• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿ES La RAZA LA MALA??

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo si creo que la raza chilena es la mala.

mi solución a corto plazo es endurecer las penas y rebajar la edad para ir a la cárcel, además de aumentar el número de cárceles.

a estas alturas la represión es lo único que queda, de 15 años para arriba y si hacen grafittis en zonas prohibidas a la cárcel por 1 año. alguien dirá que luego dentro se ponen peor, entonces pa los reincidentes en cualquier delito, 10 años de cárcel mínimo, y pa los asesinos y violadores, 30 años mínimo. incluso prefiero que aumenten los impuestos pa pagar la alimentación de los reos y mantenerlos lejos de las calles.

los weones al ver que pueden hacerse viejos en cana la pensarían varias veces antes de delinquir.

w.
 
es la culpa de una mala educacion y de la inpunidad de estos estupidos actos .....con educacion y castigos ejemplificadores todo resuelto :) ..... que malo me puse :P .. en fin saludos y sayonara :)
 
TODAVIA NO ME RESPONDEN EL MAIL MIS DIPUTADOS Y SENADORES...


Y DESPUES QUIEREN VOTOS LOS WEONES :nonono:
 
Me uno al movimiento antiflaite, me comprare un bate... avisen no mas pa juntarse a darles una tunda ...
 
Yo creo que esta generacion salio cagada, yo de pendex como todos me mande varias cagadas pero mas por travieso que por malo o flaite como lo es ahora, eso me apesta.

buen aporte e ideas
 
Don_Manguaco dijo:
TODAVIA NO ME RESPONDEN EL MAIL MIS DIPUTADOS Y SENADORES...


Y DESPUES QUIEREN VOTOS LOS WEONES :nonono:
Si los weones no pescan......como tienen vigilancia afuera de las casas y guardias privados no se calientan la cabeza con escuchar al resto de las personas que no gozan de esos beneficios pfffffff

sekijo dijo:
por eso no me inscribo pa votar.
Asi es compadre, pienso lo mismo :rolleyes:
 
la verdad es que se trata algo más que eliminar flaites, lo que pasa es los pendex son destructivos a cagar, he tenido que visitar colegios recien construidos y los directores se quejan de lo "destrozones" que son los pendex es increible como existe cero valoración por lo que se les entrega, existe un resentimiento desde chico que continúa a la adolescencia, es aqui donde se transforman en flaite=kuma=punga como quieran llamarle.

P.D: mientras tanto no es mala la idea de la granada, jajajajaja
Lamentablemente es un problema que requiere mucho tiempo, como medida de largo plazo es la educación, como medida a corto y mediano plazo hay poner mano dura, a esto weones habria que colocarlos a hacer trabajos vigilados por un tiempo y si no cumplen pa' 'entro nomás.
 
Komo Dijeron Antes Los Flaites En Patota No Salvan Ni Ala Moska Del Plato De Cachureos Pero Mano A Mano

Pataa En El Hociko Pa Los Flaites
 
muy buena inciativa.... yo ya estoy mandando mails!.


No sacamos nada con que esto quede aqui noma, es una buena idea mandarle mails a los senadores, pero NO ES SUFICIENTE. Todos sabemos que si un tema no sale en la portada de LUN no es tema y no genera mayor debate (lamentablemente).

Se podría intentar hacer esta "campaña" un poco mas masiva, cosa q llame la atención de las autoridades, lo mas facil q se me ocurre ahora es contactar a la gente de CQC para que hagan un "Proteste ya!" respecto al tema (suena poco serio, pero es un poco mas masivo). Después se puede hablar con gente de los diarios, enviar cadenas masivas de mail, spamear a los diputados/senadores, mosquear a los periodistas de informe especial, en la mira, el termometro, etc, etc, pa q tambien hablen sobre el tema.

En definitiva, hay que mostrarle a la sociedad que hay un problema, como diría Ricky Lake, hay q golpearle la puerta a la "señora juanita" pa q se de cuenta de todo esto.



saludos y muerte a los flaitocos e mierda
 
HAY QUE PURO RECOLECTAR FIRMAS ENTRE LOS VECINOS Y LLEVARSELAS A LOS CONCEJALES Y ALCALDES :sisi:
 
parece qye estos niños no piensan, que tienen en la cabeza... mierda de la misma que tienen sus padres sie es que tienen... una pena por ellos porque no tuvieron la oportunidad de ser mejores personas... que se les va a hacer matarlos o que a palos puedan aprender que lo que hacen es simplemente.. malo
 
Don_Manguaco dijo:
TODAVIA NO ME RESPONDEN EL MAIL MIS DIPUTADOS Y SENADORES...


Y DESPUES QUIEREN VOTOS LOS WEONES :nonono:


jajajajajja XD :lol2: jajajajjajaja

como queri que te respondan si vo soy una pichula jajajaja

ya me imagino a los candidatos citando las demandas de "son manguaco" jajajajaj XD


salu2

Don_Manguaco dijo:
TODAVIA NO ME RESPONDEN EL MAIL MIS DIPUTADOS Y SENADORES...


Y DESPUES QUIEREN VOTOS LOS WEONES :nonono:


jajajajajja XD :lol2: jajajajjajaja

como queri que te respondan si vo soy una pichula jajajaja

ya me imagino a los candidatos citando las demandas de "don manguaco" jajajajaj XD


salu2
 
wen tema don pichula, la verdad, ya nadie sabe que hacer con tanto flaite suelto, no se puede carretear tranquilo, ni ir al estadio, ni andar de noche...
esos flaites son una plaga, hay que solucionar este tema de raíz...
aportaré con unos mails a los de mi región...
 
Jaaaa ya tengo tres integrantes para salir a masacrar flaytes.... alguien mas se ofrce
 
Me uno y concuerdo con los postulados del movimiento, pero tambien podriamos hacer cada cierto tiempo una redada para machucar flaites culiaos...

Cuenten conmigo para batear flaites
 
[email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]


HOLA, ACA VAN TODOS LOS MAILS JUNTOS, SOLO HAY QUE "CORTAR Y PEGAR", LO UNICO QUE LE PIDO A LOS MODERADORES ES QUE ESTE POST LO PONGAN BAJO EL PRIMER POST DE DON MANGUACO, , POR QUE EN LA PRIMERA PAGINA SE VA A VER MUCHO MAS QUE EN LA QUINTA.

Saludos, ha, hay 119 de los 120 (se me pasó uno)
 
sekijo dijo:
Son weones inadaptados que creen que andar rayando paredes, micros y cuanta wea se les pasa por delante es bakan, son unos pobres weones sin futuro, por mi que les metieran un balazo y se acaban estos weones flaytes e ignorantes, y como dice doña mangueca son unos pocos mate weas los que se encargan de ensuciar, pero por desgracia no se ve una pronta solucion.


bien sekijo... el primer post decente que te encuentro.. desde mayo mas o menos jajajajaja... XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba