• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Alguna vez con alguien mayor??

Mc_Ruck

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/06
Mensajes
0
Yo la verdad, es que siempre ha sido algo que probaria...lo mas cerca que estuve fue cuando la mama de una amiga me tiraba los cagaos, y tenia 17 años. No hice nada, porque era una mujer algo mayor(tenia como38), me sentia intimidado, me la gano la vieja. Ahora, cuando la veo, aunque no pasa nada, siempre me acuerdo de lo que me decia, y hacia(si una vez hasta hizo el aseo de su casa sin sostenes y una blusa algo desabrochada, solo para insinuar, estando yo presente).

Traten de contar sus historias, quien las tenga, o solamente opine del tema.
 
pienso que esa es una fantasia super recuerrente tanto pa hombres como mujeres...

con la profe, la mama de algun amigo, etc.

asi mayor mayor no he tenido, pero debe ser una wea tipo alumno-maestra.

:baboso:


PD: las viejas se calientan a full, si uno pone cara de "que me vay a hacer?"

ja ja aj aj aj
 
emmm sip hace mucho tiempo... he de reconocer que la experiencia fue bastante..... intimidante y a la vez educativa jejejejejjejeje
 
yo 23, ella 37... shuuuuuuuuuuuuu a mi edad había que bajármelo a martillazos y ella había que desmontarla a palos (llanta de camión jajajaa)

fue un romance super lindo... unas conferencias inolvidables y sexo donde estuvieramos... daba lo mismo

espero algún día te vuelva a ver porque te juro que no te escapas...

me calenté de puro acordarme... hombres, no ignoren a una mujer mayor, les va a servir de enseñanza, pero no dejen que se enamoren porque se ponen weonas

que todo sea pura calentura
 
Cuando tenia 22 anduve con una mina de 29.. ha sido lo más lejos que he llegado...


pero rico :baboso:
 
yo 19, ella 28

ella me inició y fue bien bueno
(que mujer dios mio!)

desde entonces prefiero a las mujeres mayores que mi pq ella saben lo que quieren (y cómo lo quieren)

-ravanna
pd: recuerdo su nombre y mi mente vuela...
 
Siempre he andado con minas mayores... como 1 año o 2 años mayores, pero SIEMPRE me gustan las minas menores jajajaja
Yo cacho q es pq las más grandes andan más seguras y se me tiran primero.
 
mmm...
con una dama cuarentona tengo que decir que fue en un prostibulo
con ella bote el diente no voy a decir a que edad fue, solo les voy a decir que estaba raja de curado, habia un amigo con una dama muy cerca a un par de metros mio haciendo lo mismo
el lugar era ahi nomas, para los que son de rancagua y han oido hablar de la "U" van a saber de que hablo
 
yo 17 ella 65 xD!!! jajajjakaa

no broma
nnka me a pasadoo
xiempre menores !!"
ahi yo soy el profe!! ")...
 
mmm,lo mas cercano fue el año pasado con una mina que conoci en un pub de valpo.en ese entonces yo de tiernos 18 años y ella 28...

= algo nervioso,buena experiencia,mas,no inolvidableXD

ahora mi actual mina tiene 22 y yo...19 XD

:quetal:

la voz de la experiencia:lol2:
 
en mi caso fue el año pasao
no paso naa xxx pro m la comi :roflol:
io tnia 18 y ella tnia 29... era mi profe de matematika q m taba haciendo kmo un training pa la psu :loquito: y ahi empezaron los palos y los corrios y tire cn ella y eso... = m intimido XD
 
pff... varias veces cuando era pendejo eso si... yo 16 o 17 y ella 22 o 23 algo asi... y en la disco tipico que me agarraba con minas mayores, pa despues andar pecho paloma :D
 
personalmente..
no me llaman la atencion los viejos viejos..

pero tengo una amiga..

que se comio a su tio!!!
21 años mayor que ella..
Duro mas de un año con él..
de hecho, siempre terminan y vuelven..
la wea es brigidaa....
uyy! que soy sapa yo XD
pero bueno, al final ya todos saben la historia ...


eso.
 
jaja a los mas un mes mayor XDXDXD aunke es la eterna fantasia, la tipica profe rica, la mama de tu amigo, etc................ :malosi:
 
cuando tenia 22 conocí a un tipo de 38, 15 años de diferencia....big affaire....duró unos buenos años, los cuales terminaron en matricidio...mi papá no lo podía ver, al final terminaron carreteando juntos.. y nosotros en vias del divorcio...:menani:
Bueno, despues he ido bajando los años...
 
bueno yo cuando tenia 20 sali por un tiempo con una mujer de 32 que conoci en una conferencia en el cep, pero terminamos cuando supe que era casada jajaja igual fue una buena experiencia ....igual ahora prefiero salir con niñas un poko menores que yo
 
10 años ella 37 yo 27

separada hace mas de 6 años

asi que imaginate como andaba ella :lol2:
 
nunca... a lo mas por añitos... 1 o 2...
pero su viejita nop...
no me gustan...


me kedo kon las de mi rango de edad...
 
Volver
Arriba