• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿ Son Los Hombres Chilenos Mamones y Pollerudos...???

Judith dijo:
Queda en esa condición, incapaz de tomar decisiones por sí mismo y para todo consulta con su madre o su pareja, hasta se viste como a ella le gusta, pide "permiso" para todo y nunca resuelve un problema por si mismo"


pero si no lo hace , es decir , si no es pollerudo , mamón y macabeo y se manda solo, nos enojamos y dejamos la casa de puta.

seamos justas...

Es muy cierta esa wea, gracias por la objetividad. Resulta que cuando sale el macho con el que todas las minas sueñan, se enojan. Es como que les cabreara tener un cachorrito invalido, pero en cuanto se recupero de la patita, se la rompen de nuevo porque es mas facil de manejar.

Asi que, no se de que se quejan.

En mi caso personal, me apestaria mucho no tener mi plata, no haber ayudado en casa o pedirle consejos a mi mamá sobre como vivir mi vida.
Aunque suene ironico, mi madre me crio para no ser mamón ni pollerudo, para buscarmelas solito, sacarme la cresta solo y no pedirle soluciones a ella ni a mi pareja.
 
Revan dijo:
no. me falto ser mas wea. asumo que es asunto de genes.

o sea quedaste a la mitad. Bastante sacowea como para hilar weás coherentes, pero ni tanto como para ser imán de minas


:lol2:
 
Mi mamá no ocupa polleras :retard:

Dudo que caiga en el tipo de hombre que cuando con la de turno terminas le diga a las amigas "Menos mal que lo corté, era tan mamón" :gaia: Pero tiene una inmensidad de cosas más para decir :lol2:

He vivido mis 18 años con mi pura vieja, la adoro, pero no soy mamón, por lo menos eso me dijo cuando me fue a dar el besito de buenas noches :retard:
 
exacto "solo" existen ese tipo de hombres...

como tambien solo existen las mujeres interesadas en la plata....y las maracas...
 
Mi mami dice que no soy mamón ni polleruo. Y si mi mami me lo dice, es verdad :zippymimoso:
 
a mi me gusta que me sirvan en la casa...ke yo sirvo para trabajar y para otras cosas 1313
 
Si amar a tu madre es ser mamón....


Soy el más mamón del mundo


Aguante Madre !
 
mmm...tipico tema de minas...que prefieren weones pasteles que las tratan como las weas...
 
diría que la generación que calza en edad con los pokeweas son los primeros salvados de la mamitis aguditis, principalmente porque las mamás trabajan todo el día o en su defecto no se preocupan por ellos

todos los más viejos tienen algún grado de ¿pollerudez? y a más edad, más grave... mi pololo quiere a su mamá, pero mi papá es "mi mami hacía la comida así y no asá" :nonono:
 
despechada detected XD


y despues se quejan de que se metieron con un ctm de primera :lol2:
 
jajajajaj

no soy ni mamon ni pollerudos ....

hace rato q no me escondo en la falda de mi mama

ni tampoco dependo de ella


fucktheusername dijo:
Pregunta: Son las mujeres unas interesadas sólo en la apariencia física y la billetera al momento de buscar pareja??
Por cierto, es una pregunta retórica :rolleyes:
 
Rayodeplata dijo:
diría que la generación que calza en edad con los pokeweas son los primeros salvados de la mamitis aguditis, principalmente porque las mamás trabajan todo el día o en su defecto no se preocupan por ellos



asi es. nos crio la nana :flashemo: !!
 
un poco de mamon pero polleruo era cuando pendjo ahora naaa

y eso de mamon es por culpa de las mamas qe nos acustubran a sus comidas a qe nos tengan la ropa planchada la cama estiradita
cosas qe las mujeres entienden por mamon

no se pa qe reclama si al fianl es culpa de ustedes
 
POLA dijo:
MMM ni mamona ni polleruda, menos aun Copy-pastera al peo ...jajajajaja


Yo soy una requetecontra-antipollerudos. Huelo a esos mongos y arranco con zapatillas de clavos.
Ufffffff!!!!

Saludos

no me cuadra eso con respecto a tu pareja (TC) ... XD

saludos... :mina:
 
ntro1 dijo:
seguramente a las minas les gustan esos hombres no mamones ni pollerudos que les sacan la cresta cada vez que se emborrachan, esos si que son hombres no?

Bastante heavy lo que dices, pero no deja de ser cierto en muchos casos.
 
Volver
Arriba