• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿ES La RAZA LA MALA??

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ivar dijo:
ni los pakos, ni los concejales, ni los alcaldes, ni los diputados y menos los senadores se van a andar preocupando de los "grafities" ... claramente por ser campaña algunos pavos van a proponer "la ley de grafities"; "el tercer rayon no cuenta" y una pila de otras medidas.

y si cada comuna brinda espacios publicos a promover ese arte??
y si los grafiteros son integrados a los programas de fomento artistico - cultural de las comunas??

se me ocurre algo así al vuelo.

ESO YO LO HE VISTO EN VARIOS PAISES DONDE TIENEN MUROS EXCLUSIVOS PARA GRAFITIS...

DE HECHO, ALGUNOS SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE :sisi:

NO ES MALA LA IDEA ;)

PERO IGUAL HAY QUE CASTIGAR A ESOS VANDALOS QUE ANDAN HACIENDO DESTROZOS Y RAYANDO DONDE NO DEBEN... TIENEN QUE REPARAR LOS DAÑOS :sitexto:

ASI QUE ESCRIBANLE A SUS DIPUTADOS Y SENADORES ACERCA DE ESTE ASUNTO.

YO YA LO HIZE, Y ENTRE MAS GENTE LES RECLAME, MAS RAPIDO SE TOMARAN CARTAS EN EL ASUNTO...


RECUERDEN, ESTA ES UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DONDE NOSOTROS DEBERIAMOS HACER LAS LEYES, NO LOS POLITICOS SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO.


SALUDOS,

DON MANGUACO :b_pene:
 
Ivar dijo:
ni los pakos, ni los concejales, ni los alcaldes, ni los diputados y menos los senadores se van a andar preocupando de los "grafities" ... claramente por ser campaña algunos pavos van a proponer "la ley de grafities"; "el tercer rayon no cuenta" y una pila de otras medidas.

y si cada comuna brinda espacios publicos a promover ese arte??
y si los grafiteros son integrados a los programas de fomento artistico - cultural de las comunas??

se me ocurre algo así al vuelo.

ESO YO LO HE VISTO EN VARIOS PAISES DONDE TIENEN MUROS EXCLUSIVOS PARA GRAFITIS...

DE HECHO, ALGUNOS SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE :sisi:

NO ES MALA LA IDEA ;)

PERO IGUAL HAY QUE CASTIGAR A ESOS VANDALOS QUE ANDAN HACIENDO DESTROZOS Y RAYANDO DONDE NO DEBEN... TIENEN QUE REPARAR LOS DAÑOS :sitexto:

ASI QUE ESCRIBANLE A SUS DIPUTADOS Y SENADORES ACERCA DE ESTE ASUNTO.

YO YA LO HIZE, Y ENTRE MAS GENTE LES RECLAME, MAS RAPIDO SE TOMARAN CARTAS EN EL ASUNTO...


RECUERDEN, ESTA ES UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DONDE NOSOTROS DEBERIAMOS HACER LAS LEYES, NO LOS POLITICOS SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO.


SALUDOS,

DON MANGUACO :b_pene:
 
Que puedo decir, me siento completamente de acuerdo...
Lastima q es culpa de la falta de rigidez del sistema, muchos estaran en desacuerdo con mi opinion pero en fin...
Mira a los flojos jovenes de les facilita la opcion de pega, la opcion de casa, es decir tienen todas las cosas faciles, q esperan, es obvio q se aprovechan ya q, q se ayude a un anciano, niño o minusvalido, esta super bien es un poco nuestro deber social, pero a los jovenes o personas con buenas manos, sin metas en la vida, xq no me vengan con el cuento q no tienen acceso a la educacion, ya q ellos tienen ene de opciones para surgir (menos q la clase media, q es la q tiene ganas de tirar pa arriba).
El castigo a los menores de 18 es minimo o inexistente... Existe una especie de mafia, a la cual le temen mucho las fuerzas de orden, asi es q creo estamos perdidos. Se necesita una forma de controlar a estos marginales, antisociales pero hay q partir por evitar el circulo vicioso q creamos al pagarles cuando te limpian los vidrios en las esquinas y q si no les pagas casi te pegan, q se apropian de las calles y t cobran por el echo de cuidar tu vehiculo siendo q son ellos mismos quienes te roban, es cierto q existen excepciones, pero primero debemos limpiar nuestras calles, e ir poco a poco arrinconandolos a su sector, poco a poco desapareceran... es decir deseo mas rigidez en sentencias, menos beneficios en carceles (q ultimamente parecen mas hoteles 3 estrellas q carcel, ademas de escuela de delincuencia)... creo el trabajo comunitario es el mejor comienzo, pero vigilados por militares y no carabineros...

La solucion se debe encontrar en la union de quienes buscan tranquilidad y seguridad en las calles, ademas de la belleza de los esfuerzos municipales y estatales los cuales son destruidos por esos parasitos...
He dicho :alabado: :jap_libro:

Don_Manguaco dijo:
ESO YO LO HE VISTO EN VARIOS PAISES DONDE TIENEN MUROS EXCLUSIVOS PARA GRAFITIS...

DE HECHO, ALGUNOS SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE :sisi:

NO ES MALA LA IDEA ;)

PERO IGUAL HAY QUE CASTIGAR A ESOS VANDALOS QUE ANDAN HACIENDO DESTROZOS Y RAYANDO DONDE NO DEBEN... TIENEN QUE REPARAR LOS DAÑOS :sitexto:

ASI QUE ESCRIBANLE A SUS DIPUTADOS Y SENADORES ACERCA DE ESTE ASUNTO.

YO YA LO HIZE, Y ENTRE MAS GENTE LES RECLAME, MAS RAPIDO SE TOMARAN CARTAS EN EL ASUNTO...


RECUERDEN, ESTA ES UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DONDE NOSOTROS DEBERIAMOS HACER LAS LEYES, NO LOS POLITICOS SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO.


SALUDOS,

DON MANGUACO :b_pene:

De acuerdo totalmente :jap_libro:
 
Si nos ponemos a analizar los motivos de porque los gueones son flaytes, hay muchas razones, el mayor motivo es la falta de educacion, el segundo la pobreza, son re poka la gente pobre y honesta en general todos los kumas y flayte son pobres de bajos recurso, lo que no los justifica, hay casos entendibles pero eso kumas conchesumadres que haces daño porque si hay que puro paterles el ociko para que aprendan, "la otra vez le compre un celular a un kuma "mas weon yo entodokaso", la wea es que el kuma culiao aparecio al mes despues en mi kasa, cobrandome el culular que yo le havia comprado, diciendome que los ratis se lo andaban cobrando, bueno lo mande a la conchesumadre, y me fui a karretear, al dia siguiente, me entere que el kuma culiao havia ido denuevo a mi kasa, y amenazo a mi mama que si no le pasaba plata me iba a pegar y too esa wuea, la kosa es que mi mama le paso plata, "como tooa mama que quiere a su hijo", acto seguido de que me conto mi mama, busque al perro kuliao del kuma, no le dije ni ola y le puse que combo en ociko si hasta un diente tengo marcado todavia, y santio remedio el weon nunka mas nisiquiera se atrevio a mirarme, ayer me entere que el mismo kuma andaba robando en la kasa de mi vecina, asi que andamos buscando al perro culiao pa sakarte la chucha algun dia tendra que aprender".... eso po "hay kumas que se hacen en el camino esos se pueden rehabilitar, pero eso kumas que son de nacimiento hay que puro sakarle la chucha no mas, me ofrezco para hacer un grupo, para salir a masacrar a los kumas de nacimiento :) jeeeee
 
punta arenas era una ciudad ejemplo ke se fue a la mierda por culpa de la gente de mierda ke llego principalmente de la zona ceentro del pais ( no es ke kiera tirar mala onda) , ahora no se puede ni salir tankilo porke los weones andan en toos laos y lamentablemente lo unico ke ekda es hacer justicia por tus propias manos... la wa es ke no hay ke tenerles miedoa esas lacras de mierda, si se te hacen el malo vos tenis ke s er mas malo y pegarle hasta ke se te canse la mano, asi de simple obvbio ke no ha ke meterse con los ke andan en grrupos grandes sipo....

ese seria mi aporte...
 
me importa un pico si rayan mi comuna. o las micros de los empresarios. o el metro carero.
 
tenis razon wn pero por culpa de unos pocos pobres weones encasillan a toos como unas mierdas.
 
Ojala Fueran Unos Pokos Estamos Plagados De Kumas Por Todos Lados Deberia Nacer Un Hitler Anti Kumas
 
estoy de acuerdo: deberian disponer un espacio para q rayen.....si lo hacen en lugares prohibidos a traaaajar .....si recaen ..... carcel

para quienes estan inscritos......vean el historial de sus autoridades....antes de tomar una decision....como dice "don manguaco" sean ciudadanos activos.........
 
creo que por el lado de la justicia y los carabineros no se puede tener solucion
a solucon verdadera seria una buena educacion pero el gobierno jamas tendra educacion de calidad para todos
una solucion de parche puede ser intentar eliminar la motivacion que hace que estos tipos rayen cada cosa que vean, esto tratando de hacer ese comportamiento una cosa estupida y de pendejos poseros, hacerlo ver como un comportamiento indeseado a traves de la creacion de imagenes que puedan ser difundidas a traves de la red
o sea tratar de transformar la imagen de grafitero bakan y llevarla a pobre weon grafitero
lo que me da lata es que los grafiteros de verdad que no hacen estupidos tags sin sentido son los mas perjudicados con este cuento y muchas vces se les llama igual
 
A LA HOGUERA CON TOOS LO FLAITES NUMÁ....NO SIRVEN PA NI UNA WEÁ... CERO UTILIDAD :maldito:
 
no creo q' la raza sea la mala, el problema esta en la sociedad q' da cabida a gente inadaptada para vivir en armonia y buena convivencia con el resto. Para empezar, la justicia no existe para los pendejos wns q' son los q' hacen los desmanes. Otro grado de culpa tienen lo padres de esto wns, q' les aguantan desde chicos a q' sean malos......weno en fin...es un tema largo para debatir

PD : puta q' estubo bueno el "apreton de cocos" q' le dieron a los 2 breas q' hicieron los rayados en perú. asi deben hacerlo acá.



chauuu
 
los flaites reculiaos son el resultado del descuido de sus padres que muchas veces son tambien delincuentes quienes dejan su herencia a sus retoños.

se podria curar esta lacra social, pero demoraria muchisimo tiempo.
de todos modos, vale la pena ponerle un combo en l'ocico a esos shushetas.
dejarlos bien pa la zorra sin necesidad de matarlos
 
yo soy ma vio
vo soi ma pao


dert.... la wea tonta

estos giles no piensan
 
Buena iniciativa Don Tula... Mano dura contra estos inadaptados qliaos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba