• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿ADiVINA QUiEN ES??...

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
don_manguaco dijo:
Este Usuario Es Un Monstruo En La Zona Warez, Postea Caleta De Peliculas Y Programas, Es Paleteado, Tiene Su Cierto Aire A Alejandro Sanz, Y Una Vez Sugirio Que El Tc Fuera A Recolectar Latas De Cerveza Para Comprar Un Server Nuevo... :lol2:


¿¿quien Es??

jajajajajjjj wuauajajaja :lol2: Somar



-------------


personaje conflictivo y muy probablement homosexual , declaro la guerra a los moderadores del antro...por las supuestas injusticias, lidera un grupo de antosociales que muy probablmente tb tenga sus percepciones de realidad alteradas.... termino exiliado, y termino vendiendose jaja, esta relacionado con un relampago en su avatar


:P
 
"dark Room"

---------------------------------------------------------------------------------------
Este Usuario Es "el Clon" De Jar-jar Binks...

¿¿quien Es??
 
el kique

-----------------------------

raro personaje , de dudosa reputacion, amador de la computacion y linux, su avatar es un fucking pinguino, es asiduo del secctor warez, y usulamente esta connectado en el IRC.CL /J #elantro.cl
 
AleShh dijo:
jajajajajjjj wuauajajaja :lol2: Somar



-------------


personaje conflictivo y muy probablement homosexual , declaro la guerra a los moderadores del antro...por las supuestas injusticias, lidera un grupo de antosociales que muy probablmente tb tenga sus percepciones de realidad alteradas.... termino exiliado, y termino vendiendose jaja, esta relacionado con un relampago en su avatar


:P

JAJAJAJAJAJAJJ :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Aweonao aleshh, jajajajajajajaj igual que te gustaría entrar a mi club XDXDXD, a todo esto CUANDO ME HE VENDIDO XDXD, ese es otro XDXD....

Ya pa que no se pierda


raro personaje , de dudosa reputacion, amador de la computacion y linux, su avatar es un fucking pinguino, es asiduo del secctor warez, y usulamente esta connectado en el IRC.CL /J #elantro.cl
 
si kisiera unirme a weas me uniria a la UDI ;)

te vendiste po segui posteando ;) jajajaja, y ya no veo esas letritas en tu avatar.... el temor te consumio con el exilio:lol2:

bueno me contestare a mi mismo......


khal

---------------

pirerna de cokeluche ?
 
AleShh dijo:
si kisiera unirme a weas me uniria a la UDI ;)

te vendiste po segui posteando ;) jajajaja, y ya no veo esas letritas en tu avatar.... el temor te consumio con el exilio:lol2:

bueno me contestare a mi mismo......


khal

---------------

pirerna de cokeluche ?


ya po weon, te estamos esperando en la UDI, yo te hago contactos ;)



Respuesta: La Meg :laugh:

Mujer quien anima el chat de irc junto conmigo =D
 
darkpendex

------------

darkroom I Love Cs yeah uyy dijo:
Mujer quien anima el chat de irc junto conmigo =D

emmm........ POLA?... y... voy no animai !

...

PD:yo animo jiji
 
AleShh dijo:
darkpendex

------------



emmm........ POLA?... y... voy no animai !

...

PD:yo animo jiji


jajajaja quien eres tu XDXDXD, si sabí que tenemos que despertarlos pa que hablen XDXDXD

personaje que es conocido en irc y que me ha agarrado pal webeo en este rato XD, tb quiere pertenecer a mi partido XD


pd: y que no sabe hostear una foto XDXD
 
aleshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh punsh punsh punsh



personaje k es extingio del antro por pertencer a un grupo supuestamente anti-antro?
 
Mickina dijo:
aleshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh punsh punsh punsh



personaje k es extingio del antro por pertencer a un grupo supuestamente anti-antro?
TANIA CQC :D


WUAJAJJAA....

aer..

una sola pista "chaolin"

ken sera :loco:
 
jajajaja quien eres tu , si sabí que tenemos que despertarlos pa que hablen

personaje que es conocido en irc y que me ha agarrado pal webeo en este rato , tb quiere pertenecer a mi partido


pd: y que no sabe hostear una foto

primero el dia ke perteneska a tu partido de de desadaptados pro enfermedades mentales de personalidad... sera el dia en ke........ emmmm....... ummmmm.... chucha s eme fue la idea..


segundo... fue una seria deskordinacion la foto, fue un error solamente :P


em.............

ex lider del antro, ke se retiro por motivos con dudosas excplicaciones
 
AleShh dijo:
primero el dia ke perteneska a tu partido de de desadaptados pro enfermedades mentales de personalidad... sera el dia en ke........ emmmm....... ummmmm.... chucha s eme fue la idea..


segundo... fue una seria deskordinacion la foto, fue un error solamente :P


em.............

ex lider del antro, ke se retiro por motivos con dudosas excplicaciones


emmm sin comentarios lo que dijiste, porque no te entendí nada, se me olvidó decir que teniay pésima redacción XD

realmente no son tan dudosas los motivos HAGEN_MASTER...

mmmm la niña más linda de los cs ^^
 
Pelea de madres :mina:!

Darkdroom dijo:
emmm sin comentarios lo que dijiste, porque no te entendí nada, se me olvidó decir que teniay pésima redacción XD

realmente no son tan dudosas los motivos HAGEN_MASTER...

mmmm la niña más linda de los cs ^^
:newbie:

de kuando ke ahgen fue lider en el foro ???

lider del movimiento homosexual tal vez :mina:

pero ams alla ke eso no..

Es el churejas :D!
 
PiXiXo dijo:
Pelea de madres :mina:!


:newbie:

de kuando ke ahgen fue lider en el foro ???

lider del movimiento homosexual tal vez :mina:

pero ams alla ke eso no..

Es el churejas :D!


realmente está cagao tc, las weas que tiene de mod, no sabe que es ser lider en el foro XD, anda abajo y ve la opción "ver lideres del foro"


En fin, ahora cambiaré mi pregunta ¿CUAL ES EL MODERADOR MAS FLAITE DEL ANTRO?
 
Darkdroom dijo:
realmente está cagao tc, las weas que tiene de mod, no sabe que es ser lider en el foro XD, anda abajo y ve la opción "ver lideres del foro"


En fin, ahora cambiaré mi pregunta ¿CUAL ES EL MODERADOR MAS FLAITE DEL ANTRO?
eres mas wn de lo ke pense :S

no le pido ams aun cs :lol2:


Lider de foro es solo la traduccion del vbulletin... pero el se referia al "orejon" del nano por eso el newbie..

pero weno ya ke las neuronas no se te juntan ke se le va a hacer

salu2 ;)!

y por si aka llevo mi tiempo de mod ya ^^
 
Volver
Arriba