• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Había bajado pirata el Aliens: Dark Descent, pero me gustó así que lo compré (además está a 25lks en steam); bien entretenido el juego, es como un pseudo xcom, pero en tiempo real...

Lo único mediocre es la historia y la "protagonista", pero ya pasado el prologo da lo mismo XD

Ayer me Terminé FF VII Remake Integrade. Es bueno el juego en general, pero no sé, a ratos se me hizo un poco latero. Las misiones secundarias, en general, no son muy entretenidas, y la verdad es que, manejando el tema de las Materias relativamente bien, el juego es un paseo. Los jefes son fáciles en general, a excepción del Jefe que aparece en la carretera en el último capítulo, y la pelea contra Sephiroth al final, que fueron las únicas dos que me demoré varios intentos (4-5) en poder ganar. Se siente alargado de más. A pesar de todo, es un buen RPG, ideal para quienes no han jugado este tipo de juegos antes.

Ahora jugaré la Intermission de Yuffie, y luego de eso, Crisis Core - FF VII Reunion, a ver que tal.

Nos pusimos a jugar la Libertadores en el Fifa23 con mi hermano, Bolados qliao hasta en el Fifa es malo ajajaj

Terminé hace poco el Aliens: Dark Descent; ahora estoy jugando Tunic en la Deck

Amnesia: The Bunker, primer amnesia que juego, ni idea de los anteriores, salvo uno que otro gameplay por Youtube, pero lo encuentro similar a Alien Isolation, un monstruo que sale de su escondite, tienes que ocultarte y posees armas para alejar a la bestia, así como también aprovechar alguna trampa o barriles con pólvora y usar elementos distractores para despistar al enemigo. Frustra un poco al principio, pero una vez agarras el ritmo, quieres seguir avanzando y descubrir la trama del juego.

Pro evolution soccer 2013 porque mi PC cago así que estoy con una notebook antigua, de todas forma juegaso sobretodo la liga Master

Volver