• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

....::::¿¿¿kieres Doblar Tu Velocidad De Bajada?? Es Facil::...

mgutty

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/09
Mensajes
6
AQUI UNA BREVE DESCRIPCION :

Acelera la velocidad de tu PC

SpeederXP 1.60
SpeederXP es una potente herramienta que controlará la velocidad de los procesos de tu PC. Podrás aumentar la rapidez de tu sistema en general, tener una conexión a Internet más efectiva y conseguir mejor rendimiento en tus juegos. De esta forma, darás prioridad para que los recursos de tu PC se orienten hacia una actividad específica.

Si tu ordenador es viejo, SpeederXP conseguirá efectos sorprendentes con un único objetivo, hacer que no pierdas la paciencia esperando interminablemente a que tu PC reaccione.

El resultado de este programa puede variar según el sistema que se use. Además, recomendamos tener precaución y ser moderados en el establecimiento de la prioridad de la velocidad ya que en ordenadores de poca potencia puede provocar fallos en el sistema y algún que otro bloqueo.


screen.php




***LA MEJOR PRUEBA ES QUE MIDAN EL TIEMPO KE DEMORABAN ANTES Y EL DE AHORA DESCARGANDO ARCHIVOS*******

SE DARAN CUENTA QUE SE DEMORAN MUUUCHO MENOS CON SPEEDER .....
........................................................................................................
BUENO AMIGOS PARA TODOS LOS KE KIEREN BAJAR MAS RAPIDO

LES DARE UN PROGRAMA QUE YO OCUPO Y ES MUY BUENO

SE LLAMA SPEEDERXP Y CONSISTE EN UN PROGRAMA EL AL TENERLO

ABIERTO , TE ACELERA LAS DESCARGAS CASI AL DOBLE EN EL ARES

BITCOMET AZUREUS ETC........ Y TAMBIEN EN LA INTERNET.....

PERO SE NOTA MAS EN LAS DESCARGAS DE TIPO TORRENT Y ARES

BUENO ALLA USTEDES NOTARAN LOS CAMBIOS, EL PROGRAMA ES SUPER

BUENO Y LO KE HACE AL PARECER ES DESBLOKEAR PARAMETROS QUE XP

ESTABLECE EN EL EQUIPO ACELERANDO AL DOBLE TU VELOCIDAD DE

BAJADA

ATTE DJ FOX

AKI EL LINK

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=815565723374EF8F

OJO PARA USARLO DEBEN COLOCARLO EN 9555 Y LE DAN A APLICAR DESPUES LO MINIMIZAS Y LISTO

TE DARAS CUENTA KE BAJAS MUCHO MAS RAPIDO KE ANTES O NO??


ESPERO QUE LO PRUEBEN Y ME DEN SUS OPINIONES

LIBRE DE TROYANOS ESTA 100% LIMPIO....

Y PARA LOS KE NO CREEN AKI LES VA UNA FOTO DE COMO BAJA EL BITCOMET

CON EL PROGRAMA INSTALADO

http://img119.imageshack.us/my.php?image=bitfulllzk0.jpg
 
oye...

en que me perjudicaria el doblar la velocidad de bajada??


onda cargarian mas lento las paginas?? o me ocupa mas ram?? o puedo tener menos descargas simultaneas???
 
aviso:

como usuario he visto que muchos de estos programas
NO FUNCIONAN

asi que cuidado por troyanos y cosas de ese estilo

USE IT UNDER YOU OWN RISK =)
 
say q loko... no compro...




mmm... nose si tasarlo... me huele a algo raro
 
el medidor del programa dice q bajai mas rapido pero en verdad bajai a la misma velocidad
 
khal dijo:
aviso:

como usuario he visto que muchos de estos programas
NO FUNCIONAN

asi que cuidado por troyanos y cosas de ese estilo

USE IT UNDER YOU OWN RISK =)

ESTE SI FUNCIONA ES COSA QUE LO PRUEBEN AKI LES VA UNA DEMOSTRACION CON EL BITCOMET Y EL PROGRAMA FUNCIONANDO

NORMALMENTE SIN EL PROGRAMA BITCOMET ME BAJA A 150 120 MAS O MENOS PERO CON EL SPEEDERXP EL PROGRAMA ME BAJA A 440 CASI....DE VERDAD Y SE NOTA Y AQUE RECIVE LOS ARCHIVOS COMO BALA BAJO DVD JUEGOS Y PELICULAS EN UNA NOCHE COMO AVION AKI LES VA LA IMAGEN Y SE DARAN CUENTA QUE ESTA EL PROGRAMA AL LADO DE MI RELOJ FUNCIONANDO .......

my.php


CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR Y PARA LOS QUE NO CREEN FILO ,YO FELIZ CON KE ME FUNCIONE Y ESTOY SEGURO KE BIEN SON TROYANOS NI NADA TENGO MI PC DE LO MAS SEGURO Y NUNCA ME DETECTO NADA RARO CON EL SPEEDER .....BUSKENLO EN GOOGLE Y VERAN LO KE DICEN DE EL .....PURAS COSAS BUENAS ....
 
pezuniga dijo:
oye...

en que me perjudicaria el doblar la velocidad de bajada??


onda cargarian mas lento las paginas?? o me ocupa mas ram?? o puedo tener menos descargas simultaneas???

EN NADA TODO LO CONTRARIO TE APURA EL INTERNET Y TODO EL SISTEMA DE WINDOWS TU COMPUTADOR ESTARA MAS RAPIDO RESPONDERA MAS RAPIDO EN LAS APLICACIONES ETC.... DE VERDAD ES SUPER BUENO Y ESTE
ES EL U N I C O QUE EN REALIDAD FUNCIONA
 
mmm... si kero bajar algo por ahi...lo mejor es Flashget numa xD
Un pokito mas rápido..mucho mas estable...mucho mas programable...
baja videos stream y lo mejor de todo es que.. ES REAL.
 
Este es el unico que funk miren esta foto:




Tengo net de 400 terra!, el unico problema que me trajo que lo use mucho para bajar cosas en paginas directas, y me cago el IExplorer, bueno si le pones mas de 10.000 una bala tu PC pero el internet se pone pjaero, bajo de 10.000 el internet es una bala pero consume muchos recursos(ahi en esa foto use 8.500), consejo solo usenlo cuando bajan cosas pesadas, por que la verdad funciona
 
esa Wea Es Mas Chanta Solo Aumenta La Velocidad Interna Del Reloj Del Procesador. No Compren Esa Wea O Sino Chao Pc
 
Pablo_Erasure dijo:
Chailanbawer.....

emmmmm se gano una infraccion?????



BUENO AMIGOS MUCHOS DICEN QUE SOLO ACELERA EL RELOJ ETC....

PERO SI SE DAN CUENTA EN UNA NOCHE YO BAJO EL TRIPLE DE COSAS ONDA ME DEMORO MUCHO MENOS ONDA ANTES BAJABA CON CUEA UN JUEGO DE PS2 POR BITCOMET Y AHORA BAJO 3 JUEGOS PO CON ESO ME BASTA Y INCLUSO 3 MAS COSAS AVECES LA DURA

ANTES BAJABA 2 VCD CON CUEA A HORA BAJA 4 VCD EN UNA NOCHE MAS 1 JUEGO ETC....

CON ESO SOY FELIZ JAJAJAJAJA

IMPORTANTE NO COLOKEN MAS DE 9555 OK O SI NO PODRAN DAÑAR SU PLACA Y CPU ATTE DJFOX:lol:
 
Una Mierda



No Pierdan Tiempo Bajando Esta Wea

LO OKUPE Y VALE HONGO
 
no ocupen esa wea yo lo avia ocupao, y la unica wea q hace es que se te caliente el pc culiao y explote xd te acelera ls procesos nu +
nada de bajar mas rapido:malono:
 
vale yo lo ocupava antes y 0 proble y pal loko q dijo q se calentaba :nono:
solo acelera las virtual machines o esa wea q ocupa el win...... vere q tal con las bajas
 
probe la guea y en verdad, una mierda, hice la prueba bajando el mismo archivo, uno con el programa abierto, y otro asi nomas, y el resultado es el mismo..............
 
jajjajajajaj la wuea media estafa ,y los wueas se las creen .tan q de bajar a 120 la wuea les va a bajar a 400 jjajajajajajaajajajaj . descargen wueas con esa wuea y tengan a mano un cronometro y c daran cuenta la estafa ,o con el mismo reloj de windows ...................
 
Volver
Arriba