Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Terminado el AC Odissey y queriendo alejarme de los sandbox un rato decidi comenzar el DLC del uncharted 4 " Legado Perdido"
para mi sorpresa la wea tambien se hizo modo sandbox con un mapa mucho mas abierto que los anteriores que eran lineales![]()

Yo también dejé el Persona 5 en stand-by, es excesivamente largo. Así que, ahora que cache que se había arreglado un problema con el emulador, estoy siguiendo con el Xenoblades Chronicles 2, empecé el capítulo 8 recién.Al fin jugando Yakuza Kiwami en la Deck (puta que está la raja el mini pc xD); el persona 5 lo tengo en hold por sobredosis XD (ya maté al boss final del base, ahora tengo que jugar el trimestre extra).

Yo también dejé el Persona 5 en stand-by, es excesivamente largo. Así que, ahora que cache que se había arreglado un problema con el emulador, estoy siguiendo con el Xenoblades Chronicles 2, empecé el capítulo 8 recién.

Anoche me terminé el XC2. Juegazo la verdad. Tiene algunos detalles que no me gustan, pero ni cagando empañan lo bueno del juego, su historia, sus combates, etc.Los xenoblades también lo tengo pendiente, el primero jugué unas buenas horas, pero fue emulado en PC; así que de ahí lo jugaré en la switch nomas.

Yo ya tengo el 1, 2, torna comprados... estoy juntando puntos para cambiar el 3 en el banco XDAnoche me terminé el XC2. Juegazo la verdad. Tiene algunos detalles que no me gustan, pero ni cagando empañan lo bueno del juego, su historia, sus combates, etc.
Si bien tengo el XC3 en el capítulo 4, ayer decidí empezar el 1, y luego de terminarlo seguiré con el 3.