• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Rise of the tomb raider :clapclap:

Hasta el momento nada que alegar, buena historia y una sensacion que mezcla el arcade y un avance real en la historia que sorprende , incluso me atreveria a decir que esta un pelo mas arriba en desarrollo de mecanicas que el uncharted 4
 
SUNSET OVERDRIVE.
Que juego más chistoso. (hasta el momento....), exepto por ese maldito doblaje del rubius que no lo aguanto

Por suerte no habla mucho ese wn del rubius. Solo en personaje secundarios en misiones opcionales
iu
 
SUNSET OVERDRIVE.
Que juego más chistoso. (hasta el momento....), exepto por ese maldito doblaje del rubius que no lo aguanto

Por suerte no habla mucho ese wn del rubius. Solo en personaje secundarios en misiones opcionales
iu
Sabemos que amas al Rubius en secreto


Puta estuve toda la noche farmeando en el Octopath Traveler y cuando creí que pasaba cagao de la risa el Jefe final me hace el medio Facepalm :lol2:

Dejo video de la wea, se me olvidó empezar a grabar del principio, pero creo que fueron como al tercer turno donde me di cuenta :B




Edit: Por fin maté a la wea como al 5to intento, jefe qlo peluo :lol2:

 
Última edición:
Ahora si con el Octopath terminado, me voy a poner a jugar al Haven con el game pass:

dejo trailer para que lo tasen, jugué un rato y lo encontré interesante :buenaonda:

 
Ahora si con el Octopath terminado, me voy a poner a jugar al Haven con el game pass:

dejo trailer para que lo tasen, jugué un rato y lo encontré interesante :buenaonda:


Lo baje y jugue un rato , lo encontre muy aburrido, dudo que le de otra oportunidad.
Estoy dandole al control ahora, es entrete la weaita
 
Lo baje y jugue un rato , lo encontre muy aburrido, dudo que le de otra oportunidad.
Estoy dandole al control ahora, es entrete la weaita
Lo estoy tomando más como novela visual que como rpg, quiero saber por qué chucha abandonaron esa colonia los de la colmena.
El sistema de combate aún no lo domino, me mandó KO un bicho que salía en las puras noches :lol2:
 
Última edición:
Me tiene caliente el Mortal Shell, está a 10lks en la Epic Store pero me gustaría tenerlo en la PS4, físico sí...

Terminado el Silent Hill 2 por enésima vez, ahora voy por el :maestro: Final Fantasy IX en Steam.
 
Terminé:

- Castlevania III: Dracula's Curse con todos los personajes.
- Castlevania: The Adventure (el peor juego de Castlevania, juego culiao corto y malo extremadamente difícil, pero igual lo terminé)
- Castlevania II: Belmont's Revenge.

Jugando:

- Castlevania I para la NES y todas las weás que ya escribí en post anteriores.
 
Sabemos que amas al Rubius en secreto


Puta estuve toda la noche farmeando en el Octopath Traveler y cuando creí que pasaba cagao de la risa el Jefe final me hace el medio Facepalm :lol2:

Dejo video de la wea, se me olvidó empezar a grabar del principio, pero creo que fueron como al tercer turno donde me di cuenta :B




Edit: Por fin maté a la wea como al 5to intento, jefe qlo peluo :lol2:



1 Subscriptor :sadcry:
Post automatically merged:

Dota :buenaonda:
 
Ando jugando el LOL de bolsillo, también jugué unas semanas albion online pero lo dejé por que nesecito más vida para jugarlo
 
Darksiders 2 en la Switch, buen juego, un pelín más bajito que el uno. Aproveché que estaba a mitad de precio en México.

Tambien terminé :idolo: Katana Zero, me falta pelear con el psicólogo no más, pero me da paja.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Maneater, entretenida la weá donde juegas como un tiburon que tiene que ir evolucionando, es como Jaws pero con muchas mas opciones

Además Knock out city, entretenida la wea
 
Volver
Arriba