegos publicados 400000K 100000x100000P del 2015 en adelante.

No me interesa que funcionen en 4K, solo los quiero jugar con los máximos de efectos en 1920x1080, nada más. Ya he terminado DS3 como 4 veces de forma online y en solitario, pero me carga llegar a los DLC y que tenga una bajada de fps, y más aun en Low.

o-no-1.png


En la imagen, esquina superior izquierda, marca 43 de fps apenas en la entrada, y más adelante empeora. Lo que estoy tratando ahora es de conseguir una GTX 1650 super como mínimo, pero ahora como estamos, no la tendré hasta el próximo año. Pensé en quedarme de forma provisoria en DS1 y en DS2 SotFS para hacer invasiones y solo porque me anda súper bien en mi tarro, pero extraño todo lo de DS3.

Lo de Bloodborne, si es una pena que ande en 30fps y el 99% de esos juegos. Se convirtió en mi juego favorito sin haberlo jugado :lol2: solo por ver los primeros 2 bosses, el ambiente, lo lovecraftiano, estilo victoriano, sanguinario y gótico. Cuando consiga trabajo, lo primero que haré es comprarme una PS5, no solamente por Bloodborne, también por el remake de Demon Souls y el Castlevania Requiem.
 
alguien va a jugar biomutant?

puta la wea andaba en outriders, esta bueno el juego, pero bugs culiaos acabaron con mi paciencia.

:idolo: vender un demo a precio juego terminado, tremendo pico en el ojo :lol2:
 
Estuve de vacaciones y aproveche de avanzar en varios juegos que nunca los termino:

Alice Madness Return

Octopath Traveler, terminé las historias de los 8 personajes y la mayoria de las side quest, me fui a enfrentar al boss opcional, Galdera y después de pelear 1 hora, vengo a cachar que sólo era la primera parte y para la otra necesitaba el otro equipo que me pedían que ordenara al principio (hay que poner 2 equipos de 4 para la pelea final) y fue wipe instantáneo estaba terrible de underleveled y undergeared mi segundo team :lol2:

grabé la pelea por webear noten el tiempo del video :xd:



Avance otro capitulo en el Dead Space el capitulo 10 es el último cierto ?

Bajé el Dishonored de la Xbox Game pass, pero valgo cualquier callampa para los juegos de sigilo

Otro que estoy jugando con el game pass es el Touhou Luna Nights, juego 2D tipo metroid/Castlevania :

 
Volver
Arriba