• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Ayer empecé a jugar Silksong, no lo encontré difícil como dicen los cristalitos en RRSS. Ví mucho llanto por los rosarios, pude llegar sin problemas al personaje de los mapas y compré dos mapas, la brújula y la pluma, eso que jugué un rato no más.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Sólo de curiosidad, que tanto juegas? por que 3 años no me dice nada si sólo juegas los fds un par de horas por ejemplo. Te pregunto por que yo le di como tarro en su momento y quiero cachar si es la misma adicción jajaja... le di unas 500 hrs, entre 2 personales, un par de NG+ y todo el DLC. Ahora lo mio fue puro historia, muy poco de PVP (casi nada).
Antes le daba como tarro al juego, ahora igual juego todos los días un par de horas y el fin de semana me lanzo con mas tiempo, pero facil unas 800 horas jajaja. Nunca he seguido ninguna de esas builds de youtube o fextralife, sé como funcionan los softcaps y hardcaps eso si. He llegado al NG+7 y lo he pasado con el DLC incluido, y jugue su par de veces el PVP pero me aburrió porque esta lleno de weones o muy malos para jugar o que hacen trampa y usan cheats, sin nombrar que el PVP es más desbalanceado que la mierda.
A mi también me atrae la historia y el inmenso lore que tiene el juego. Ojalá la película que van a hacer del juego sea buena aunque lo dudo.

empecé el borderlands 4, con frame generation anda como a 100fps y hasta ahora está entretenido

Empecé hace un par de fin de semanas el Chained Echoes, rpg por turnos al estilo más clásico y con el pixel art que tanto gusta hoy en día:

Para los que le gusta el género, empieza algo lento pero se pone mucho mejor entre más avanzas, ya que empiezas controlando distintos grupos al principio, y eso a mí al menos no me gusta tanto.

Silksong, muy bueno al mismo nivel que Hollow Knight o incluso mejor, es difícil, pero muy satisfactorio. También estoy jugando a Devil May Cry Hd collection, juego al primero, a pesar de los años sigue siendo un buen juego.

Gta san andreas, nunca le he hecho el 100%, de hecho creo que una pura vez lo termine. Hasta ahora (termine san fierro) es bastante facil

Terminado el AC Valhalla, juego culiao largo y eso que me falta terminar de conocer los DLC de la wea :lol3:

muertos todos los wnes malos, toda la historia principal y todas las quest secundarias a excepcion de un par que se me glitchearon

como AC cumple apenas, como RPG es un muy buen juego con excelente Lore e historia y que queda amarrado al Mirage de una forma bastante inteligente

Ahora viendo que juego se viene

Terminado el AC Valhalla, juego culiao largo y eso que me falta terminar de conocer los DLC de la wea :lol3:

muertos todos los wnes malos, toda la historia principal y todas las quest secundarias a excepcion de un par que se me glitchearon

como AC cumple apenas, como RPG es un muy buen juego con excelente Lore e historia y que queda amarrado al Mirage de una forma bastante inteligente

Ahora viendo que juego se viene

No te aburrio de casualidad? ubisoft se va al cerdo con lo monotono de los juegos que sacan, sobre todo los ultimos AC y Far Cry, onda los juego un rato y me aburren altiro

No te aburrio de casualidad? ubisoft se va al cerdo con lo monotono de los juegos que sacan, sobre todo los ultimos AC y Far Cry, onda los juego un rato y me aburren altiro

A ratos si , pero la satisfaccion al matar cristianos no falto :sisi3:

Ademas a medida que subes de nivel , hay zonas que se vuelven mas faciles y ahi puedes matar a cientos de wnes sin atado
Post automatically merged:

Ahora comencé el TLOU 2

En algunas horas de juego ya me vi escenas lesbicas , la muerte del protagonista y mucho pero mucho viaje a caballo

jugando juegos de PSX con duckstation con cuenta en https://retroachievements.org

se crean una cuenta en esa wea y la ingresan en duckstation. aparencen retos como matar a los zombis con pura cuchilla o perros con la beretta.
asi van sumando puntos y weas .

no solo es compatible con psx, infinidad de weas de consolas. esta buena la weaita.

Nada

Despues de completar el cyberpunk quedé con sensación de vacío :sm:

a dejarlo un tiempo0 para vo0lver a completarlo con otra build

ya lo he hecho como 6 veces

puta me están dando ganas de jugarlo de nuevo para sacar primero la skill del phantom liberty y luego hacer pico a los demás jefes

how-it-feels-completing-side-quests-after-finishing-the-dlc-v0-q8f1zsmycauf1.png

puta me están dando ganas de jugarlo de nuevo para sacar primero la skill del phantom liberty y luego hacer pico a los demás jefes

how-it-feels-completing-side-quests-after-finishing-the-dlc-v0-q8f1zsmycauf1.png

cual es esa wea??? no lo sabia

voy a tener que dejar a mi streetkid scav sniper y hacerme una streetkid maelstrom netrunner

Volver