• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

....::::¿¿¿kieres Doblar Tu Velocidad De Bajada?? Es Facil::...

haha la wea chanta, ES IMPOSIBLE AUMENTAR EL ESPECTRO DE LA BANDA, SOLO CON LOS MODEMS DE 32Kb ANTIGUOS SE COMPRIMIO LOS DATOS DE ENTRADA Y PUDIERON TRANFORMARLO EN EL ANTIGUO MODEM DE 56kb K CON VUEVA VAJAVAS A 5KB, CON LA BANDA ANCHA O ADLS, ES IMPOSIBLEYA QUE EL ESPECTRO DE LA BANDA NO SE PUEDE AGRANDAR A LA FUERZA, UNA WEA ASI, SI REALMENTE FUNCIONARA ESTE PROGRAMA, NO CREES K TODAS LAS EMPRESAS Y USUARIOS LO USARIAN, PARA TENER EL DOBLE DE SU VELOCIDAD DE CONECCION...
 
no sirve esta wuea....acelera la mierda pero kema placa madre esta wuea
 
ojo oreja esterno que esta wea wea te puede quemar la placa..........................
 
puxa ay algun weon q me ayude a configurar el emule ,tengo el emule lo baje. pero nu se configurarlo q alguien me ayude mi conecion a internet es de 400 .... es speddy
...
...
. ojala me ayuden y me explqen paso a paso soy lerdo pa la weaita o = q me ayuden a configar el ares = estare agredecido de antemano graxias chos
 
Muxos dicen que estas cosas no funcionan, y si me deja la caga en el pc????? mejor no me arriesgo...
 
Cuidado Con Este Progrma Van A Lograr Que Se Qumen Las Piezas Internas Del Pc, Lo Mas Probable Que En Un Poco Tiempo Mas Tu Memoria Ram Se Queme.... Ayya Tu Si Me Crees
 
ya lo descargue e instale, podrian pasareme el codigo de activación?
 
me funko pero no tanto y ademas ocupa muchos recursos pone medio lenta la maquina asi que chau se agradece =
 
Volver
Arriba