• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

me acabo de comprar una Rog Ally X y estoy jugando Grim Fandango...

alguien sabe de donde bajar algún emulador completo? onda de esos que vienen en las máquinas arcade?

Terminé el Mouthwashing. Dura 4 hora pero debe de ser lo más esquizofrénico que he jugado en harto tiempo. Final culiao pitiado :clapclap:

Las mejores 5 lucas gastadas en Steam.

Al final estaba tan chato, que puse el FF VII Rebirth en dificultad fácil, pa terminar la historia principal no más. Qué paja que rellenen el juego con tanta wea inútil y quests de mierda.

Hoy Parto KCD II a ver qué tal.

Me estoy jugando la trilogía de Ace attorney en la switch, están piolas pero sigo siendo viudo de los profesor Layton :sisi3:

Compré un portátil de segunda mano mejor que el tarro viejo que tenía, pero quedé sin lucas, así que me entretengo a puros gachas:

Wuthering Waves
Reverse 1999
Punishing Gray Raven
Genshin
ZZZ

Caí en la pasta del login y misiones diarias :sad:

probé el rivals y es descarada la copia del overwatch xd

Oye no se como lo hizo RGG después de un juego ahí nomás y una adaptación a la tele malaza, pero el Yakuza de piratas les salió buenísimo y me enganchó demasiado para las expectativas que tenía, que no eran muchas :lol2:
- La premisa es estúpida
- La historia es estúpida
- La idea de poner a un tipo de 60 años de protagonista es estúpida
Y aún así funciona y es infinitamente mejor que 8/Infinite Wealth, que manera de pasarla bien y reír :lol3: y luego llorar por el final, juego culiao bipolar :jsnif:
:idolo: Majima haciendo lo que sea por Noah y por Kiryu-chan
:idolo: Casi 61 y como el vino
:monomeon: Ichiban flanderizado, traigan de vuelta al Ichiban de 7 :daleoh:

Última edición:
Como 100 y tantas horas en Elden Ring, llegando a Farum Azula y recién caché que me faltaba la zona de Malenia :zippylol2:

Estoy jugando Robocop como fanático de las primeras dos películas , debo decir por lejos este juego es como ver una tercera parte que le hace justicia en calidad y nostalgia que buen juego loco

El Indiana Jones en Xbox :clapclap:. Juego culiao bueno. De lo mejor del año. Los dialogos son la raja y el antagonista es un conchesumadre bien escrito. Tiene ese mismos humor negro y medio ridiculo de las películas.

Esa weá de quedar atorado en la arena hasta la cabeza y tener que espantar a los escorpiones soplandoles arena es la wea más indiana jones que hay :lol2:

Y el Zelda Skyward Sword is la suich

Última edición:
me termine robocop .. que puedo decir como amante del personaje y de sus peliculas menos la tres . con la historia de este juego debieron terminar la trilogia. el juego hermoso me encanto todo el detallle del personaje y de sus pelicula simplemente hermoso

6f11f7a9ddfa5aca0cdbdeaaa4200e691f2560432d6e9ab555007d0125ac8e77.jpg

Sigo en el GOD OF WAR RAGNAROK
Rico el juego qliao, nada que decir, da gusto avanzar, el lore, las escenas y por sobre todo, la relacion padre e hijo....

pa los que jugamos el primero hace ya 20 años pirateado por lukita y media llenos de juventud y frenesi somos los mismos que hoy viejos agradecemos este toque mas lento y maduro de las ultimasa entregas

Volver