• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿porque las minas se cagan tan ediondo???

happy chop

Pajer@
Venia en un bus dce vuelta a santiago a punto de quedarme dormido llegando a pajaritos y el bus para en una luz roja cuando me despierta el sonido de un peo absolutamente brutal, parecia hasta tener eco la wuea, y pasa una mina con pinta de venezolana corriendo hacia el frente del bus y apenas para en el semaforo la mina se baja a toda velocidad y desaparece por ahi, pero el buke que dejo la csm fue lo mas toxico que he olido en mi vida, peor que el water del nacional, si hasta unas arcadas desde mas atras escuche

aun no logro sacarme el hedor culiao de la nariz y la mente, el sueño se me fue a la chucha y tengo q trabajar temprano mañana :(
como te odio peorra culia :enojado:

Temas de peos y mierda!

Fp0WuoPWAAELuie

Amiguito, creo que está subestimando el hedor del peo nacional :lol2:

En una pega hace años, había una mina que cuando salía del baño dejaba una weá tan fétida que nadie se atrevía a entrar. En un principio caeríamos que era un weón el hediondo, hasta que uno de los colegas la vio saliendo y se tuvo que mamar el hedor que dejó, de ahí nos contó que era esa mina la culpable del desastre :lol2:

Última edición:
Entre más maraca más hedionda caga x q comen dia por medio puras weas; ramen,pizza, mariscales, gohan, sushi son las weas que mas las veo comer todas las semanas

Venia en un bus dce vuelta a santiago a punto de quedarme dormido llegando a pajaritos y el bus para en una luz roja cuando me despierta el sonido de un peo absolutamente brutal, parecia hasta tener eco la wuea, y pasa una mina con pinta de venezolana corriendo hacia el frente del bus y apenas para en el semaforo la mina se baja a toda velocidad y desaparece por ahi, pero el buke que dejo la csm fue lo mas toxico que he olido en mi vida, peor que el water del nacional, si hasta unas arcadas desde mas atras escuche

aun no logro sacarme el hedor culiao de la nariz y la mente, el sueño se me fue a la chucha y tengo q trabajar temprano mañana :(
como te odio peorra culia :enojado:

Veneca :hands:
La gente pobre de por sí es muy hedionda.
Y cuando viene de esos lares gancho, la hediondez pasa a convertirse en fetidez :hi:

Amiguito, creo que está subestimando el hedor del peo nacional :lol2:

En una pega hace años, había una mina que cuando salía del baño dejaba una weá tan fétida que nadie se atrevía a entrar. En un principio caeríamos que era un weón el hediondo, hasta que uno de los colegas la vio saliendo y se tuvo que mamar el hedor que dejó, de ahí nos contó que era esa mina la culpable del desastre :lol2:

Por lo general, las minas que dejan hediondo son las C3 viajes Falabella iPhone pagado en 12 cuotas precio contado que van al gimnasio y consumen suplemento alimenticio, ese Wright protein:

61u-qC6Z-mL._AC_SX679_.jpg

O lo que dice este cipadrito:

Entre más maraca más hedionda caga x q comen dia por medio puras weas; ramen,mariscales, gohan, sushi son las weas que mas las veo comer todas las semanas

Siguen dietas de moda junto a alimentos de moda como el sushi.

hace mal aguantarse los peos¿? :orejon:
Se te puede reventar una tripa :omg:

El olor no necesariamente es porque se aguantan, he leído que es propio de las mujeres ser mas fetidas en contexto de peos.

Pero de que es verdad que se aguantan, si, lo veia a diario cuando trabajaba en farmacia. La mayoría de las qlias vivían estreñidas, comprando ciruelax, fibra, trimebutino, aerogastrol, entre otros.

He escuchado que eso le pasa a las que comen pocas verduras y consumen poca agua.

Un secreto para no cagar tan hediondo a pesar de comer mucha verdura y agua, es comer semillas enteras sin masticar. Por ejemplo frutillas, murtilla, arándanos, sandía, etc, pero es importante que sea sin masticar las semillas

Una vez me tiré un peo ninja al aire libre en compañía de más gente. Pensé que iba a pasar piola pero la fetidez inundó el ambiente. Estaba mi hermano y hasta el día de hoy nos reímos porque todos los que habíamos nos mirábamos con cara de quién fue el cochino ql.

EN MI EDIFICIO TIENE UN EXTRACTOR CENTRIFUGO DE ALTA POTENCIA SACA TODO LOS MALOS OLORES DE BAÑOS Y COCINA

Volver