• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Battlefield 1 modo historia

juego culiao sin alma, 5 historias random , cortas en que no alcanzai a encariñarte con el personaje y la wea se acaba :nonono:

M1lNOEB_350x200_3x-0.jpg

The Texas Chain Saw Massacre, está güeno, solo he jugado como víctima, le da más emoción, además las minitas están bien para recrear la vista, sobre todo, ahora que hacen los personajes femeninos más feos y marimachos. Lo malo, que si los desarrolladores no le ponen más contenido en el mediano plazo, el juego quedará más abandonado que el Babylons Fall.

Estaba jugando el Baldurs Gate 3 y esta buenísimo. Es como el divinity 2, pero pulido al máximo. Recuerdo que lo compre el año pasado y tras jugar unas horas, lo deje pastando, por que lo encontre demaciado bueno, para quedarme solo con la beta.

Juego qleao bueno, me tiene atrapadisimo, cada decision vale

Había partido el Expeditions: Rome. Iba todo bien, hasta que llegó el momento de manejar la Legión. Puta que me carga esa mecánica culia. Me pasó lo mismo con Pathfinder WOTR y Tiranny, iba todo la raja hasta que llegaba el momento de manejar las tropas y las torres culias. Pura paja para mí.

Así que, a la espera de poder actualizar mi PC para Baldur's Gate 3, empecé Divinity Original Sin 1 por segunda vez (el 2 ya lo he jugado 3 veces).

También antes de Expeditions, me terminé Fire Emblem: Three Houses. Es weno el juego aunque a ratos la exploración se hace un poco latera. De las peleas, nada que decir.

Devil May Cry 5

prometia entretencion pero esa wea de que la accion se vea interrumpida a cada rato por stages donde maatar mostros aburre, esperaba algo mas fluido y continuo a lo godoswar

Deje botado el Zelda Tirso, algún día mataré a Ganon.
Ahora estoy terminando F.i.s.t forged in shadow torch, está bueno este metroidvania, lo encontré bastante fácil eso sí. Ya tengo instalado Stray para jugarlo después.
Tengo visto Blasphemous 2 para comprar o esperar Lies of P en pobrepass.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Ahora cerrando cabos en Cyberpunk 2077 y, cómo no, jugando ahora a Starfield/Starfall/Starfail/Starfull/Starbucks/StarMal

Ando jugando el Master Detective Archives Rain Code, acabo de terminar el capítulo 1 y quedé enganchado con la historia, personajes y sobretodo la estética con la que da gusto explorar Kanai Ward. A diferencia de los Danganronpa, la jugabilidad es en tercera persona y tienes un lugar más grande para explorar (el mapa se va desbloqueando a medida avanzas en la historia resolviendo casos)

Devil May Cry 5

prometia entretencion pero esa wea de que la accion se vea interrumpida a cada rato por stages donde maatar mostros aburre, esperaba algo mas fluido y continuo a lo godoswar

Terminado el dmc 5 , parejito e infantil, buen cierre

Empezando Wolfestein new ordee

Por fin me terminé el Final Fantasy XII: Zodiac Age, disfrute harto el final, no como en el FFX donde no tiene un final feliz para Tidus.

Consulta, ¿tiene el tablero completo para todos los personajes o es solo con el tablero limitado?

Terminé Stray y me puse a jugar Lies of P, me mataron más veces que la chucha no le pillo el truco a la wea de bloqueo y parry, pensé que sería como Elden Ring pero no es igual la mecánica. Mañana seguiré intentando.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Consulta, ¿tiene el tablero completo para todos los personajes o es solo con el tablero limitado?
Tablero completo, nunca tan ocioso como para hacer los retos 122333 o esa wea que no subes el tablero de licencias.

jugue con los siguientes trabajos:

Penelo y Ashe con Espadas Ninja, ya que el daño que hacen esas armas se calcula por la magia.

Igual fui a sacarle una captura al team pegándole a Yiazmat:

No es difícil el bicho, sufrí mucho más contra Gilgamesh o Zodiark

Última edición:
Tablero completo, nunca tan ocioso como para hacer los retos 122333 o esa wea que no subes el tablero de licencias.

jugue con los siguientes trabajos:

Penelo y Ashe con Espadas Ninja, ya que el daño que hacen esas armas se calcula por la magia.

Igual fui a sacarle una captura al team pegándole a Yiazmat:

No es difícil el bicho, sufrí mucho más contra Gilgamesh o Zodiark

Me refiero a que en el original el tablero era el mismo para todos los personajes, no estaba realmente separados por clase, entonces podías hacer personajes realmente rotos XD. Por lo que veo esta es como la edición "internacional" (que era solo para japón xD) en que están separados por clases.

Volver