• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Hybrid Heaven de Nintendo 64, es un juego de Konami, casi nadie lo conoce, pero es un juego adictivo, es una mezcla de RPG + Peleas + Aventura, lo malo que es uno de los juegos más infravalorados de la historia, nadie habla de aquél juego.
yo tuve esa wea, lo cambie en el persa de teniente cruz. :sisi: me acuerdo que se podia hacer el suplex

yo tuve esa wea, lo cambie en el persa de teniente cruz. :sisi: me acuerdo que se podia hacer el suplex
Si, además del suplex habían otras llaves, justo lo estaba jugando en la época donde estaban dando la WWF, y como que este juego me volvió adicto a las llaves o técnicas de lucha.

Castlevania Aria of Sorrow
también pasando por segunda vez el Castlevania Symphony of the night, pedazo de juego que nunca la habia jugado porque no era como los Castlevania's anteriores

Castlevania Aria of Sorrow
también pasando por segunda vez el Castlevania Symphony of the night, pedazo de juego que nunca la habia jugado porque no era como los Castlevania's anteriores
puta que encuentro mala la saga castlevania
jugue el super castlevania de snes el sotn de psx y el lord of shadow de ps360 y ninguno me gusto :ohno: existe otro que "valga la pena" ?

puta que encuentro mala la saga castlevania
jugue el super castlevania de snes el sotn de psx y el lord of shadow de ps360 y ninguno me gusto :ohno: existe otro que "valga la pena" ?

Depende únicamente de tus gustos. Yo encontré la raja el SOTN y lo he jugado varias veces. El último que jugué es el Lords of Shadow y también lo encontré la raja, y son súper distintos ambos.

PS3: Dead Space 3

Horrible :ohno:

Hasta donde yo recuerdo el 1 era de terror, el 2 era terror accion gore. El 3 lo pongo al nivel de Remember me. Fome, monotono, lento, idiota. Q onda la callampera manera de modificar armas, q le hicieron ? Horrible de chanta. De terror nada, ni siquiera ese factor sorpresa del 1 o de Doom 3 donde te saltaba un mono de la nada, ocurre, pero no te asusta nada. Cero variedad de mutantes, se repiten los mismos de cuchillas afiladas de brazos todo el rato. Pero lo peor, el sistema de guardado, si no tienes una cuenta EA, el sistema de autoguardar no sirve y cuando pones Salir y guardar, al cargar despues para jugar otra vez no partes desde donde saliste y guardaste sino q que de muuuchas misiones atras. En general el juego es muy malo y solo lo estoy jugando x el cariño q le tengo al 1.

profesor layton vs phoenix wright en :idolo: 3ds
a veces juego tekken tt2 online pero me sacan la chucha :sm:

La semana pasada termine Left Behind. Ahora estoy jugando Syphon Filter 3 en la vita.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Ayer en la noche fue Retro, ejecute el Mame32 y jugando Street Fighter 2 Champion Edition.

Naruto ultimate ninja storm 3 para PS3. Terminé recién el capítulo 4 :sm:

Estoy jugando 3 juegos para el Nintendo 3DS

- Super Smash Bros 3DS (demo)

- Project X Zone

- Bravely Default

Volver