• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Alguna recomendación de juego para Xbox one de preferencia shoter o primera persona?

Horizon Forbidden west , juego qliao rico , mucho mas entretenido que el assasin creed Odissey sin necesidad de ser mas grande o grandilocuente
Y despues no olvides el DLC "horizon forbidden west burning shores" ....mas horas para estar sentado

Alguna recomendación de juego para Xbox one de preferencia shoter o primera persona?
los borderlands creo que andaban gratis o bastante baratos, con el 2 y 3 cai en la pasta base, bastante recomendados ambos juegos

Los 3 borderlands "Originales" son la raja, pero el2 a mi parecer, está un peldaño más arriba que el 1 y el 3. Pero te vas a la segura con cualquiera.

si, el 2 es el mejorcito en cuanto a historia, tiene caleta de humor negro y weas asi, el 3 es la raja la jugabilidad y re-jugabilidad, la historia y villanos valen callampa, pero aun asi es buen juego

Si, la paja del 3 es que meten un humor y situaciones para pendejos. "Villanos youtubers"?? No sé qué mierda tenían en la cabeza. Pero lo bueno es que todo lo demás creo que deja ese apartado en segundo plano. Pero la Historia del 2 es lejos la mejor, seguida de la del 1.

El Tears of the Kingdom o como se escriba, me patio'. Jugando Mafia 3 aprovechando que la weaita bajó de precio.

Me terminé Star Ocean The Divine Force (Sin los dungeons del Post Game eso sí). Jugué desde la perspectiva de Raymond. No voy a decir que es una obra maestra, pero es entretenido el juego. El sistema de combate es lo mejor. El mundo, si bien es semi-abierto y bastante amplio, creo que está poco aprovechado (seguramente por falta de presupuesto). La historia, sin ser la gran wea, es piola, y no se siente alargada de más, como lo es la de Tales of Arise, por ejemplo.

El voice acting no es la gran wea, pero tampoco es malo. Eso sí, las animaciones de las caras y el lip-sync son juleros. Pero de nuevo, creo que el presupuesto tiene mucho que ver con todo eso. Seguramente hubiese sido un juego mucho más pulido con más recursos.

Aún así, me entretuvo, y a pesar de que el dungeon final se me hizo un poquito pesado, no es eterno. Es más bien un poquito latero de más.

De todas maneras, es recomendable para quienes disfruten de los JRPG. Sin duda presenta un buen pie para un próximo Star Ocean, y deja atrás la mierda que fué Star Ocean 5.

Ahora voy a darle una segunda oportunidad a Code Vein, que lo había dejado de lado para empezar Elden Ring.

toy jugando

warzone 2
a plague tale : requiem
pentiment
planet of lana
darkest dungeon 1 y 2

ahí vamos turnando, y en definitiva no avanzo en ninguno :lol2:

Me terminé Code Vein, y si bien lo encontré bastante fácil, igual es entretenido. Decepcionan los jefes igual, porque no son realmente difíciles. A la mayoría los maté a la primera, a excepción de un par que me demoré entre 5 y 10 veces en poder matarlos. Ni de cerca con algunos jefes de Elden Ring o Dark Souls 3, que me tomaron días, e incluso un par que no les pude ganar simplemente. Leí por ahí que se había filtrado el lanzamiento de Code Vein 2 para fines de este año, o inicios del próximo. Ojalá logren que sea más desafiante y con una historia más profunda.

Anoche partí FF VII Remake.

Yo estoy jugando Crysis en la Deck; y The Riftbreaker en el Pc.

toy jugando

warzone 2
a plague tale : requiem
pentiment
planet of lana
darkest dungeon 1 y 2

ahí vamos turnando, y en definitiva no avanzo en ninguno :lol2:

¿que tal el planet of lana?

Yo estoy jugando Crysis en la Deck; y The Riftbreaker en el Pc.

¿que tal el planet of lana?

mmm según lo que duran los juegos (en la...aplicación de xbox), llevo como la mitad, es super simple, de puzzle, la gracia es la parte gráfica que es bien bonita a decir verdad

por lo corto que es, lo recomiendo

The evil whiting 2, excelente juego, se convertirá en uno de mis favoritos si sigue como va, la historia engancha a la primera y el mundo abierto es un acierto, tiene más variedad y tampoco se hace cansados, ya que por lo menos en el primer mapa es chico y con muchas cosas que hacer. Recomendado

Antes estuve jugando al fatal frame The maiden of the dark water, entretenido, lento eso sí, para quien no le guste los juegos más pausados, el tema de la cámara está interesante, tiene su juego y estrategia, la historia también se va tornando interesante, creo que tienen más de un final, pero en cuanto al terror, para mi nulo, si salen fantasmas con escotes y tetonas, además que gimen cada vez que le tomas una foto y después cuando desaparecen, parecido al audio de WhatsApp, imposible . También recomendado, pero solo si está en oferta.

Volver