Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo lo habia dejado botado en el capitulo 5 por que me habia spoileado el final, ahora lo termine y putaThe walking dead es la raja.
Estoy jugando el DLC de Michonne.
![]()


Yo lloré al final, me encariño con los personajes...en eso soy muy minayo lo habia dejado botado en el capitulo 5 por que me habia spoileado el final, ahora lo termine y puta
ahopra voy por los extras![]()

soy tan malo por la chucha



episodios.No tienes PS3? esta la saga completa ahí, son como 6 juegos en totalGod of War 3 Remasterizado.
Nunca los jugué en la generación pasada y no me llamaba mucho la atención, a pesar de leer/oir buenos comentarios. Lo que me estaba perdiendo. Muy buen juego
Lástima que no jugaré el 1 y el 2![]()


Te maldigo hombre/lobo/wea grande peluda y la conchetumadre
que juego más bonito
y hace como un mes el Life is Strange, juegazo 



el Zelda Wind Waker en el Dolphin, nunca lo había jugado completo![]()

Juego ql bueno. Lo unico malo es q es una paja viajar el overworld... a mi gusto, la versión de Wii U es la definitiva por la swift sail.
on topic: twilight princess aun, a punto de terminarlo![]()


Comprate el cable componente.Zelda: Skyward Sword.
Quise darle una segunda oportunidad pq puta que me decepcionó cuando salió (motion controls pencas, 0 exploración, puras fetch quests, lineal, bla bla). Voy camino al segundo dungeon y ahora que no estaba esperanzado de jugar una wea la zorra , lo he encontrado harto mas decente. Lástima que la wii se vea tan como el culo en las hdtv.