• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Que Juego Estas Jugando Ahora???? [Censo Oficial 2009]

MW2 en el online como pa no perder la practica.
Heavy rain
Bayonetta
y pa sufrir un poco el Demon's Souls

=D
 
termine de jugar el bioshock y puta, pienso q nunca mas voy a volver a jugar un FPS tan bueno ctm :clapclap: ahora toi con dead space y me he pegado sus buenos saltos
 
kamikase2996 dijo:
vale la pena para una compra original?

terminando el GW 2

No te lo compres porque alguien te dice que lo hagas. Menos por solo el hype.

Pero si quieres un RPG con combates rapidos y entretenidos, dificil (pero no obsceno), con unos graficos de primera linea, con una historia bastante sencilla y uno que otro personaje molesto. Si, vale la pena.
 
Abstemio dijo:
No te lo compres porque alguien te dice que lo hagas. Menos por solo el hype.

Pero si quieres un RPG con combates rapidos y entretenidos, dificil (pero no obsceno), con unos graficos de primera linea, con una historia bastante sencilla y uno que otro personaje molesto. Si, vale la pena.

Claro que no lo hare pq un wn me lo dice, era solo para ver tu opinion, trato de juntar la mayor informacion posible como ver gameplay, analisis de revistas y opiniones de gente distinta antes de comprar uno original (ademas del nombre xD) pq puta que salen caras las weas aakjakjakaj

Saludos grax por el comentario.
 
box_107197-hd.jpg


Ayer lo empecé a jugar :awesome:
 
starcraft2
PC
estrategia

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=c9JK8lnzw6U"]YouTube- Starcraft 2 Beta Gameplay (HD) Maxed out! - 23 minute First Game[/ame]
 
En este momento ninguno, ya que había "comprado" donde Don Bito :zippy: el bbc2 y la wea corre como el paico, así que lo deje de jugar :awesome:
 
NeoGohan dijo:
:sisi: Son remakes del Silver y el gold, 16 gimnasios :sconf2:

Oh shii... aunque todavia no me termino el platinum.

Jugando de nuevo al phoenix wright 1 ( se me hizo corto el miles edgeworth) y al skies of arcadia de Game cube o wii
 
Volver
Arriba