• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

header.jpg

pero tiene mas bugs que la rexuxa :(

entrete el wo long, ahora iré por el scars above

Ahora estoy jugando el Othercide, un RPG de estrategia por turnos, Roguelite o roguelike (no sé como chucha es el termino ql). Está bastante entrete, aunque, siendo la primera vez que juego un juego así, debo reconocer que soy como el pico :lol2:

Terminado el AC Odissey y queriendo alejarme de los sandbox un rato decidi comenzar el DLC del uncharted 4 " Legado Perdido"

para mi sorpresa la wea tambien se hizo modo sandbox con un mapa mucho mas abierto que los anteriores que eran lineales :lol2:

Terminado el DLC del uncharted 4 , rica la wea , cortito y justo a la vena

aprovechando que la wea me aparecio nomas, comence el Horizon zero dawn 2 , mi amor por los sandbox eternos no para :lol2:

Empecé a jugar el Hi-Fi Rush, juego culiao bueno, es medio dificil de dominar pero la combinación de Hack&Slash y musica es a toda zorra.

Además que está en oferta en Steam jeje

entrete la historia del scars above, ni muy largo ni muy corto, en general entretenido el gameplay

Al fin jugando Yakuza Kiwami en la Deck (puta que está la raja el mini pc xD); el persona 5 lo tengo en hold por sobredosis XD (ya maté al boss final del base, ahora tengo que jugar el trimestre extra).

Al fin jugando Yakuza Kiwami en la Deck (puta que está la raja el mini pc xD); el persona 5 lo tengo en hold por sobredosis XD (ya maté al boss final del base, ahora tengo que jugar el trimestre extra).
Yo también dejé el Persona 5 en stand-by, es excesivamente largo. Así que, ahora que cache que se había arreglado un problema con el emulador, estoy siguiendo con el Xenoblades Chronicles 2, empecé el capítulo 8 recién.

Yo también dejé el Persona 5 en stand-by, es excesivamente largo. Así que, ahora que cache que se había arreglado un problema con el emulador, estoy siguiendo con el Xenoblades Chronicles 2, empecé el capítulo 8 recién.

Los xenoblades también lo tengo pendiente, el primero jugué unas buenas horas, pero fue emulado en PC; así que de ahí lo jugaré en la switch nomas.

wild hearts y ahi alternando entre samurai shodown y SF

Los xenoblades también lo tengo pendiente, el primero jugué unas buenas horas, pero fue emulado en PC; así que de ahí lo jugaré en la switch nomas.
Anoche me terminé el XC2. Juegazo la verdad. Tiene algunos detalles que no me gustan, pero ni cagando empañan lo bueno del juego, su historia, sus combates, etc.

Si bien tengo el XC3 en el capítulo 4, ayer decidí empezar el 1, y luego de terminarlo seguiré con el 3.

Anoche me terminé el XC2. Juegazo la verdad. Tiene algunos detalles que no me gustan, pero ni cagando empañan lo bueno del juego, su historia, sus combates, etc.

Si bien tengo el XC3 en el capítulo 4, ayer decidí empezar el 1, y luego de terminarlo seguiré con el 3.
Yo ya tengo el 1, 2, torna comprados... estoy juntando puntos para cambiar el 3 en el banco XD

Volver