Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

aunque no es tan aweonao como lo era el 2 original. Se nota que igual le dieron un balanceado general. El original era un spam de flechas
Talones de Aguila y Nunchakus vigorianos.
Guadaña del eclipse para los demonios grandes.

Estoy dándole al FF VII Rebirth. Está bueno en general el juego, pero peca de las mismas weas que el Remake Integrade: relleno con misiones secundarias aweonadas y una cantidad ingente de terreno vacío que no aporta nada al mundo abierto. Lo podrían haber hecho mucho más corto, pero más conciso y centrado en la historia, en vez de alargarlo artificialmente para justificar las 3 partes en las que se va a dividir el remake completo del FF VII. Es un título que venderá de cualquier forma que salga, asi que en vez de aweonarse con alargarlos de forma estúpida, mejor se hubiesen centrado en la historia y agregar misiones secundarias con más sentido y no tan artificialmente largas, y además, reducir el tamaño de los mapas.
Después, tengo la duda de si seguir con KCD II, Shadow of The Erdtree o FF XVI. Creo que por el momento iré por KCD II.

No hice la misión de los pollos, porque caché al tiro que sería una mierda. La exploración es bastante charcha la verdad. Yo estoy terminando el capítulo 10. Ya me lo quiero terminar. Sólo estoy siguiendo por la historia, porque los quest de mierda y los minijuegos culiaos ya me tienen aburrido.x2. Voy empezando el Capitulo 12.
Supongo que disfrutaste la misión de los pollos en Gongaga.
Que cantidad absurda de minijuegos le metieron, aunque varios son divertidos eso si.
El mundo abierto en extensión es a toa raja, pero les faltó densidad en los enemigos, hay solo un par desparramados en cada mapa.
Lo que vale real callampa es la exploración, es básicamente un checklist tipo Assasin´s Creed. Se perdió la esencia de los FF que era explorar sin saber que te podías encontrar, como una mazmorra secreta o un enemigo. Nada, acá te dicen donde esta todo. Hasta en el FFXV lo hicieron mejor.

Hasta el lunes que entro a la dos peguitasLos qls con tiempo para jugar![]()
Kiryu
Ichiban
Neymar: 11 mil horas en counter strikeLos qls con tiempo para jugar![]()