• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Tenía ganas de jugar algo más táctico, pero sin gastar plata. Así que Final fantasy Tactics WotL con emulador :d!

Puta que es malo el Far Cry New Dawn o Dawn New o Newigga. Y eso que soy una bala para los juegos para imbéciles que hace Ubisoft.

Me instale el MAFIA 2 FINAL EDITION BLA BLA BLA

El 1 es una joya, graficos hermosos, jugabilidad mejorada, entornos vividos, un remake a la altura

PERO QUE CONCHETUMARE hicieron en el 2 ???? la wea es lo mismo que el antiguo solo con un pequeño pincelazo en las graficas, una jugabilidad de mierda a cagar y nada mas, como tan pencas los qliaos???

Termine el Hellblade 2, dura como 10 horas. El apartado grafico es de lo más aweonao que se puede encontrar en la gen actual. Aunque obvio, si el enfoque principal es lo visual y el sonoro.

Es un poco mejor que el primero, aunque igual tiene mucho de walking sim. Tiene 2 partes concretas que les quedo la raja. Si, es derechamente una película.

Terminé la bosta del far cry new dawn y voy por la mitad del RE revelation 2, está bueno sin más.

Comence ayer el AC Valhalla

Parte flojo con una intro bastante generica, luego de una al mapa que ya de entrada pega fuerte con tanto icono y wea cuando llegas al primer aposento.

En jugabilidad es mas cercano al AC Odyssey , lo que es una pena, yo esperaba algo mas cercano al Origins....

graficamente va bien, ya me comi un par de glitches y al igual que el ghost of tsushiuma, se les paso la mano con los entornos oscuros y de noche/nublado/brumoso , a ratos se vuelve molesto , el Origins con esos entornos soleados son una delicia o ni hablar del RDR2 que en la parte del hielo/nieve sin tener que poner en penumbra la wea igual transmite ese frio del escenario

Estoy con el Ninja Gaiden 2 Black, se ve joya con el UE5, el combate rápido y dinámico, pero la cámara csm es una patá en las weas, hay zonas que no sabes que rectm hacer juego pa qliao poco intuitivo y ese nivel de agua WEÓNN!! PERO QUÉ MIERDA ESTABAN PENSANDO?
Igual lo he disfrutado, pero a nivel mecànico queda claro es un juego del año del loli.

deje en pausa el AC Valhalla y me puse a jugar el GOD OF WAR VALHALLA , rico el qliao , nada que alegar, graficos excelentes, buen ritmo , la forma en que cuenta y transiciona la historia es una delicia, 10/10

Termine el Ninja Gaiden 2 black en mentor (lod eje pausado para jugar el hellblade 2). No me acordaba que eran tan brutal y aweona la wea :lol2: aunque no es tan aweonao como lo era el 2 original. Se nota que igual le dieron un balanceado general. El original era un spam de flechas

:idolo: Talones de Aguila y Nunchakus vigorianos.
:idolo: Guadaña del eclipse para los demonios grandes.

Estoy dándole al FF VII Rebirth. Está bueno en general el juego, pero peca de las mismas weas que el Remake Integrade: relleno con misiones secundarias aweonadas y una cantidad ingente de terreno vacío que no aporta nada al mundo abierto. Lo podrían haber hecho mucho más corto, pero más conciso y centrado en la historia, en vez de alargarlo artificialmente para justificar las 3 partes en las que se va a dividir el remake completo del FF VII. Es un título que venderá de cualquier forma que salga, asi que en vez de aweonarse con alargarlos de forma estúpida, mejor se hubiesen centrado en la historia y agregar misiones secundarias con más sentido y no tan artificialmente largas, y además, reducir el tamaño de los mapas.

Después, tengo la duda de si seguir con KCD II, Shadow of The Erdtree o FF XVI. Creo que por el momento iré por KCD II.

Estoy dándole al FF VII Rebirth. Está bueno en general el juego, pero peca de las mismas weas que el Remake Integrade: relleno con misiones secundarias aweonadas y una cantidad ingente de terreno vacío que no aporta nada al mundo abierto. Lo podrían haber hecho mucho más corto, pero más conciso y centrado en la historia, en vez de alargarlo artificialmente para justificar las 3 partes en las que se va a dividir el remake completo del FF VII. Es un título que venderá de cualquier forma que salga, asi que en vez de aweonarse con alargarlos de forma estúpida, mejor se hubiesen centrado en la historia y agregar misiones secundarias con más sentido y no tan artificialmente largas, y además, reducir el tamaño de los mapas.

Después, tengo la duda de si seguir con KCD II, Shadow of The Erdtree o FF XVI. Creo que por el momento iré por KCD II.

x2. Voy empezando el Capitulo 12.

Supongo que disfrutaste la misión de los pollos en Gongaga. :lol2:

Que cantidad absurda de minijuegos le metieron, aunque varios son divertidos eso si.

El mundo abierto en extensión es a toa raja, pero les faltó densidad en los enemigos, hay solo un par desparramados en cada mapa.

Lo que vale real callampa es la exploración, es básicamente un checklist tipo Assasin´s Creed. Se perdió la esencia de los FF que era explorar sin saber que te podías encontrar, como una mazmorra secreta o un enemigo. Nada, acá te dicen donde esta todo. Hasta en el FFXV lo hicieron mejor.

x2. Voy empezando el Capitulo 12.

Supongo que disfrutaste la misión de los pollos en Gongaga. :lol2:

Que cantidad absurda de minijuegos le metieron, aunque varios son divertidos eso si.

El mundo abierto en extensión es a toa raja, pero les faltó densidad en los enemigos, hay solo un par desparramados en cada mapa.

Lo que vale real callampa es la exploración, es básicamente un checklist tipo Assasin´s Creed. Se perdió la esencia de los FF que era explorar sin saber que te podías encontrar, como una mazmorra secreta o un enemigo. Nada, acá te dicen donde esta todo. Hasta en el FFXV lo hicieron mejor.
No hice la misión de los pollos, porque caché al tiro que sería una mierda. La exploración es bastante charcha la verdad. Yo estoy terminando el capítulo 10. Ya me lo quiero terminar. Sólo estoy siguiendo por la historia, porque los quest de mierda y los minijuegos culiaos ya me tienen aburrido.

Volver